28 dias...2 siniestros, 147 y 75 k.o (fotos)

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Titulo extraño para un post, pero asi es....en 14 años de carnet....0 accidentes (algun besito tonto) pero...en 28 dias me pegado 2 castañazos de aupa, del cual de uno estoy vivo de milagro...aunque aun sigo con señales de guerra.

El primero fue el pasado 30 de Junio con mi querido y amado 47, bien conocido como falgetecar, del cual sali ileso, bueno, dolores por todo el cuerpo y pequeño esquince cervical, moratones, policontusiones...pero para la castaña que fue...sali de una pieza. No pudo decir lo mismo mi maquina, cuando sali por mi propio pie....vi que habia dejado su vida en el asfalto, como pone en mi firma...dió su vida por salvar la mia. Quedó totalmente siniestro, descuadrado por todos lados. Me saltaron varios Airbags, pero...aqui estoy, no era mi hora.

Moralmente destrozado, ya que fueron horas empleadas por grandes amigos que por suerte tengo, lo habia dejado a mi gusto...era como un hijo para mi, ya que le vi creciendo, evolucionando desde el dia que me lo dieron hasta el dia que me dejó, tuve que ir tirando con el 75, conocido por algunos como la "Cunda negra", hasta que adquiriera otro coche, ya que son muchos kms los que hago al dia para tirar con un coche gasolina de 20 años.

Pero...tras un mes emocionante, sacar consumos ridiculos, irme enamorando dia a dia de mi 75, pensando en el proyecto que tenia con él, las cosas que le haria...ir orgulloso de ir en el ultimo verdadero Alfa Romeo y de propulsion...llego el fatidico 28 de Julio...28 dias despues...vuelvo a tener otro accidente, este por desgracia, bastante mas fuerte y grave.

Ese 28 de Julio volvi a nacer, aunque, sinceramente, pense que esa era ya la hora de partir, que era el fin del todo. En una autovia di varias vueltas de campana, volando LITERALMENTE, di a un camion y arrastre boca abajo, adelantando al camion que dí, unos 150 metros. Cuando se paró el coche y vi que tenia sangre por todos lados, me temi lo peor.

Llegaron 2 dotaciones de bomberos para sacarme del coche (yo fui mas rapido que ellos y sali como pude, cortandome, por la ventana del copiloto), vino una UVI y de ahi...al hospital a observacion. Tenian ya preparado un quirofano y, ni equipo medico, ni Guardia Civil ni Bomberos, apostaban por mi, pensaban que iban a por un cuerpo, pero como les dije...bicho malo nunca muere ;)

Sinceramente, para como fue el accidente no tengo nada (ahora juzgareis por las fotos), heridas de cortes por los cristales, moratones, esguince cervical grave y no puedo (ya casi si) respirar profundamente por hundimiento de torax....ah, y labio interno partido.

Pues nada...que esa es mi historia de mis ultimos fatidicos 28 dias, de no tener ningun golpe a...casi perder la vida en 2 ocasiones.....a ver si termina pronto el 2012...

Doy las gracias a muchos, muchisimos foreros, grandes amigos que estuvieron ahi conmigo, a mi gran amigo Navas que fue a socorrerme en el primer accidente, a mi niño javisprint, que el pobre, cuando salio de su casa al lugar del segundo accidente...penso que la ultima vez que me vio con vida fue la noche anterior, Lya, Rica, Sico, Meinol, Nispero, David Mata, 147OZ, Lercas, Kiwi, TI, Kuasar, Edu 5000.....muchisimos amigos que me dejo que han estado ahi conmigo, dando animos y sufriendo conmigo y por mi, prometo no daros mas sustos chicos y os doy las gracias de corazon.

Bueno, ahora os dejo unas fotos de los siniestros...solo unas pocas, para que mas, con esto se hace una idea uno...

XX8US.jpg


VXEv4.jpg


sASbb.jpg


img20120720wa0016.jpg


img20120731wa0015o.jpg


img20120731wa0014.jpg


img20120731wa0013.jpg


img20120731wa0011.jpg



Mucha suerte en la carretera...no mas sustos ;)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

VAya racha amigo!!!

No nos des más susto, ehhhh...

Cuidadín en la carretera..
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡Buff! Sólo veo una foto, pero es suficiente... :-\

Lo dicho, ánimos, a recuperarse y a por otro... ;)


Saludos 8)

P.S. ¿Cómo pasó eso?... ???
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Joder macho pufff esto si es mala suerte de verdad o muy buena segun se mire, tener dos accidente tan seguidos es la ostia de mala suerte pero salir de los dos "bien" es la reostia de buena suerte.
No se ve nada mas que la ultima foto pero se puede hacer uno una idea.
Animo y a recuperarse pronto
 

GUERRERO

Alfista Compulsivo

Animo Falgete¡¡
Me alegro de que solo hayan sido lesiones ''leves'', es muy facil matarse en un accidente sai.
Espero que tengas una buena y rapida recuperacion.
Un saludo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

No se porque se han marchado las fotos...intento reeditarlas.

Muchas gracias y si...vaya racha...

El proximo Scigulin...un TS, de ahi para arriba, porque lo que me ha hecho sentir ese 75...es indescriptible.

El como? se me echo el camion encima...

Estoy reeditando todas las fotos...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ya se ven :'( :'( :'(
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Falgete tio, enhorabuena por seguir entre los vivos, viendo las fotos del 75 has vuelto a nacer. Mucho ánimo y a por otro Alfa, que te están saliendo cojonudos. Falgeteitor 2.1, el ciborg indestructible... ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las fotos yo si las veo

Pero como se puede tener tanta mala suete ?

Con el 147 te la diste tu solo o alguien te ayudó ?

Y el 75 sabiendo lo fuerte que tiene el chasis si está así de doblado el hostión tuvo que ser bueno , bueno . . . . .

De toda la movida podrás sacar algo de los seguros ?



Salut y suerte con el papeleo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo importante es que lo puedes contar.

JOder como está el 75......... Se me ha puesto la piel de gallina al verlo y poder leerte. Está doblado el coche, no ha quedado casi ni espacio de supervivencia delante.
 

TI

Gran Alfista

Aparte de la alegria de que sigas en el mundo de los vivos..
las orejas las tienes bien no?? xk cuando te las coja te las van a tener que operar...(recuerdo la llamadade Ricar y se me pone el cuerpo....)
ya te pillaremos Bruno y yo ;D :p
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ya me comprao una sillita de recaro para bebes de 70 kilos asi q a partir.de ahora si kieres venir a las quedadas te toca ir atras.en sillita viendo una peli y amarrao con camisa de fuerzaaaaaa valeeeeeeeeee ahhhh y muy mal q me.entere yo.x ahi de q tins un coxe nuevo y no me dices naaaaaaaaa eeeeeeeeee
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

yepez dijo:
Que suerte tio.. por que el 75 se ve mal...

Y en fotos no dice nada, mi padre cuando lo vio en persona...no creia que hubiera sobrevivido....ni yo aun lo creo...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

DIABOLO dijo:
Falgete tio, enhorabuena por seguir entre los vivos, viendo las fotos del 75 has vuelto a nacer. Mucho ánimo y a por otro Alfa, que te están saliendo cojonudos. Falgeteitor 2.1, el ciborg indestructible... ;D ;D ;D

Miedo me da....que tengo 33 años y a otro que yo me se....le jodieron bien jodido...sera la edad? ::). La verdad es que eso me decia todo el equipo medico "has vuelto a nacer".

Quien te dice que ya no lo tenga? :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

FABRETA turbo dijo:
Las fotos yo si las veo

Pero como se puede tener tanta mala suete ?

Con el 147 te la diste tu solo o alguien te ayudó ?

Y el 75 sabiendo lo fuerte que tiene el chasis si está así de doblado el hostión tuvo que ser bueno , bueno . . . . .

De toda la movida podrás sacar algo de los seguros ?



Salut y suerte con el papeleo

Pues si se puede tener tan mala suerte...a las pruebas me remito :-\.

Con el 147 se sumo varios factores, poca luminosidad y rotonda inesperada...la atravese, perdi una rueda y fui a parar al quita miedos. Pero vamos, fue sin ayuda de nadie...

Y gracias a ese chasis del 75, a su dureza...estoy vivo, se que ese mismo golpe con el 47 y me tienen que sacar por fasciculos...Era autovia por lo que iria a 120, pero volcar y dar vueltas de campana a esa velocidad....no hay coche que lo resista.

Y ahora toca eso, lo duro, papeleo para arriba y para abajo...

Muchas gracias
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

RadiK-Alfa dijo:
Lo importante es que lo puedes contar.

JOder como está el 75......... Se me ha puesto la piel de gallina al verlo y poder leerte. Está doblado el coche, no ha quedado casi ni espacio de supervivencia delante.

Se me pone a mi de verlo y recordar paso a paso el accidente. No queda hueco delante y porque no se ve, pero el salpicadero esta metido hacia los asientos tambien.

Para que luego hable de test de impacto, estrellitas y leches...y...como para abandonar la marca...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

TI dijo:
Aparte de la alegria de que sigas en el mundo de los vivos..
las orejas las tienes bien no?? xk cuando te las coja te las van a tener que operar...(recuerdo la llamadade Ricar y se me pone el cuerpo....)
ya te pillaremos Bruno y yo ;D :p

Cuando vengas a Madrid...mandaré a mi representante, porque, de verdad, me dais miedo...pero con el susto que te llevaste, dejare mis orejas intactas para ti ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

edu147corse dijo:
ya me comprao una sillita de recaro para bebes de 70 kilos asi que a partir.de ahora si kieres venir a las quedadas te toca ir atras.en sillita viendo una peli y amarrao con camisa de fuerzaaaaaa valeeeeeeeeee ahhhh y muy mal que me.entere yo.x ahi de que tins un coxe nuevo y no me dices naaaaaaaaa eeeeeeeeee

Casi nadie sabe que tengo coche...otra vez, capaces de incautarmelo ;D.

Y ni con traje de buzo me monto o contigo, jodio loco ;D
 

airon

Gran Alfista

Joder Falete, me alegro que estes bien ( aunque te duela todo :-[ :-[), te salvaron la vida tus alfas.......


PD: a mi tambien me la slvo un 156......
 
Arriba