[22-02-2009] KDD/parking de la Gavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

_BoXER_ dijo:
ya me tocó levantarme pronto el sábado y el domingo estaba cadaver, a mi edad ya solo se puede hacer un esfuerzo a la semana :eek:

UNA PENA......

No hubiera estado mal ver tu 33 al lado de tanta "nueva generacion" :D

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

ya sabia yo que no cogeriais curvas...jajajaj! ;D

pa la proxima si vais d ruta me lo decis; qude ahi almenos he fundido ya a un brera y un 147 negro........quedan los demas.

rutilla por el atazar estaria bien.

_BoXER_

Alfista Veterano

147ozracing dijo:
_BoXER_ dijo:
ya me tocó levantarme pronto el sábado y el domingo estaba cadaver, a mi edad ya solo se puede hacer un esfuerzo a la semana :eek:

UNA PENA......

Si, la verdad es que me dan ganas de comprarme uno nuevo al ver tanto coche chulo nuevo...pero hasta que siga teniendo de empresa y todo gratis va a ser que no

mesias147

Alfista Junior

_BoXER_ dijo:
147ozracing dijo:
_BoXER_ dijo:

UNA PENA......

Si, la verdad es que me dan ganas de comprarme uno nuevo al ver tanto coche chulo nuevo...pero hasta que siga teniendo de empresa y todo gratis va a ser que no

vamos yo si tuviera tu coche no lo cambiaba por nada del mundo, pedazo cochazo tienes :D :D. es una joya de la marca.

blandito

alfaromeo147.net

samugt no esta bien ir presumiendo porque algun dia te pueden dar en los morros y te lo digo sin ir a malas (de buen rollo)pero no creo que por tener mas caballos seas mejor piloto.un saludo y recuerda que te lo digo sin mala intencion

suen159

Alfista Junior

javisprint dijo:
hola,encantedo de haberos conocido a todos,y haber pasado un buen rato.saludos
Javi,tu el sabado para lo de la ruta desde donde sales?podemos kedar en un punto pa tirar para alli.
Y de los demas que estubieron el Domingo no se quien mas va a la ruta pero si os pilla bien la zona sur para salir pues kedamos en una zona.
Un saludo.

147ozracing

blandito dijo:
samugt no esta bien ir presumiendo porque algun dia te pueden dar en los morros y te lo digo sin ir a malas (de buen rollo)pero no creo que por tener mas caballos seas mejor piloto.un saludo y recuerda que te lo digo sin mala intencion

eso ya lo sabe, ya le di yo caña una vez con mis 105cv........... ;)

_BoXER_

Alfista Veterano

mesias147 dijo:
_BoXER_ dijo:
147ozracing dijo:
_BoXER_ dijo:

UNA PENA......

vamos yo si tuviera tu coche no lo cambiaba por nada del mundo, pedazo cochazo tienes :D :D. es una joya de la marca.

Ya pero es que los nuevos..... :eek: espero que mi 3er coche no sea tambien un 33 jajajajaja

147ozracing

juanfri

Alfa 159 Ti

PELOTILLA dijo:
a lo mejor nos pasamos pelotilla y yo

oye tu eres de vicalvaro?????''
el otro dia vi un mito igual k el tuyo con la L detrás por la universidad de vicalvaro
puede ser???

147ozracing

juanfri dijo:
PELOTILLA dijo:
a lo mejor nos pasamos pelotilla y yo

oye tu eres de vicalvaro?????''
el otro dia vi un mito igual k el tuyo con la L detrás por la universidad de vicalvaro
puede ser???

es el suyo si

juanfri

Alfa 159 Ti

joer macho k rapidez! jajajaja
eske lo he visto en una foto tuya del tuenti y digo joder pocos mitos blancos he visto con la L
a ver si para la proxima tengo ya el ti, que lo deje el lunes en el taller

147ozracing

juanfri dijo:
eske lo he visto en una foto tuya del tuenti y digo joder pocos mitos blancos he visto con la L

lo tendras para el domingo? vamos todos al kinepolis

juanfri

Alfa 159 Ti

no se yo si en una semana me lo tendrán.... ojala porque no es mucho, el parachoques y el capó que esta un pelin doblado por delante

pero bueno si lo tengo voy pallá

147ozracing

juanfri dijo:
no se yo si en una semana me lo tendrán.... ojala porque no es mucho, el parachoques y el capó que esta un pelin doblado por delante

yo tendre que ir a buscar a pelotilla a vicalvarock, asi q si tienes tu pepino listo para el domingo, nos vamos juntos desde alli.

mesias147

Alfista Junior

juanfri dijo:

Hola juanfri, vente el domingo con tu chica y quedamos para salir juntos de vicalvaro que tengo que recoger allí a mi chica.

anda pues si pelotilla es de vicalvaro ya se quien es que casualidad, :D ya te saludare cuando te vea .

Un saludo.

mesias147

Alfista Junior

juanfri dijo:

aaaaaa y otra cosa juanfran si no te lo tienen pues os venís tu y tu chica con nosotros. ;D Con toda confianza.

Un saludo.

juanfri

Alfa 159 Ti

k va tio, si no lo tengo no voy, seguro, ahora toy con el saxo k menuda makina!!! tmbien me podeis saludar al saxo con la pegata de metallica detrás jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4