[23-01-2011] Encuesta Euskokedada: Miranda o Ajo

Adónde queréis ir?

  • Ajo (Paella)

    Votos: 8 80,0%
  • Miranda (Karts)

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Pues yo, habia kedado con el del taller esta semana y no sé si lo tendré arreglado. En principio no conteis conmigo. Si lo tengo listo os aviso y partimos de aki ION y yo, pero bueno, le daré caña al del taller jejeje y a ver si lo tengo arreglado.

Salu2
 

capeher

Alfista Compulsivo

poned la lista de los que somos con coches y esas cosas

ayer vi un giullieta de un cliente es muy chulo
 

gt_nero

cuore alfista

1. Kamei_gt y parienta Alfa Mito
2. Imatrix2 Alfa 147
3. Txortxes ALfa 156
4. Gt_nero y parienta ALfa Gt
5. Ion Gulietta
6. Blancohumano Giulietta
7. Pilotalfa ¿?
8. capeher ALfa 166

Que yo sepa!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tenemos un problema hamijos....

estoy llamando por telefono al restaurante sansis y me salta el contestador y me dice...de lunes a viernes cerrado por descanso,este se come bien..doy fe!!


luego he llamado a otro que se llama carlos lll
http://www.restaurantecarlos3.com/
este tiene buena pinta pero es un poco mas caro porque es a la carta...(no tienen menu del dia)


luego he llamado al rincon de pituca y la chica muy maja me dio precio de unos 20€ mas o menos y me dijo que podemos pedir entrantes jamon,rabas,etc y luego paella para todo quisqui y el que quiera luego carne o pescado es aparte,pero la paella segun ella es bastante grande

luego hay otros pero muy cutres...

os da igual el sitio? decir algo que como muy tarde tengo que reservar para mañana que nos quedamos sin sitio
 

gt_nero

cuore alfista

Dani, el que has puesto la página no he visto precio por ningún lado. Yo creo que 20-25 euros por barba debería bastar, que es Cantabria, y es más barato que Euskadi, jejejeje. Con la paella y si hay algún entremés igual quedamos bien, si no pues se pide algo de carne o lo que sea de segundos, si nos quedamos con hambre.

El que dices que está cerrado entre semana si llamamos el sábado para reservar el domingo nos arriesgaremos a quedarnos sin reserva? El finde pronostican lluvia, así que igual no está muy petado, no?

Como veas.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

ok...yo tambien creo que esta bien para picar unos entrantes y luego paella,y el que se quede con hambre que pida carne o pescado...

pues que se pronuncie el pueblo...que mañana llamo
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

me parece bien, ademas, siempre podremos intentar reservar el sabado la primera opcion y acto seguido anular la reserva
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

ya...pero si se reserva me parece una putada para el restaurante llamarle y decirle que no vamos...

yo voto por ir a tiro fijo....tenemos plaza en el restaurante...

vosotros direis...
 

ion

Alfista Compulsivo

Pra mí cualquier sitio es bueno.


jeje Ion Giulietta jejee ;D ;D.

Cómo va ese 56 Lothanayter??? hay ke ir a meterle presión al dl taller, para este viernes tiene ke estar listo, el sábado lo pruebas y el domingo a disfrutar!!!!
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

kamei_GT dijo:
ya...pero si se reserva me parece una putada para el restaurante llamarle y decirle que no vamos...

yo voto por ir a tiro fijo....tenemos plaza en el restaurante...

vosotros direis...

menudo flanders estas hecho!!
joder, les avisas con 1 dia de antelacion!!
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

yo no puedo al final, he preguntado hoy en el curro y el finde hay mucho trabajo, este mes estoy apuntado al festivo a si que me tocar trabajar el viernes y domingo.

es que me entere antes de ayer por que me llamo gt_nero, hacia mucho que no entraba al foro si me habria enterado antes igual le podia cambiar algun compañero pero ya nada.

Pues nada a ver si para la siguiente. ya estare mas atento al foro.

PD: Yo creo que el mejor es el sansis, la paella es bastante grande, aunque hace años era mucho mejor, mas marisco y mas cantidad, pero bueno sigue estando bien.

Venga que lo paseis bien. luego despues de comer podeis subir al faro e ir a ver la playa, ajo no tiene mucho mas jejejeje.
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

kamei, acuerdate de esto:

blancohumano dijo:
Oye a todo esto, como seremos unos cuantos habra que reservar unas cuantas paellas no??

Lo digo por si se puede pillar una de ellas que sea de carne, que yo no como ni marisco ni pescado, sino se puede no pasa nada, lo aparto y punto,jajajajaja
si hace falta mas gente para esa paella, yo me apunto tambien
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

a ti te pongo paella de rabo!!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

el señor pilotalfa no viene??
raven?
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

éste si viene

pilotAlfa dijo:
Ok 11:30.

Al final cuantos somos??? Quienes repetimos de la 2ª Es para ir poniendo caras de nuevo.

y raven, no se ha pasado por este post le voy a mandar un mp

edito: mp enviado
 

gt_nero

cuore alfista

imatrix2 dijo:
éste si viene

pilotAlfa dijo:
Ok 11:30.

Al final cuantos somos??? Quienes repetimos de la 2ª Es para ir poniendo caras de nuevo.

y raven, no se ha pasado por este post le voy a mandar un mp

edito: mp enviado

a Raven le he mandado un sms y no me ha contestado.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
el señor pilotalfa no viene??
raven?

Aclarado que voy, sobre el restaurante, lo de Pitiuca da muchas facilidades por lo que si lo conoceis y se come bien, me parece buena opción.
 

capeher

Alfista Compulsivo

tengo una pregunta para ustedes culegis

ayer me di cuenta que los putos faros de xenon cuando estan encendidos te pones detras de un coche en un semaforo o en la pared del garage y estan todo el rato regulandose sube baja baja sube
yo juraria que no lo hacia antes

teneis idea de que puede ser ? me paso por ibauto pa preguntar ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba