21º Sorteo de Camisetas Alfistas y Tazas Alfistas

Equipo conectado

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena a los ganadores!!
Ahora a elegir bien y a enseñar vuestra elección!!
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.
Y mi más sincera felicitación a los administradores por esta iniciativa.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

18 y el 03
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si está libre ne quedo con el 100
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena a los dos y a disfrutar de esos estupendos premios.
Por otra parte el tema del los sorteos, el regalo de las pegatinas etc etc nunca lo he visto el otras web/foros y es algo MUY, MUY de agradecer, dicho esto gracias a todo el staff de Alfistas.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Enhorabuena a los dos y a disfrutar de esos estupendos premios.
Por otra parte el tema del los sorteos, el regalo de las pegatinas etc etc nunca lo he visto el otras web/foros y es algo MUY, MUY de agradecer, dicho esto gracias a todo el staff de Alfistas.
:jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Dentro de poco haremos otro sorteo de camisetas.
Este último no se llenó del todo por lo que seguramente sea uno sencillo.
Por otra parte, sólo ha sido entregado uno de los premios ya que el otro no se respondió al aviso del premio.

Estos sorteos son abiertos a todos los foreros y puede participar quien quiera puesto que así son las normas. Es totalmente entendible que igual no te guste lo que se ofrece o no sea de interés, pero igual hay usuarios que si les parece interesante y se han quedado fuera del sorteo alguna vez por no haber más huecos. Por favor, si no se va a reclamar el premio, igual es mejor no participar y dejar la participación a otro forero (esto ya ha pasado varias veces). De igual forma, se puede proponer algún diseño nuevo o una temática nueva y vemos la posibilidad de hacerlo y subirlo.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena a los premiados.........seguiremos participando en los siguientes sorteos. De nuevo, gracias por la iniciativa.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ya está conmigo la camiseta, y aquí tenéis la foto para daros un poco de envidia sana! :p

F31-F621-B-F6-A3-411-C-BE71-8-F95-A90-FFAB6.jpg

Creo que la Giulia le va a hacer buena compañía a esta que ya tenia de la Giulietta

9-A103992-AD12-43-C2-A619-DBA304-A5137-A.jpg


De nuevo gracias a todos por la enhorabuena y en especial a Alfa :likeit:

P.d: si alguien me las quiere planchar no pongo pegas…:jujujajajeje:
 
Arriba