[20/09/09] II Concentracion de italianos (MADRID)

¿Cual de los dos quereis?

  • La gavia

    Votos: 13 44,8%
  • Kinepolis

    Votos: 16 55,2%

  • Votantes totales
    29

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Fraggel dijo:
Jajajaja....ya ves si esque ni en una quedada me dejan trankilo al final acabo pringando y currando...pero bueno jejeje, tampoco me molesta demasiado...

Pues ni me fijé en el coche... :-[
Anda que dijiste na, por cierto!!

Cuendo lo del bmw verde, nos bajamos a ver que cara se le quedó al chaval tras la receta jejejeje...

Y la verdad que los únicos coches que iban casi de serie todos, eran los nuestros...o al menos ninguno llevamos extravagancias en el coche...

Estabas muy metido en tu mundo de ordenador para arriba y para abajo, ;D

No fijarse en mi coche si que es un delito, jajajaja, el tuyo casi rozaba al grupillo de los dos pringaos, el del clase a rosa, madre mia, tela con el tio ::)

Segun nos contaron al del bmw en el parking del bernabeu ya le paso lo mismo, hay gente que no aprende. ::). Luego estaba un subaru que parecia un taxi a lo lejos, había cada estropicio que madre mía, y los del grande punto haciendo trompos que casi nos estampamos con el 500 y nos quedamos en el sitio...ayer fue concentración maxituning ;D
 
Fraggel dijo:
alfalimitededition dijo:
Pues mi coche justo estaba al lado del tuyo, y te vi todo el rato metido en el coche de manuel ahi liadillo con el ordenador... ;D

Jajajaja....ya ves si esque ni en una quedada me dejan trankilo al final acabo pringando y currando...pero bueno jejeje, tampoco me molesta demasiado...

Pues ni me fijé en el coche... :-[
Anda que dijiste na, por cierto!!

Cuendo lo del bmw verde, nos bajamos a ver que cara se le quedó al chaval tras la receta jejejeje...

Y la verdad que los únicos coches que iban casi de serie todos, eran los nuestros...o al menos ninguno llevamos extravagancias en el coche...

¿Porque le multaron exactamente?

Yo la hora de la comida la pase en casa que había cordero por el cumple de mi hermana... xD; no se si llegarían muchos coches más, pero se salvaban tres a lo sumo... que manera de tirar el dinero :S
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Jota_VK dijo:
¿Porque le multaron exactamente?

Yo la hora de la comida la pase en casa que había cordero por el cumple de mi hermana... xD; no se si llegarían muchos coches más, pero se salvaban tres a lo sumo... que manera de tirar el dinero :S

Ostia Jota!!
Jajaja como tu poraqui....
Pues creo que fue por trompear...porque me parece que se empezó a escuchar chirriar ruedas...y al poco la ristra de aplausos y silvidos jejejeje

[quote author=alfalimitededition]
Estabas muy metido en tu mundo de ordenador para arriba y para abajo,

No fijarse en mi coche si que es un delito, jajajaja, el tuyo casi rozaba al grupillo de los dos pringaos, el del clase a rosa, madre mia, tela con el tio
[/quote]

no tiene perdon lo tuyo...pero bueno.... ;D
disculpe por mi delito :-[ pero efectivamente estaba muy metido en mi mundo de ordenadores jajajaja


Bufff por la tarde el grupillo de dos se pusieron con super makinon musikote a todo trapo...que tuvimos el Txarlie (bravero) y yo darnos una vuelta para que llevase mi coche....porque....tela tela

Pero estuvo bien la cosa
 
Fraggel dijo:
Jota_VK dijo:
¿Porque le multaron exactamente?

Yo la hora de la comida la pase en casa que había cordero por el cumple de mi hermana... xD; no se si llegarían muchos coches más, pero se salvaban tres a lo sumo... que manera de tirar el dinero :S

Ostia Jota!!
Jajaja como tu poraqui....
Pues creo que fue por trompear...porque me parece que se empezó a escuchar chirriar ruedas...y al poco la ristra de aplausos y silvidos jejejeje

Ahora que me dices eso... me da la sensación de que no me he presentado xD, vaya mala educación :(

Me registré cuando la primera quedada de alfistas y clubfiatbravo.com en La Gavia ^^ y de vez en cuando me paso por aquí. Voy a hacerme un poste de presentación:p
 

juanjoJTD

forza atleti!!

veo que lo pasasteis bien en la kdd de tuneros dariais la nota cantidad con esos coches tan de serie que teneis ;D
 

CampaTI

Biforero

Cuanto coche en esa KDD.............de donde sacasteis los coches de escalectrix que salen por ahi??
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

La verdad es que estuvo de pm eche en falta muchos alfas de los que conozco, como el 33 boxer, el brera de juanjo (ains que pena) el ducati corse, y tambien era el mejor momento para que viniera algun GTA, y no, me parece que nos quedamos con las ganas........no se quien fue el que dijo que queria ver un bravo HGT de los antiguos, pues al final convencimos a la chica para que fuera y no encontre al que lo queria ver, madre mia como sonaba ese 5 cilindros en linea con 155cv nose yo como iria con el VW v5 ( lavadora jeje ;)) seguramente que tiraria mas el VAG pero tampoco se iria mucho creo yo.
Aunque el que mas triunfo fue el 500 sinceramente, todo el mundo queria oir los petardazos del escape y ni se sabe cuantas veces se fue cargado de gente, y eso que no tiene tantos caballos, pero aun teniendo pocos primo la exclusividad del juguetito.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

esta kdd devio estar muy guapa una putada no tener el coche para esas cosas en este momento espero q no dentro de mucho pueda ir a futuras kdd´s con mi italiano saludos a todos
 

meinol

Gran Alfista

Una concentracion perfecta, con buena gente y buenos coches, ir preparando la siguiente venga jejeje
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

meinol dijo:
Una concentracion perfecta, con buena gente y buenos coches, ir preparando la siguiente venga jejeje


falto el veyron y el reventon
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

morales156 dijo:
La verdad es que estuvo de pm eche en falta muchos alfas de los que conozco, como el 33 boxer, el brera de juanjo (ains que pena) el ducati corse, y tambien era el mejor momento para que viniera algun GTA, y no, me parece que nos quedamos con las ganas........no se quien fue el que dijo que queria ver un bravo HGT de los antiguos, pues al final convencimos a la chica para que fuera y no encontre al que lo queria ver, madre mia como sonaba ese 5 cilindros en linea con 155cv nose yo como iria con el VW v5 ( lavadora jeje ;)) seguramente que tiraria mas el VAG pero tampoco se iria mucho creo yo.
Aunque el que mas triunfo fue el 500 sinceramente, todo el mundo queria oir los petardazos del escape y ni se sabe cuantas veces se fue cargado de gente, y eso que no tiene tantos caballos, pero aun teniendo pocos primo la exclusividad del juguetito.

Creo que Juanjo no iba a venir ya con el brera... ::)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

alfalimitededition dijo:
morales156 dijo:
.... el brera de juanjo (ains que pena).....
Creo que Juanjo no iba a venir ya con el brera... ::)

Vendría si acaso con un brera camuflado, blanco descapotable y con el escudo de porsche ;D
 

tomasj

159 2.2

morales156 dijo:
La verdad es que estuvo de pm eche en falta muchos alfas de los que conozco, como el 33 boxer, el brera de juanjo (ains que pena) el ducati corse, y tambien era el mejor momento para que viniera algun GTA, y no, me parece que nos quedamos con las ganas........no se quien fue el que dijo que queria ver un bravo HGT de los antiguos, pues al final convencimos a la chica para que fuera y no encontre al que lo queria ver, madre mia como sonaba ese 5 cilindros en linea con 155cv nose yo como iria con el VW v5 ( lavadora jeje ;)) seguramente que tiraria mas el VAG pero tampoco se iria mucho creo yo.
Aunque el que mas triunfo fue el 500 sinceramente, todo el mundo queria oir los petardazos del escape y ni se sabe cuantas veces se fue cargado de gente, y eso que no tiene tantos caballos, pero aun teniendo pocos primo la exclusividad del juguetito.
fui yo el q dijo lo del hgt (fue mi primer italiano)
al final no pude ir y me jode muchisimo, espero q lo pasarais de p*** madre.
y para colmo este finde tengo q subir a madrid por cojon** osease q tambien me pierdo los ferraris de cheste
a ver si organizais otra q con esta me e quedao con las ganas
por cierto ¿teneis alguna foto del hgt?
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Venga a ver cuando hacemos otra, que tengo ganas de poder ir a una que llevo ya desde abril creo sin ir a una.
 

mesias147

Alfista Junior

Me lo pase muy bien y disfrute del 500 como un enano ;D, madre mía con el pequeñín por que tengo testigos de los hechos si no la gente no me creería.

Pero se engancha que no veas y en cortas tira que da gusto la ultima vuelta que di con no sé quién (ya que parecía pepe el taxista dado vuelta a la gente, jajajajaja) la gente que había por allí nos aplaudían.


.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Cierto, yo flipe de como se agarra el 500, encima que ibamos montados mesias, buholoko y yo, que no somos delgaditos precisamente..... ;D ;D ;D
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

La verdad es que el 500 es una pasada, no me quiero ni imaginar lo que andara el abarth, tiene que ser una caja de muertos :eek: :eek: ;D
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

morales156 dijo:
Pues ya que se ha quedado mucha gente con las ganas, si eso se hace otra para navidades o por ahi, y asi vemos el porsche de juanjo y el spyder de romeobad y los que quieran reecontrarse con el pasado como tomasj con el hgt, que en cuanto pueda te paso las fotos
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

morales156 dijo:
La verdad es que el 500 es una pasada, no me quiero ni imaginar lo que andara el abarth, tiene que ser una caja de muertos :eek: :eek: ;D

Pues no sé como andaría ese 500 porque lo vi desde abajo pero el Abarth lo he vivido desde arriba y te puedo asegurar que es un "aparato" en toda regla...

La verdad es que la quedada estuvo muy bien aunque como siempre eché de menos algún Alfa de la "quinta" de mi 75, quizás para la siguiente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba