23 de Abril - Rodada Alfista y Abarthista en el Jarama

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

KarliMartin dijo:
Los que vamos de público podremos ver rodar a los alfas?
Y porque no vas a poder !! , supuestamente la entrada es gratuita , no e leido nada de tener que pagar para ver las tandas ,solo tendran que pagar los que entren a rodar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Plano-Paddock-8000v-Experiences-2016-publico-760x428.png
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Veo que lo pasasteis mal, jejeje.

Vaya maquinas hay rodando por ahí. :eek: :eek:

Un saludo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este de 8000vueltas es sin duda el mejor trackday que te puedas echar al cuerpo en todo el calendario anual del jarama.

Fue un dia increible.

saludos a todos
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

La verdad es que fue un gran dia , lo malo es que despues de ver en accion los maquinones que salieron a pista , dejaron a los gta como si fueran un ford fiesta .
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Fue espectacular el día! Y es verdad eso... Estando esos monstruos de 400Cv y demás, luego entran los "bichos" de 200 y pico Cv y parecen lentos... :-\ Para la próxima, los Alfas y Abarth abrimos el circuito ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Yo creo que eso fue un fallo por parte de la organizacion de 8000 vueltas , comprendo que todo el mundo quiere ver rodar en primer lugar esas peazo maquinas , ademas de que son participantes vip que traen cochazos y suelen gastar mas pasta pero..... creo que lo sullo es empezar de menor a mayor , de esta forma no se "menosprecia"a los demas participantes . Es como si en moto gp salieran primero a pista las GP y luego las demas , mucha jente saldria del circuito despues de ver la categoria reina ya que es la categoria que "casi " todos quieren ver y pasarian de las categorias inferiores .
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi la hora fue perfecta. Primeramente porque desde media mañana fuimos los que más seco pillamos el asfalto después del diluvio, y segundo porque a mi lo de madrugar no se me da bien.

Que haya mas o menos gente a mi me la trae al pairo. Me Gusta mas la tranquilidad de que el día se vaya desgastando, disfrutarlo poco a poco sin prisas y ya llegará tu turno, que si corres a las 9, luego dices, pues se acabó lo que se daba.

;D

saludos.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Un gran dia para los amantes de los coches !!! Yo disfuté como un niño pequeño :)
Encima el tiempo nos respeto , la pista estaba un poco humeda y no dejaba ir todo lo rapido que queria uno pero a cambio era muy divertido .
Paso enlace de un primer video de la tanda , segun los vaya subiendo a youtube os pasare los enlaces :)
1°Parte:
https://youtu.be/tjiJ9OUn-q8
2° Parte :
https://youtu.be/3mReh8idfsc
3° Parte :
https://youtu.be/qLSkr-MIyVY
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Jajajajaja ;D ;D ;D
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Buenas edu147corse ! , tu fuiste el que entro a cuchillo con un 47 normal ?? , ibas como un tiro , te merendabas casi todo lo que se te ponia a tiro , recuerdo que me dejaste algo confundido pensando en como coño tiraba tanto tu 47 .
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Buenas David , si era yo con mi zaleillo de 105 potrillos y cuchillo entre los dientes jajajajaj xD y nada no tiene nada de mecanica hecho solo un filtro de aire pipercross que va en la caja del filtro original y un buen rodaje al principio cuando le compre nuevo y eso si pedal a fondo todo el rato jajajajaja xD ya me preguntaron algunos que que motor llevaba y no se creian q un 1.6 105 jajajaja
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

FDAVID156 dijo:
Buenas edu147corse ! , tu fuiste el que entro a cuchillo con un 47 normal ?? , ibas como un tiro , te merendabas casi todo lo que se te ponia a tiro , recuerdo que me dejaste algo confundido pensando en como coño tiraba tanto tu 47 .


Es que en circuito lo que cuentan son las manos, no los CV 8), y aqui el Tito @edu147corse va sobrao de manos y falto de power, y se sabe el Jarama al dedillo.

Si le dejais un abarth o un GTA................ ;)

edu147corse dijo:
Buenas David , si era yo con mi zaleillo de 105 potrillos y cuchillo entre los dientes jajajajaj xD y nada no tiene nada de mecanica hecho solo un filtro de aire pipercross que va en la caja del filtro original y un buen rodaje al principio cuando le compre nuevo y eso si pedal a fondo todo el rato jajajajaja xD ya me preguntaron algunos que que motor llevaba y no se creian q un 1.6 105 jajajaja

Pon el video en el que te zampas al R8 ( el de Audi, no el de Renault ;D ;D ;D)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

edu147corse dijo:
Buenas David , si era yo con mi zaleillo de 105 potrillos y cuchillo entre los dientes jajajajaj xD y nada no tiene nada de mecanica hecho solo un filtro de aire pipercross que va en la caja del filtro original y un buen rodaje al principio cuando le compre nuevo y eso si pedal a fondo todo el rato jajajajaja xD ya me preguntaron algunos que que motor llevaba y no se creian q un 1.6 105 jajajaja
Pues ahora si que me la has pegao bien , un 105 c.v !!! , pero si parecia un sobrealimentao , seguramente serias el unico que iba a cuchillo porque los gta parecian ir de paseo , por eso me impacto tanto porque llegue a pensar que te los merendabas a todos !! :-[ ;D . Yo aparte del gta tengo un 156 1.6 ts 120 c.v y no creo que tire mucho mas que tu 47 con 105 c.v .
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

De paseo en las curvas porque en las rectas bien que le achuchaban los abarths y los gtas , luego ya en frenada y en curva no habia tanta diferencia , yo no llevo autoblocante porque ni se moveria el coche del sitio pero eso hace un monton y mas con la pista humeda como estaba, a mi me daba unos culetazos de panico parecia trasera en vez de delantera en algunos momentos jajajjajajaja .
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

147ozracing dijo:
FDAVID156 dijo:
Buenas edu147corse ! , tu fuiste el que entro a cuchillo con un 47 normal ?? , ibas como un tiro , te merendabas casi todo lo que se te ponia a tiro , recuerdo que me dejaste algo confundido pensando en como coño tiraba tanto tu 47 .


Es que en circuito lo que cuentan son las manos, no los CV 8), y aqui el Tito @edu147corse va sobrao de manos y falto de power, y se sabe el Jarama al dedillo.

Si le dejais un abarth o un GTA................ ;)

edu147corse dijo:
Buenas David , si era yo con mi zaleillo de 105 potrillos y cuchillo entre los dientes jajajajaj xD y nada no tiene nada de mecanica hecho solo un filtro de aire pipercross que va en la caja del filtro original y un buen rodaje al principio cuando le compre nuevo y eso si pedal a fondo todo el rato jajajajaja xD ya me preguntaron algunos que que motor llevaba y no se creian q un 1.6 105 jajajaja

Pon el video en el que te zampas al R8 ( el de Audi, no el de Renault ;D ;D ;D)

Jajajaja a saber donde esta el video del R8 tocado y hundido jajajaajaja si lo encuentro luego lo subo
 
Arriba