23 de Abril - Rodada Alfista y Abarthista en el Jarama

147 ASTUR

Alfista Junior

egosprint dijo:
Tenemos ahora mismo 21 inscritos de 25 plazas disponibles. Mayormente tenemos Abarth's de todo tipo y color, algunos 4C... y alguna sorpresa puntual, aunque nuestro mejor ejemplar posible (8C) se ha borrado indignado por tener que pagar para tomar parte de la rodada.


Lo que hay que leer... :eek: :eek:

A alguno le han confirmado el acceso al parking de deportivos via e-mail?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

egosprint dijo:
edu147corse dijo:
Egosprint he llamado hoy al telefono que sale en la web de 8000 vueltas, he hablado con Juan y me ha dicho que en principio no puedo aparcar dentro el 155 Q4 porque no es un modelo super deportivo o un clasico del 91 o antes , de todos modos me ha pedido unas fotos para enviarlas a la organizacion y ya me diran si me dejan llevarle de exposicion o no .

Si no me equivoco, ya te han dicho que sin problema, ¿verdad?

si egosprint al final me han dado el visto bueno y me van dejar a pasar con los 2 cacharrines :) ahora ya solo falta que nos acompañe el tiempo ... Que en unos sitios pone que va a llover , en otros nublado y en otros sol ya no lo miro mas jajajajaaja ;D ;D ;D
Un saludo y muchas gracias por todo egosprint .
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Pero entonces para saber si mi coche puede acceder al parking reservado tengo que llamar ?? , no se suponia que en 24h antes del evento te comunican si puedes o no entrar ??

Edito ; Para que sirve que uno se moleste en rellenar el formulario de acceso al parking si la seleccion es algo......dudosa !!!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

No tengo ni idea... yo llame porque tenia la duda de si podia llevar los dos Alfas o solo uno .
 

thnano

Alfista Veterano

yo me pasare desde por la mañana a ver todo lo que hay, quien tenga dudas es el mejor track day en coches de españa casi seguro
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Yo los mandé un correo con la solicitud de si podía participar en el TrackDay con mi Giulietta QV pero me han dicho que las plazas restantes están reservadas para 4C, 8C y GTA. Con lo cual me quedo con las ganas. Que hay que hacer o con quién hay que hablar para meterlo en el parking junto a los otros Alfas? Un saludo
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

telkrak dijo:
yo me pasare pero como espectador ;D

saludos
Asi vamos mas de uno ! ;D , despues de los euros que voy a quemar en gasolina no puedo permitirme el quemar mas euros en pista !! , otro año sera .
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

FDAVID156 dijo:
telkrak dijo:
yo me pasare pero como espectador ;D

saludos
Asi vamos mas de uno ! ;D , despues de los euros que voy a quemar en gasolina no puedo permitirme el quemar mas euros en pista !! , otro año sera

yo también me pasaré por allí. Van a dejarnos aparcar al lado de los otros Alfa y Abarth que hay?
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Supuestamente , al parking reservado solo podran acceder los coches seleccionados despues de su inscripcion en la web de 8000 vueltas , las plazas creo que son limitadas y supuestamente tienen prioridad las versiones mas deportivas !
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Pinin dijo:
Estaremos preparados para lo peor. EL GFS da agua para el sábado a las 18h :(
No jodas !! :-[ , creo que a las 19h se termina el evento con la ultima tanda , con un pelin de suerte la lluvia respetara el final del evento ! ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con lluvia te metes una tanda de 1h a saco y los neumáticos ni se enteran.

Todo tiene su lado positivo.

Simplemente ojito con la bajada Bugati. En especial los 4c, QVs y demás que les da tiempo a coger mucha velocidad.

Yo el día más divertido del jarama fue un test derive con el 147 Q2 lloviendo A MARES.
 

147 ASTUR

Alfista Junior

Yo tambien estoy pendiente del tiempo. No voy a hacerme 1000km en un día para ver un track-day debajo de un paraguas
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

147 ASTUR dijo:
Yo tambien estoy pendiente del tiempo. No voy a hacerme 1000km en un día para ver un track-day debajo de un paraguas

Vaya flojeras.

El fin de pasado me hice 1500km por carreteras de cabras.
Y con una tabla de coche.
Y con mujer!
Y con un par!

Animo.... ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por comentar la jugada y por si alguien lo está esperando y no le llega, yo ya he recibido el pase de pista y demás órdenes para mañana...

saludos
 
Arriba