[29/03/09] I Ruta KKD en Extremadura

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Better

Alfista Junior

Raul3317 dijo:
Blanquito.......................................164 Pirinfarina
:eek: ¿Había otro 164 y no me he enterao? ¿Alguien me ha apodado "Blanquito"? ¿Me he confundido de quedada? ;D

¡Yo lo que quiero es ver fotos! La ruta mu chula, curvas, paisajes preciosos.... el asfalto, excepto un tramo, estaba muy bien ... ¡hay que repetir! :D
 

Reziario

Alfista Junior

Solo hay una definicion posible para la quedada y la gente q ha ido! DE LUJO!!!
De veras encantado de haberos conocido y espero q para la proxima seamos mas!

Ah y bueno yo he sacado una importante conclusion!! Mi coche esta fatal de pintura! jajajjajaj

Un saludo a todos!
 
me ha encantado la ruta, carreteras para hacer volante, maquinas alfistas(y ese 124 ¡que recuerdos!), y el personal super, claro que gente alfista..., y eso que me llevé mi fiel 156 1.8 ts, para la próxima debutará mi sprint 1.7 QV. que ya está casi a punto.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Mil disculpas Better, que tal has llegado???? Por donde te has ido al final?
 

rauls3317

................La Bala Roja

Reziario dijo:
Solo hay una definicion posible para la quedada y la gente q ha ido! DE LUJO!!!
De veras encantado de haberos conocido y espero q para la proxima seamos mas!

Ah y bueno yo he sacado una importante conclusion!! Mi coche esta fatal de pintura! jajajjajaj

Un saludo a todos!

Por la pasta que te ha dicho tu colega dejale el coche hoy no se vaya a arrepentir, jejejeje,. En cuanto lo tengas dime algo y lo rotulamos, saludos.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Me alegro que te haya gustado, siento haberte echo esperar ::), ya quedaremos por tu tierra y vemos lo del tapón de la gasofa, un saludo Felix.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Better dijo:
Raul3317 dijo:
Blanquito.......................................164 Pirinfarina
:eek: ¿Había otro 164 y no me he enterao? ¿Alguien me ha apodado "Blanquito"? ¿Me he confundido de quedada? ;D

¡Yo lo que quiero es ver fotos! La ruta mu chula, curvas, paisajes preciosos.... el asfalto, excepto un tramo, estaba muy bien ... ¡hay que repetir! :D

Me he puesto a subir las fotos y me salen en esta tamaño:




, y eso que lo pongo en resolucion de 800x600, si alguine sabe que hago mal que lo diga ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Ya lo pille, dentro de un ratillo pongo las fotos y la cronica, voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

joder ahora me estoy arrepintiendo, pero a las cosas inesperadas no se le pueden hacer nada.

Bueno que sepais que para la proxima irá un alfa mas, un 147 que vais a fiplar.

Saludos me alegro de que todo saliera bien. Por cierto me esperaba menos coches, eh!!! Enhorabuena
 

rauls3317

................La Bala Roja

Pues voy poniendo algunas fotillos:
Concentracion de las maquinas:














Una paradita despues de algunas curvas, paisajes de Extremadura aunque parezca mentira, la idea era parar antes pero por tema de horarios se ha suprimido una parada....








LLegamos a Berzocana, pequeño pueblo muy bonito, aqui es donde comemos, si teneis oprtunidad de venir hay hospedaje en el Hotel Rural Villa de Berzocana, le regenta Lirio, un buen tio.


Despues de las curvas y las risas a reponer fuerzas, con mas risas :D:





Pues esto es lo que ha dado de si la I KKD-Ruta de Extremadura, espero que os aya gustado y esto solo sirva para abrir la "veda", ya que con un poco tiempo se puede hacer cualquier cosa solo es proponerselo, gracias por la asistencia y de verdad espero que lo hayáis pasado bien, saludos Alfistas. ;D
 

Better

Alfista Junior

Raul3317 dijo:
Mil disculpas Better, que tal has llegado???? Por donde te has ido al final?
Nada hombre, pos al final conecté el gps y tiré por donde habíamos venido (eso me decía vamos).... eso sí, se me hizo un poco largo yo solo.... además, me arrepentí de no haber tirado por Guadalupe y luego a Navalmoral, en fin, dejo esa rutilla pa otro día. Lo que me da pena es no haberme podido quedar a comer, aunque ya iba bastante tarde... terminé comiendo un bocata casi en Talavera, a ver si en la próxima puede ser. Como decís, la gente DE LUJO, ¡encantado de haberos conocido a todos!

Por cierto, buenas fotos sí señor ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Better dijo:
Raul3317 dijo:
Mil disculpas Better, que tal has llegado???? Por donde te has ido al final?
Nada hombre, pos al final conecté el gps y tiré por donde habíamos venido (eso me decía vamos).... eso sí, se me hizo un poco largo yo solo.... además, me arrepentí de no haber tirado por Guadalupe y luego a Navalmoral, en fin, dejo esa rutilla pa otro día. Lo que me da pena es no haberme podido quedar a comer, aunque ya iba bastante tarde... terminé comiendo un bocata casi en Talavera, a ver si en la próxima puede ser. Como decís, la gente DE LUJO, ¡encantado de haberos conocido a todos!

Por cierto, buenas fotos sí señor ;D
ç
;D
 

Reziario

Alfista Junior

Enhorabuena Raul! te lo has currado con el reportaje!! la proxima os prometo q mi alfa lucirá un poquito mejor! jejejje

Ah y para cuando organices la proxima cuenta conmigo!

Un abrazo a todos!
 

td155

Alfista Junior
Usuario Premium

saludos atos un dia para recordar rodeado de buena jente
Raul te ha quedado de puta madre el reportaje eres un genio
 

rauls3317

................La Bala Roja

Ya te enviare tus fotos, a ver si tengo un ratillo.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

que envidia me estais dando madre mia, bueno para cuando la proxima?

Este veranito tenemos que hacer una, eh? Que ha esa seguro que no falto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba