Ojalá fuera la junta Fabreta, pero esta semana pasada desmontamos y vimos que era el típico problema, culata rajada por varios sitios.
Estuve valorando esa opción Yago147 pero el problema generado por esas culatas puede ser que vengan rajadas, las suelden, las pongan bonitas y las vendan, ese es el miedo que yo tengo (si supiera que tiene una duración de 60,000km pues igual me arriesgaba pero pa que parta en 20km eso no me haría tanta gracia).
Rospo yo lo tengo con repro, todo off. Soy camionero y el tema de cuidados de motores y demás creo que lo tengo bastante claro, el mío también iba como perfecto, e incluso con culata rajada sigo contento con el coche, pero de pronto cojió temperatura y miau, de un segundo para otro. Nunca he escatimado en mantenimientos y siempre que compro coches me gusta tener todas las facturas del mismo. Tengo puesto el turbotimer para apagado, y no sé :S todas las precauciones posibles, pues antes de la compra sabía los problemas que podía dar (pero no solucionarlos xDD)
Saludos y gracias chavales