23 de Abril - Rodada Alfista y Abarthista en el Jarama

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

No lo tenias subido a youtube?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Jajajaja es verdad una prueba que hice pero se ve fatal jajajajaja ;D ;D
https://youtu.be/Ad1Vssr3nf8
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fenomenas trazadas.

Veo que las eses las tomas por arriba dejando correr al coche. Bien hecho, sin potencia es la mejor opcion.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Muchas gracias Purple y como lo sabes jajajaja pues como si fuese en un kart de estos pedorros manteniendo la velocidad que si no, como baje rpms ya se queda muerto y hasta que recuperas jajajaja pero bueno es lo q hay , a ver si acabo el Q4 y ya tendre potencia de sobra comparado con el 147 jejejeje .
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

edu147corse dijo:
Muchas gracias Purple y como lo sabes jajajaja pues como si fuese en un kart de estos pedorros manteniendo la velocidad que si no, como baje rpms ya se queda muerto y hasta que recuperas jajajaja pero bueno es lo q hay , a ver si acabo el Q4 y ya tendre potencia de sobra comparado con el 147 jejejeje .
Despues de saber la potencia de tu 47 tengo que reconocer que tienes buenas manos porque no es facil meter esa caña con 105 c.v y la peazo etapa de potencia que tienes montada en el maletero ( tiene que pesar un quintal :p ) , cuando la vi me quede flipao , ocupa todo el respaldo ! ;D ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Muchas gracias David pero anda q no me queda por aprender ahora domino algo q tiene 100 caballos pero algo que tiene mas seguramente no jejeje pero bueno ya daremos el siguiente paso XD .
Lo q viste no es solo la etapa es tambien el bombo vamos el subwoofer y la etapa juntos en 1 y en realidad no pesa nada la proxima vez te lo enseño ;)
 

egosprint

Alfista Junior

Mil gracias a todos por vuestra presencia. Fue un placer contar con participantes y "mirones" de primera categoría, y poder charlar con todos vosotros.

Las buenas maneras en pista se dejaron notar, y a un servidor sólo le quedaron las ganas de enfundarse el casco y saltar a pista (pero no se puede atender la barra y tomar copas al mismo tiempo... ya sabéis).

Tras este gran día, y el buen feedback que se ha quedado en la boca de FCA, contad con que volveremos con más cosas actividades para alfistas... que este año va a ser muy completo.

Mil gracias a todos, de verdad ;)
 

GERAR

Bastión Alfista

Que bueno, el del jaudi iría c...piiiiiiiii en todo jojo

Un TS, si llegas a tener un JTD ya lo partes ;D ;D ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

GERAR dijo:
Que bueno, el del jaudi iría c...piiiiiiiii en todo jojo

Un TS, si llegas a tener un JTD ya lo partes ;D ;D ;D
Ya te digo ! , yo me quede to loco cuando lo vi achuchar a los gta , pense que seria un jtd con repro incluida :D , si llega a tener un gta parte por la mitad al R8 , de echo creo que el propietario del R8 a contratado los servicios de un sicologo para poder asumir el estacazo que le dio ( en varias ocasiones ) un 47 normal :D ;D !
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

GERAR dijo:
Que bueno, el del jaudi iría c...piiiiiiiii en todo jojo

Un TS, si llegas a tener un JTD ya lo partes ;D ;D ;D
Jtd no que me da urticaria me salen unos ronchones en la piel de panico mejor un GTA con Q2 jijiji :) a ver si algun dia hay suerte y me hago con 1 pero prff lo veo un poco lejos jajajajaja xD fucking money jajajajaja
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

FDAVID156 dijo:
GERAR dijo:
Que bueno, el del jaudi iría c...piiiiiiiii en todo jojo

Un TS, si llegas a tener un JTD ya lo partes ;D ;D ;D
Ya te digo ! , yo me quede to loco cuando lo vi achuchar a los gta , pense que seria un jtd con repro incluida :D , si llega a tener un gta parte por la mitad al R8 , de echo creo que el propietario del R8 a contratado los servicios de un sicologo para poder asumir el estacazo que le dio ( en varias ocasiones ) un 47 normal :D ;D !

Muchos que no son alfistas en eventos asi vienen a preguntarme por el coche que si es un GTA, deben de ver el coche ir follao x la pista y GTA es lo unico que deben conocer de Alfa romeo y cuando les dices q es un 1.6 de 105 caballos se ponen palidos y se dan media vuelta jajajajajajajaja xD
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un 147 GTA de serie sin Q2 y con Federal te baja de los 2:00 en el Jarama.

Es una bestia muy seria a precio mas que asequible.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya teneis las fotos y resumen oficial

http://8000vueltas.com/2016/04/27/8000vueltas-experiences-2016

https://www.flickr.com/photos/8000vueltas/albums/72157667496385891
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo he tenido el gusto de montar en circuito con edu en el 47, y tambien de rodar tras el en el Jarama probando los Peugeot RCZ, y cuesta echarle el guante al jodio. Ibamos el monitor delante con un 508, edu, yo y mi hermano, y nos lo comiamos al profe jejejejeje.


Nos felicito y todo por lo rapido y lo bien que ibamos, normal, un piloto profesional, detras edu que se lo sabe al dedillo y mi hermano y yo clavando la trazada......... ;D ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

;D ;D ;D ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Edu ! , esta claro que heres el hombre a batir , que sepas que para el proximo track day iran todos los gta a por ti !! ;D ;)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas fotos

https://photos.google.com/share/AF1QipOyyzzE35I7SlIPMLiw-qu0xmLBRLoFB8L8IfvBSXt3SNBwWRRwYTIlcNBhikFVqQ?key=Sm54M3J6bndKX0NPbDliYkh5bTZhSEVuNTFQSkd3

http://ifyoulikecars.com/fotos/8000-vueltas-album/
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

FDAVID156 dijo:
Edu ! , esta claro que heres el hombre a batir , que sepas que para el proximo track day iran todos los gta a por ti !! ;D ;)
Na si me funden pero cuando tnga el Q4 terminado que ya no me queda mucho ya se vera xD hajajajajaja
 
Arriba