2.0jtd 170

Hola a tod@s; me gustaría reprogramar mi 159 sw.He leído varios comentarios satisfactorios y si no es muy caro/ complicado querría darle más alegría al coche.
Recomendáis algún sitio en Bilbao o alrededores????
Gracias por adelantado.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Te recomiendo alfanacleto, y yo puedo hacer de dealer aquí en Bilbao! Ponte en contacto con el!
@alfanacleto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Q significa " dealer"??
"Dealer" viene a significar negociante, alguien que negocia o comercia con algo.

Para hacer una repro no necesitas que quien te lo vaya a hacer se encuentre cerca de ti físicamente. El compañero @alfanacleto te lo hará desde casa (con tu participación, claro...). Los detalles te los dará por privado.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Muchas gracias,
Me pongo en contacto con él ahora mismo.

Q significa " dealer"??
Me refiero a que si no tienes kess para leer la centralita y cargar la nueva yo puedo hacerlo. A eso me refiero con dealer jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, porque no tengo ni idea de q me hablas cuando dices " kess ".
La verdad es q de informática no sé nada .
En cuanto me diga alfanacleto los pasos a seguir ,me pongo en contacto contigo ...
Muchísimas gracias
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ponte en contacto con el, ya le he avisado del tema. El kess es el aparato para leer y escribir la centralita. Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Háblalo.con el y que te de instrucciones jajaja no sé cómo lo quiere hacer. Yo le suelo echar una mano de vez en cuando

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días .
Ayer lunes 12 Agosto.me hizo la reprogramación de mi 159 170cv @alfanacleto con la indispensable ayuda de JCHGIULIETTA.como" dealer".
Nada más ponerlo en marcha y andar por ciudad parecía q había adelgazado 500 Kg.
Muy suave y obediente a mi pie.
Salí por autopista y aunque había mucho tráfico pude comprobar la increíble diferencia q marca el aumento de par y esos40 CV más.
Todos los 159 deberían salir así de fábrica!!!!
Si ya me gustaba el coche ahora me está empezando a enamorar.
Gracias inmensas a @ alfanacleto y JCHGIULIETA.
Un trato de fábula y mucho conocimiento del tema.
Un abrazo fuerte a los dos.

A
 

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena!!!!

Si ya de por si anda ese motor, ahora con la repro de alfanacleto tiene que ir como la seda!

A disfrutarlo muchísimo.

Saludos
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buenos días .
Ayer lunes 12 Agosto.me hizo la reprogramación de mi 159 170cv @alfanacleto con la indispensable ayuda de JCHGIULIETTA.como" dealer".
Nada más ponerlo en marcha y andar por ciudad parecía q había adelgazado 500 Kg.
Muy suave y obediente a mi pie.
Salí por autopista y aunque había mucho tráfico pude comprobar la increíble diferencia q marca el aumento de par y esos40 CV más.
Todos los 159 deberían salir así de fábrica!!!!
Si ya me gustaba el coche ahora me está empezando a enamorar.
Gracias inmensas a @ alfanacleto y JCHGIULIETA.
Un trato de fábula y mucho conocimiento del tema.
Un abrazo fuerte a los dos.


A
Me alegro mucho! Un abrazo Javi! Ya verás como ahora lo disfrutas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba