[29/03/09] I Ruta KKD en Extremadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rauls3317

................La Bala Roja
11 Feb 2009
787
0
0
46
Extremadura
Hola soy Rauls3317, hay Alfistas Extremeños? Que os parece organizar una KDD? Si os apetece tengo ya posibles rutas saliendo desde Miajadas con buen firme, buenas curvas y mejor paisaje.Comida en restaurante a buen precio.Animaos que la KKD y Ruta va para adelante, saludos Alfistas.
[size=10pt][size=10pt][size=10pt]
[size=10pt][size=10pt]Hora KDD a partir de las 11:00, Sailda Ruta 12:00.
[/size][/size][/size][/size][/size]

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Miajadas&daddr=Zorita,+Caceres+to:Trujillo+to:Jaraicejo+to:Deleitosa+to:Caba%C3%B1as+del+castillo+to:Berzocana+to:Ca%C3%B1amero+to:Miajadas&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=39.419221,-5.646973&sspn=1.018455,2.471924&ie=UTF8&z=9

Para Llegar al Hotel La Torre, si llegáis de la zona de Merida tenéis que salir por la salida 294, si llegáis por la carretera de Caceres en cuanto paséis las fabricas esta a 100 metros, si llegáis de dirección Trujillo podéis salir también por la salida 294, mejor que por la 283, así os evitáis todos los saltos de la avenida

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.141185,-5.930471&daddr=Carretera+MadridLisboa+(Antigua+N-v)+KM+293,000,+10100+Miajadas+(La+Torre)&geocode=&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=15&rtol=1&sll=39.139248,-5.931072&sspn=0.015977,0.038624&ie=UTF8&t=h&z=15

La KKD queda abierta a sugerencias,paradas,comidas,almuerzos etc,etc,etc. Animaos que pasaremos un buen dia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abierta a todos los Alfistas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guiño
http://s5.tinypic.com/2q8u1ch.jpg

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Re: KKD en Extremadura

Que pena!!!!!!!! :'(

Ninguno se anima

Pues va ser que si, decidme algo por si me despisto :)

¡¡¡Coila que se me pasaba este post!!! ;)

buenas rutas, sí señor, todavía me acuerdo cuando fui con la motino desde Mérida a Madrid por Guadalupe, que curvas dioooos ;D

Bueno, pues aunque solo sea uno, aquí hay un emeritense dispuesto pa una quedada 8)

¡Saludos!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.

Que alegria !!!, se abre la lista:

-Rauls3317.
-Better
-Alfaromeo
-Felixsprint
-Ducalfa
-Seve
-Chele
-Reciario

La fecha esta abierta siempre que no sea el primer finde de Mayo que bajo a Jerez

Yo el 8 no podría :( ¿qué os parecería el domingo 1? es que tengo pensado bajar pa Mérida ese finde, y claro, bajar el 8 otra vez... :-\

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.

A mi me da igual creo que es un poco pronto para el 8 de marzo por la gente, de todas formas si quereis dejamos de trance esta semana y lo decidimos la prooxima, solo haciendo luna llamada lo tengo solucionado, y de paso a ver si se naima el personal.

:o :o
Hombre que alegria ver a extremeños por el foro, yo es que estoy liadillo con la carrera y eso, pero si decidis de una kedadilla en el veranito, contad conmigo.

Por cierto soy de Don Benito

Pues cerquita, yo de Miajadas, si ves el 33 lleno d pegatinas dame las luces que yo te pitare, no me funcionan las rafagas ;D, animate que un domingo por la mañana se hecha en cualquier sitio y ademas la fecha no esta definida, eso si en verano queda un poco lejos, a ver que opina el personal.

yo tengo un amigo en miajadas que tiene un alfa 147 tb, con lunas tintadas y llantas (no originales) no se si le conoces se llama Manolo y es camionero

Ahora no caigo, que es de color verde el alfa? si es ese no le conozco pero el coche si le veo aparcado por la avenida, seguro que el si me conoze si es de Miajadas, tengo tienda de bicicletas aqui.

OK, yo te apunto por si acaso puedes y a ver si se anima el personal n ;)

Bueno entonces qué, ¿no os contais ná? que desaborios que sois ;D

¿Decidimos entonces la fecha, la ruta...? Por mi parte, el alfita no luce como me gustaría, andamos tanto él como yo un poco tocaos, a ver si nos arreglamos un poco, pero en fin, una rutilla apetece ::)

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas