[28/11/2010]EUSKOKEDADA 3 MAX OCIO 19:00 H

que preferis????

  • kedar a 12h,karts a la 13h,comer15h

    Votos: 6 66,7%
  • kedar 13h,tomar algo,comer 14:30h,karts17:30h

    Votos: 3 33,3%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

kamei_GT dijo:
murray dijo:
soleguia dijo:
pues si estais todos coformes alas 11 en el parkin del lidalado del carrefourt de sestao.
mandar 1 privi alos 2 o 3 de fuera,ke aminome deja nose porke.


Vale,vale que no lo habia visto,saliendo de santander que salida es la mas cercana a ese lidl?

salida max center....si tienes alguna pega,yo y mi novia salimos de castro...(plaza toros)si quieres bajamos juntos o quedamos en el parquin del lidl...esta al lado del carrefour sestao

saldre de casa 10:45...

Ok pues quedamos en la plaza de toros a esa hora iremos con el 147 que el 75 esta en el dique seco
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

yo voy en el MiTo blanco de mi novia con una franja negra en el lateral,vale pues kedamos en la plaza toros
 

capeher

Alfista Compulsivo

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta


mirar lo que tenemos el sabado en los arcos



El 20 de noviembre tendrá lugar el Día de Tandas para Coches en el Circuito de Navarra. Se trata de un día abierto tanto a socios como a los no socios. Es decir, todo el mundo que quiera puede venir a rodar en el trazado de 4 kilómetros del Circuito. Te informamos de los precios establecidos para rodar:

SOCIOS:


Jornada completa: 185 euros (seguro de 20 euros no incluido)

Media jornada: 125 euros (seguro de 20 euros no incluido)



NO SOCIOS:


Jornada completa: 230 euros (seguro de 20 euros no incluido)

Media jornada: 150 euros (seguro de 20 euros no incluido)

Infórmate a través del correo electrónico clubpilotos@circuitodenavarra.com o en el 948 640 355. ¡Anímate y ven a rodar al Circuito de Navarra el próximo 20 de noviembre!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Jornada completa: 230 euros (seguro de 20 euros no incluido)

Media jornada: 150 euros (seguro de 20 euros no incluido)

barato barato "hoiga"
 

soleguia

-futbol +carreras

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

soleguia dijo:
Despues de leer todo pongo los que an puesto o yo entendido que bienen fijo.
SOLEGUIA (el mio le tengo)
KAMEY (tengo)
TXORTXES (tengo)
IMATRIX (tengo)
CAPEHER (tengo)
RAVEN (tengo)
BLANCO HUMANO
ELVISRD156 (tengo)
cucharillas
murray (tengo)
andaluza_666
si alguien biene y no esta aqui mil disculpas y keme digan,y por lo contrario tambien.el martes subo a la arboleda y a gueñes a reservar todo.
pongo con 1 (tengo) a las personas que tengo sus mobiles,las demas si kieren melos mandan por privado,por si nos perdemos o cualkier cosa.
 

capeher

Alfista Compulsivo

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

kamei_GT dijo:
Jornada completa: 230 euros (seguro de 20 euros no incluido)

Media jornada: 150 euros (seguro de 20 euros no incluido)

barato barato "hoiga"


alquilamos un coche y entramos ?
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

con lo que vale...nos pegamos una mariscada de escandalo jajaja
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Yep.

21/11/2010

Parking del Lidl

11:00 Horas

Got it!

Acordaos de lavar el coche antes de ir... jajaja
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

has recibido mi mp?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Raven dijo:
Yep.

21/11/2010

Parking del Lidl

11:00 Horas

Got it!

Acordaos de lavar el coche antes de ir... jajaja

Ese es el punto de encuentro general, no???
 

gt_nero

cuore alfista

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Raven dijo:
Yep.

21/11/2010

Parking del Lidl

11:00 Horas

Got it!

Acordaos de lavar el coche antes de ir... jajaja

igual se nos lava sólo, a ver si no llueve!!!
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

HAAAAAAAOOOOOOOO!!!!!

Haber os comento tengo 2 malas noticias y 1 buena:

La primera mala noticia es ke cambio de vehiculo, asientos de cuero calefactados y electricos, bixenon, equipo de sonido de alto rendimiento, navegador, etc. Un VOLVO C30 T5 jejeje, 230 caballos YIIIIIHAAAAAA!!!!! el viernes voy a recogerlo.

La buena noticia es ke el 156 se lo keda mi madre jejejejejejejejejeje

Y la otra mala noticia es ke se me ha roto el tubo de escape (la parte flexible) y suena una barbaridad, se me ha roto antes del cata, asi ke imaginaros como suena, y encima la rotura es debajo de los asientos delanteros, bufff. He ido al conce y me cobran 240 pavos por el tramo, asi ke estoy buscando desesperadamente por desguaces, pero no encuentro nada. Como comprendereis no puedo acercarme hasta bilbo asi, me kedaré sordo jajajaja.

En principio no conteis conmigo, intentaré encontrar el tramo en desguaces, y si no, me tengo ke joder y pagar los puñeteros 240 pavos por un tramillo de escape. A ver si le pongo a mi madre que busque también porke entre los 2 curros casi no tengo tiempo.

Borja, tengo tu tlf, si al final voy, te pego un toke, pero lo dicho, en un principio no conteis conmigo.
 

soleguia

-futbol +carreras

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Lothanayther dijo:
HAAAAAAAOOOOOOOO!!!!!

Haber os comento tengo 2 malas noticias y 1 buena:

La primera mala noticia es ke cambio de vehiculo, asientos de cuero calefactados y electricos, bixenon, equipo de sonido de alto rendimiento, navegador, etc. Un VOLVO C30 T5 jejeje, 230 caballos YIIIIIHAAAAAA!!!!! el viernes voy a recogerlo.

La buena noticia es ke el 156 se lo keda mi madre jejejejejejejejejeje

Y la otra mala noticia es ke se me ha roto el tubo de escape (la parte flexible) y suena una barbaridad, se me ha roto antes del cata, asi ke imaginaros como suena, y encima la rotura es debajo de los asientos delanteros, bufff. He ido al conce y me cobran 240 pavos por el tramo, asi ke estoy buscando desesperadamente por desguaces, pero no encuentro nada. Como comprendereis no puedo acercarme hasta bilbo asi, me kedaré sordo jajajaja.

En principio no conteis conmigo, intentaré encontrar el tramo en desguaces, y si no, me tengo ke joder y pagar los puñeteros 240 pavos por un tramillo de escape. A ver si le pongo a mi madre que busque también porke entre los 2 curros casi no tengo tiempo.

Borja, tengo tu tlf, si al final voy, te pego un toke, pero lo dicho, en un principio no conteis conmigo.
en vitoria no teneis talleres de escapes sin tener ke ir al conce...muxas veces con 1 simple abrazadera de escape vale,si es 1 agujero, corte recto.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

No no, es el flexible, la malla metálica ke no se puede reparar y no se puede cortar y poner otra ya ke al final de la malla va el enganche con tronillos al cata, asi ke toca sustituir el puñetero tramo, crees ke ya no lo he mirado jejejejejejejejejeje
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

enorabuena por tu nuevo volvo c30...a mi es un coche que me gusta bastante,los de la alfa me dejaron un c30 1.6d y andaba fenomenal,no me quiero ni imaginar como tiene que andar el t5..
por cierto ahora que me acuerdo,nos dimos una buena ostia con el...jajaja,llame a la grua y se lo llevo,llame a la alfa y les dije que no me gustaba el coche,que no iva bien...jajaja
luego me dejaron un golf v negro

le has pillado con algun extra??color?tiene el body kitt deportivo..queda brutal con el dichoso kitt ;D

pon fotos cuando puedas..
como sea blanco y con el kitt tienes el coche mas vacilon de vitoria...jejeje
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Jejejeje, no, es rojo con el body kit, asientos de cuero blanco electricos y calefactados, faros bi-xenon activos, equipo de sonido de alto rendimiento, navegador, sensores hasta de si tienes un moco colgando jajajaja, etc. La única pega ke tiene son las llantas de 17", ke me gustan muxo pero ya sabes ke mis padres tienen otro c30, y tienen las mismas llantas, pero no me importa, ahora cuando cobre, va a ir todo mi sueldo para unas llantitas originales de 18", ke maravilla jejejeje, Miento, ahora cuando cobre irá mi sueldo a los 1800 pavazos ke me cobran de seguro jajajajajajajajaja
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

que guapo!!y como no lo has sacado con las 18" del concesionario?
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

Porke el coche tiene 15.000 kms, esta valorado en 27.000e, como llevaban como 1 año o mas sin venderlo y lo tenían ke vender por cojones antes de ke terminaría este mes hará mes y medio lo bajaron a 23.000e. Como seguian sin venderlo, la semana ke lo compre lo bajaron a 19.500e. Cuando llamé me lo bajaron a 18.000e y me daba ya verguenza estafarles más jajajajajajajaja, si nada más el navegador son 3000e de extra asi ke por esos 1500e ke me bajaron me compro las llantas de 18. Aki en el conce de vitoria tienen uno con 45.000 kms y piden 22.000e y pelado asi ke por 18.000e me puedo dar con un canto en los dientes no, con una gravera entera jajajajajaja
PD: el coche era del gerente ke tiene 45 tacos y está perfecto, me enviaron fotos de todo, y pedi fotos de los asientos de cuero y están impecables, como nuevos jejejeje
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

no sera esta preciosidad???

http://www.coches.net/volvo-c30-t5--3p-gasolina-2006-en-alava-25014250-covo.aspx

 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Re: [21/11/2010]EUSKOKEDADA 3 "VIZCAYA O CONKISTAMOS SANTANDER" encuesta

En efecto, pero la única pega es ke el mio no tiene esas llantas jejejeje, pero se las pondré jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba