23 de Abril - Rodada Alfista y Abarthista en el Jarama

Equipo conectado

GERAR

Bastión Alfista

Pinin, con tu permiso lo publicito en Alfa Corse :)

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?6644-8000vueltas-Experience-Jarama-26-de-Abril&p=192362#post192362
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Pinin una duda yo voy a entrar con el 147 a rodar pero me gustaria llevar el Q4 para la zona de exposicion, para llegar hasta esa zona de exposicion , necesito algun pase como dices en tu anterior post ??
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tengo nada que ver con le evento ni con la organización. Lo mejor es que las preguntas las hagáis a quien corresponda. Egosprint u 8000vueltas.

Yo lo único que se es que estoy apuntado al trackday ;D

saludos!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Como has puesto la biblia arriba creia que tenias algo q ver jajajaja perdona preguntare donde indicas gracias compi nos vemos el dia 23 :)
 

egosprint

Alfista Junior

edu147corse dijo:
Como has puesto la biblia arriba creia que tenias algo q ver jajajaja perdona preguntare donde indicas gracias compi nos vemos el dia 23 :)

Edu,

Cuando llegues, si te dan problemas para aparcar en la zona reservada, llámame a mi o a alguien de 8000Vueltas.

Cuando pagaste recibiste un email con un teléfono de contacto de la gente de la organización para resolver cuestiones de este tipo, puedes hablar con ellos ;) y si te dan cualquier problema, me lo comentas.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Ok egosprint muchas gracias por la info ya les llamo el lunes tranquilamente . Un saludo y nos vemos el dia 23 :)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En realidad en la designacion de plaza por correo elctronico a mi no me viene ningun telefono aunque si una direccion de correo. Tampoco he recibido confirmacion despues del pago ni reconfirmacion de la plaza. No se si esta dentro de lo normal y vosotros tampoco, ¿o si?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Ahora que lo dices pinin yo tambien estoy como tu al ir a mirar el numero en el email no sale ningun numero de telefono solo direccion de correo electronico, y el correo me llego antes de pagar, pone que recibire un correo cerca de la fecha del evento donde pondran los horarios , informacion etc... pero todavia no me ha llegado ese mensaje.
 

egosprint

Alfista Junior

Recibiréis el email este lunes (confirmado). ;)

Tranquilos, estáis todos confirmados.

El tema del teléfono, no sabía que no se os había facilitado. En el email del próximo lunes lo tendréis.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

De lujo, muchas gracias por la informacion egosprint :)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Yo me e apuntado para el parking reservado , si no e entendido mal , me tienen que confirmar unos dias antes si quedan plazas libres para poder meter el coche , no ??
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Egosprint he llamado hoy al telefono que sale en la web de 8000 vueltas, he hablado con Juan y me ha dicho que en principio no puedo aparcar dentro el 155 Q4 porque no es un modelo super deportivo o un clasico del 91 o antes , de todos modos me ha pedido unas fotos para enviarlas a la organizacion y ya me diran si me dejan llevarle de exposicion o no .
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Algún pequeño adelanto de los Alfas y Abarths que participarán en el track-day??


Yo en principio iré a ver el evento que es espectacular, pero seguramente lleve el tanque alemán que para hacer 1000km en un día es mas cómodo que el 147 jeje
 

egosprint

Alfista Junior

edu147corse dijo:
Egosprint he llamado hoy al telefono que sale en la web de 8000 vueltas, he hablado con Juan y me ha dicho que en principio no puedo aparcar dentro el 155 Q4 porque no es un modelo super deportivo o un clasico del 91 o antes , de todos modos me ha pedido unas fotos para enviarlas a la organizacion y ya me diran si me dejan llevarle de exposicion o no .

Si no me equivoco, ya te han dicho que sin problema, ¿verdad?
 

egosprint

Alfista Junior

147 ASTUR dijo:
Algún pequeño adelanto de los Alfas y Abarths que participarán en el track-day??


Yo en principio iré a ver el evento que es espectacular, pero seguramente lleve el tanque alemán que para hacer 1000km en un día es mas cómodo que el 147 jeje

Tenemos ahora mismo 21 inscritos de 25 plazas disponibles. Mayormente tenemos Abarth's de todo tipo y color, algunos 4C... y alguna sorpresa puntual, aunque nuestro mejor ejemplar posible (8C) se ha borrado indignado por tener que pagar para tomar parte de la rodada.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

egosprint dijo:
147 ASTUR dijo:
Algún pequeño adelanto de los Alfas y Abarths que participarán en el track-day??


Yo en principio iré a ver el evento que es espectacular, pero seguramente lleve el tanque alemán que para hacer 1000km en un día es mas cómodo que el 147 jeje

Tenemos ahora mismo 21 inscritos de 25 plazas disponibles. Mayormente tenemos Abarth's de todo tipo y color, algunos 4C... y alguna sorpresa puntual, aunque nuestro mejor ejemplar posible (8C) se ha borrado indignado por tener que pagar para tomar parte de la rodada.

Vaya tela.

Los Ferrari y Lambos pagan.... Que se apunte con ellos a ver si le invitan.

Hay gente que no sabe dónde está su lugar.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Lo mismo se lo gastó todo en el 8C...

El género humano nunca deja de sorprenderte. Sin duda era un buen ejemplar, el dueño digo...

Yo estaré por allí así que disfrutaré viendo vuestros coches.

Saludos.



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Arriba