225 bricos para tomar de ejemplo

Equipo conectado

jetrus

Alfista Junior

que puntazoooo.... bajando todo, mi ordenador ahora es todo un mundo de megaupload jajajajaja ;D
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Buen aporte!

Fuego por el escape..... :eek: :eek:
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

como es que lo descargo y me sale en word pag y no sale nada esta todo en letras y numeros aguna solucion'''???
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

bocha147 a fecha de hoy los enlaces están bien...

36936920.jpg


Te tienen que aparecer archivos en formato " *.rar " que es otro formato de compresión el cual se descomprime con el programa Winrar...

http://winrar.softonic.com/

Saludos
 

jimy147

SER ALFISTA ES UNA OBSESION!!!

valla pasada de post la verdad esque tiene de todo... ya nos pondremos hacer arreglillos a los coches jajaja. saludos
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Hay alguien que los tenga y los pueda subir con otro server, me interesan t no puedo bajarlos por el tema de megaupload, seguro que a algun forero mas tambien le intertesan y quieren bajarlos, un saludo y gracia!
 

chico_gt

Alfista Veterano

ostias no avia visto esto donde puedo sacar el plani para hacer medianamente bien la doble salida?no me pueod descargar nada ya
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

chico_gt dijo:
ostias no avia visto esto donde puedo sacar el plani para hacer medianamente bien la doble salida?no me pueod descargar nada ya

A ver si algun alfista puede subirlos con otro server que hay muchas cosas interesante
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Igual se lo descargó alguien. Si es así a ver si pueden decir cuanto ocupa todo.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

chico_gt dijo:
Yo quiero el brico para hacer la doble salida aunque ya esta casi casi pensado
A mi tambien me interesa.
 

stu_nn

Alfista Veterano

si no me equivoco si, no llegué a descargarlo, solo vi que los links no estaban caidos...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Muchas gracias, ya los baje ayer y hoy les anduve echando un ojo jeje
 
Arriba