2ª quedada NAVARRA Y PARALELA A ARAGON 1-12-2012 " 2 EN 1 JUERRR "

GT pasion

Italian style

Bueno como tenia prometido pongo aqui el tema y me vais dando Nombres para concretar....

Os explico el finde.

Primero podeis veniros desde el viernes por la noche a mi pueblo "Lerin" y pasar la noche totalmente gratis en una casa que tengo en el pueblo que esta vacia y es muy grande.

SABADO:
Levantarnos prontico (8 am) y marchar a Zaragoza a la quedada de Aragon
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/(01122012)-1a-quedada-alfistas-aragon-(-mo-de-piedra-)/
Cuando termine el dia de la quedada de Aragon subirnos al pueblo y cenar en el bar de mis suegros y luego de marcha por el pueblo que son fiestas txikis y se lia guapa.
Luego a dormir en la casa grande totalmente gratis.

DOMINGO:
Por la mañana salir al bermout como la ultima quedada con pinchitos y vino de la tierra o mostos para el que no quiera beber (10 € +o-).
Luego comer en el bar de mis suegros aqui en el pueblo un buen gorrin asado que a mi suegra le sale de vicio con su ensalada con postre y bebida por unos 18-20 €.
Hacemos sobremesa y luego cada uno que haga lo que le parezca.

Bueno a ver que os parece.

SI OS VAIS A APUNTAR PASAROS POR LA QUEDADA DE ARAGON PARA QUE EL ORGANIZADOR OS APUNTE Y TENGA TODO ATADO
 

GT pasion

Italian style

Reservado para apuntar a la gente:

- GT pasion + Sara + Sara + Mendia + Maria
- Kamei
- Imatrix
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

apuntame premoh...

haber las nenazas vascas si se apuntan...
 

GT pasion

Italian style

Apuntado Dani, a ver que dice esta gente....
 

GT pasion

Italian style

meinol dijo:
Que pena que me pille tan lejos pero me pasaría sin dudarlo
Desde el pueblo a Madid en 3,5 horas estas y despues de comer el Domingo tienes tiempo de sobra ;D ;D ;D
 

GT pasion

Italian style

No lo dudes Ruben ahi voy a star de paparazzi jajaaja
 

GT pasion

Italian style

Que tal Borja? te apunto con la parienta o ke?
Si vas a venir pasate por la kedada de aragon para apuntarte y asi el organizador va reservando.
Saludos
 

imatrix2

Alfista Compulsivo

apuntame niño, no se si desde el viernes pero todo el sabado y el domingo si

besitos
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

imatrix2 dijo:
apuntame niño, no se si desde el viernes pero todo el sabado y el domingo si

besitos


tranqui que para el viaje te dejo el cd de andy y lucas

ilustro:

 

soleguia

-futbol +carreras

Pues esperare 1 pokito a apuntarme,mean dado 2 golpes en el cotxe el dia 31 el vecino del garaje y aun ando a ostias,hoy pasa el perito yme dice ke 1 si el otro nop....e tenido una esta tarde con eyos y aber como va la cosa..xk toy sin parachokes delantero y la puerta undida.....menuda cogorza debia de yebar el vecino......
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

no serias tu el que le pego la hostia no?....

puedes venirte con cualquiera de nosostros, no hace falta que traigas tu hierro!

de todas formas tienes casi un mes para arreglar el coche!
 

GT pasion

Italian style

imatrix2 dijo:
apuntame niño, no se si desde el viernes pero todo el sabado y el domingo si

besitos
Ya te he apuntao Maki, pero si no vienes desde el viernes el sabado te vas a dar un palizon de coche de la ostia por que para llegar a Zaragoza tendremos que salir del pueblo sobre las 8am por que hemos quedao alla a las 10.
Por cierto...pasate por la quedada de Aragon para que te apunten.
:-*
 

GT pasion

Italian style

soleguia dijo:
Pues esperare 1 pokito a apuntarme,mean dado 2 golpes en el cotxe el dia 31 el vecino del garaje y aun ando a ostias,hoy pasa el perito yme dice ke 1 si el otro nop....e tenido una esta tarde con eyos y haber como va la cosa..xk toy sin parachokes delantero y la puerta undida.....menuda cogorza debia de yebar el vecino......
Como dice Dani te puedes venir con cualquiera de ellos aunque yo creo que en un mes te dara tiempo para arreglar el GT.
Cuando digas ya te apuntare...
 

GT pasion

Italian style

Dani, sabes algo de Txortxes? en el whatsapp no dice na...
Y del apoderao y casper?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí

1261086578762_f.jpg


Negocio con la family y os digo algo. Ya apetece.

Se podría solo el plan del sabado noche???
 

soleguia

-futbol +carreras

GT pasion dijo:
soleguia dijo:
Pues esperare 1 pokito a apuntarme,mean dado 2 golpes en el cotxe el dia 31 el vecino del garaje y aun ando a ostias,hoy pasa el perito yme dice ke 1 si el otro nop....e tenido una esta tarde con eyos y haber como va la cosa..xk toy sin parachokes delantero y la puerta undida.....menuda cogorza debia de yebar el vecino......
Como dice Dani te puedes venir con cualquiera de ellos aunque yo creo que en un mes te dara tiempo para arreglar el GT.
Cuando digas ya te apuntare...
tiempo.......me dieron el dia 30 de septiembre y la otra compañia acepto el lunes,melo peritaron el martes y solo me an aceptado 1 golpe de los 2 que me dio,hayer tube 1 enganchada con ellos......me tienen que llamar para peritar otra vez.aparte me toy volviendo loco buscando 1 parachoques de novitec mañana ablare con el tio por fin.....entre ke biene,melo acen y todo silotengo justo justo...toy con la moto rezando que no llueva mucho jajaja
 
Arriba