[22-02-2009] KDD/parking de la Gavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

alfista_gt dijo:
no conteis conmigo :'( que me acaban de decir a mi y a mi padre que el domingo a las 12 y media tiene reunion...me cago en la puta en que hora sera presidente de la comunidad, aunque me ha dicho que como le entre un venazo se la suda y no va.... :mad:
:'( :'( :'(

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

alfista_gt dijo:
no conteis conmigo :'( que me acaban de decir a mi y a mi padre que el domingo a las 12 y media tiene reunion...me cago en la puta en que hora sera presidente de la comunidad, aunque me ha dicho que como le entre un venazo se la suda y no va.... :mad:

Sr. Cuesta!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

q putadon.......

A la ultima reunion de vecinos de mi portal ( 16 viviendas ) fueron 2 vecinos.......................

alfista_gt

ASN Nº2

147ozracing dijo:
alfista_gt dijo:

Sr. Cuesta!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

q putadon.......

A la ultima reunion de vecinos de mi portal ( 16 viviendas ) fueron 2 vecinos.......................
aqui lo mismo....pero es que encima culpa mia que es lo que mas me jode...la reunion era para el sabado pasado y tenia que convocarla yo porque estaba de viaje y se me olvido decir la hora y la han cambiado para este domingo a las 12 y media

samugtmadrid

valdemingomez (cañada REAL)

cholate algo por tu barrio y vente!

por cierto, me comprao un golf g60, el lunes me lo dan, menudo supresor que llevo oigaaaaaaaaaa!!!

147ozracing

samugtmadrid dijo:

por cierto, me comprao un golf g60, el lunes me lo dan, menudo supresor que llevo oigaaaaaaaaaa!!!

ideal para el jarama,

ya me lo enseñaras......

juanfri

Alfa 159 Ti

a lo emjor me paso auqnue tengo partido a las 12:·0 y solo veré a los primeros que lleguen, estaré poco tiempo jejeje a ver si peudo pasar

mesias147

Alfista Junior

juanfri dijo:
a lo emjor me paso auqnue tengo partido a las 12:·0 y solo veré a los primeros que lleguen, estaré poco tiempo jejeje a ver si peudo pasar

eso eso vente aunque sea un ratillo ;)

147ozracing

no se apunta nadie mas'????

venga que va a hacer buen dia!

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

joder vivo ha 5 minutos coñ............. pero tengo el alfa en reconstruccion de motor...............

y hasta la semana que viene minimo... no lo acabo...........

jod..... que putada!!

147ozracing

147cuoresportivo dijo:
joder vivo ha 5 minutos coñ............. pero tengo el alfa en reconstruccion de motor...............

jod..... que putada!!

te podemos pasar a buscar, si no tienes otro medio de tte

147cuoresportivo

147ozracing dijo:
147cuoresportivo dijo:

jod..... que putada!!

te podemos pasar a buscar, si no tienes otro medio de tte

no si tengo el de la novia, pero no es lo mismo ir con ese que con el mio ....
no obstante lo mismo me paso, a que hora es ?

147ozracing

hemos quedado sobre las 11 y media.

147cuoresportivo

ok, si puedo me paso!! lo suyo es ir con el alfita ...!!!!

espero ir!!

147ozracing

te pongo como posible entonces...

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

samugtmadrid dijo:

Vaya máquina te has piyao samu el G60 en su época se pulia a la mayoría de los coches que circulaban por la carretera.

147ozracing

JTD_Multijet dijo:
samugtmadrid dijo:

Vaya máquina te has piyao samu el G60 en su época se pulia a la mayoría de los coches que circulaban por la carretera.

Y a algunos de ahora....................

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

147ozracing dijo:
JTD_Multijet dijo:
samugtmadrid dijo:

Y a algunos de ahora....................
Cierto, pero antes poca gente tenía coches de más de 100cv y menos de 160 cómo el G60 y ahora hay ya mucha gente con pepinos de 200cv y más.

mesias147

Alfista Junior

bueno pues mañana nos vemos en el parkin de la gavia. ;D a las 11:30

tengo ganas de conocer a mas alfistas. 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4