[23-01-2011] Encuesta Euskokedada: Miranda o Ajo

Adónde queréis ir?

  • Ajo (Paella)

    Votos: 8 80,0%
  • Miranda (Karts)

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

golfossss ;D
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

aki en miranda hay 3 giuliettas blancos, que yo sepa vendidos en el concesionario de miranda 2 de dos tios y 1 de una chavalika, los tengo fichaos , por que estado a poko de comprarmelo, pero las pelas no me llegan jejejej
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

ion dijo:
Lothanayther dijo:
Si, pero como veras, yo casi no aparezco por aki, entre ke me compre el T5 y ke ahora con los 2 curros no tengo tiempo pa nada ...


Por cierto ION, tu no seras el del Julietta ke suele ir de Vitoria a miranda como a las 12 de la noche??? Es ke adelanté hace 2 semanas un par de dias a uno blanco ke tiraba para miranda (ke iba ahorrando gasolina a 120 jajaja) y es ke me parece ke lo he visto antes también. Yo vivo en añastro, entre la puebla y trebiño, por eso lo digo.

Un salu2 a todos ke hace tiempo ke no charlamos jejeje

Ya decía yo que tu coche lo había visto por La Puebla, vivo en La Puebla y alguna vez hemos coincicico con mi ex56 ( gris antracita ), y paso mucho por tu pueblo...a veces corriendo. Si tengo amigos de allí, Garoña..el R32 azul...ya nos veremos, para la quedada podemos kedar en la panadería y vamos los dos alfas para allí. Mi julieta en negra como los cojones de un grillo ...saludos





Jajajajajaja,el mundo es un pañuelo. Pues me habia dicho garoña, ke uno de la puebla se habia comprado un julietta, pero crei ke era del ke tiene un brera. Tu ex156 ya lo tenia miradisimo jajajajaja siempre ke bajaba, lo miraba. A la quedada no podre ir, porke aun tengo el 56 con el tubo roto (ya lo sé soy un webazos, lleva asi mas de 2 meses jajajaja) mete una escandalera del copon y tambien tiene un par de luces fundidas jejeje. No es plan de ke me paren y se pongan graciosos los cipallos jeje.

Por cierto, no tengas miedo de no conocer a estos zancarrones del norte, porke si en el foro son majos, en persona aun mas jeje.

Salu2
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Jajajaja. Por cierto ION, acabo de subir de la puebla y no he visto el julietta ehh!!! A ver cuando me das una vuelta jajaja, ke motor tiene???
 

ion

Alfista Compulsivo

Cuando kieras, es el QV. Anda de cojones pero aunque estoy de vez en cuando yendo a Vitoria por Zaldiaran o pto vitoria, el coche no me termina de convencer en cuánto a trasmisión de datos se refiere de lo que pasa debajo de las ruedas....me explico. Está muy filtrado con esa dirección eléctrica y no trasmite lo mismo, en consecuencia me cuesta mucho más respeto llegar al límite en curva y ver si es subvirador, sobrevirador...neutro...Será cuestión de tiempo ir pillándole. Eso espero, pásate cuándo quieras, por aquí andamos los dos.Un saludo..

Cambia el escape... ::)
 

blancohumano

Alfista Junior

Oye a todo esto, como seremos unos cuantos habra que reservar unas cuantas paellas no??

Lo digo por si se puede pillar una de ellas que sea de carne, que yo no como ni marisco ni pescado, sino se puede no pasa nada, lo aparto y punto,jajajajaja
 

ion

Alfista Compulsivo

Y quién reserva? parece que conoceis el sitio donde vamos y tal...
Ya he preguntado a un colega del curro de Bilbo donde está el lidl. Me ha dicho ke pegando al max center y al lado de mercedes....correcto?
 

Txortxes

Gran Alfista

ion dijo:
Y quién reserva? parece que conoceis el sitio donde vamos y tal...
Ya he preguntado a un colega del curro de Bilbo donde está el lidl. Me ha dicho ke pegando al max center y al lado de mercedes....correcto?

No, ese Lidl no, es el de al lado de Carrefour Sestao.

La salida de la autovia es la misma.
 

Txortxes

Gran Alfista

Si, de echo antes de llegar a Ibauto hay una rotonda con dos Repsol, pues tiras hacia las gasolineras y justo las pasas y a la derecha estan Carrefour y Lidl.

A ver si os ubicais mejor asi ;)

hwhh5z.jpg
 

gt_nero

cuore alfista

Señores, he contactado con las siguientes personas:

- Sopot: ya no tiene un Alfa
- Ruben_17non: igual se anima, se pasará por el post
- murray: trabaja el domingo
- raven: enviado sms ya que tiene el móvil apagado.

Si alguien conoce a alguien más que quiera venir que lo diga.

Fijamos ya la hora de la quedada, 11:30 en el Lidl?

Salu2.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

gt_nero dijo:
Señores, he contactado con las siguientes personas:

- Sopot: ya no tiene un Alfa
- Ruben_17non: igual se anima, se pasará por el post
- murray: trabaja el domingo
- raven: enviado sms ya que tiene el móvil apagado.

Si alguien conoce a alguien más que quiera venir que lo diga.

Fijamos ya la hora de la quedada, 11:30 en el Lidl?

Salu2.

hamijo quien es sopot?? que coche tenia?
 

gt_nero

cuore alfista

kamei_GT dijo:
gt_nero dijo:
Señores, he contactado con las siguientes personas:

- Sopot: ya no tiene un Alfa
- Ruben_17non: igual se anima, se pasará por el post
- murray: trabaja el domingo
- raven: enviado sms ya que tiene el móvil apagado.

Si alguien conoce a alguien más que quiera venir que lo diga.

Fijamos ya la hora de la quedada, 11:30 en el Lidl?

Salu2.

hamijo quien es sopot?? que coche tenia?

no sé, debía tener un 75, la lista me la ha pasado Borja. El chico (Álvaro) me ha dicho que se lo vendió a un tío de Palencia y que se lo iba a comentar por si quería venir.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ok 11:30.

Al final cuantos somos??? Quienes repetimos de la 2ª Es para ir poniendo caras de nuevo.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
pues despues de hablar contigo esta mañana,llame para ver si podia cambiar de turno y nada de nada que rabia,ainssss,
A ver si la prosima puedo ir que tengo ganas de conocer pirados,jejje, gracias por avisar

Un saludo
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

murray dijo:
pues despues de hablar contigo esta mañana,llame para ver si podia cambiar de turno y nada de nada que rabia,ainssss,
A ver si la prosima puedo ir que tengo ganas de conocer pirados,jejje, gracias por avisar

Un saludo

diles que estas malo....jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba