[19/02/12] quedada. II Salón del vehículo clásico de Galicia (Santiago).

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dmetal

Alfista Consagrado

hola, voy a intentar organizar un mini-contingente ferrolano, a ver si podemso coordinar y nos apuntamos.

Edu159

Alfista Compulsivo

dmetal dijo:
hola, voy a intentar organizar un mini-contingente ferrolano, a ver si podemso coordinar y nos apuntamos.

dmetal te voy a pinchar las ruedas, ;D ;D ;D al final vienes no?¿ mu bien, que sepas que yo soy de ferrol tambien, bueno aver que sale, el lunes en teoria me contesta una persona mas, si se apuntan serian dos coches mas, el y su hermano, aver que dicen. Y gabi76, aver que dice tambien, que no sabe si curra, aver si estos tres que faltan se animan al final

isma_CV

Alfista empedernido

trichesd dijo:
Muy buenas noticias dmetal! ;D

isma_CV!...me repito, gracias por tu attenccione ;D

;D Cualquier cosa para mirar o hacer por aqui por Santiago avisame, que los findes estoy aquí ;)

Saludos!

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

isma_CV dijo:
trichesd dijo:
Muy buenas noticias dmetal! ;D

isma_CV!...me repito, gracias por tu attenccione ;D

;D Cualquier cosa para mirar o hacer por aqui por Santiago avisame, que los findes estoy aquí ;)

Saludos!

Pues échale un vistazo al restaurante que está cerca del recinto ferial!..."O fogar do Santiso"!...así ya lo dejamos zanjado. Si lo recomiendas ya llamo mañana para reservar mesa, por ahora estaríamos entorno a 20 personas, aprox. pero ya les diré de confirmarlo para la semana siguiente (miércoles 16). thanks ;)

Lista de inscritos (provisional) actualizada a domingo 5 de febrero.

-1- trichesd. Alfa 147 TS. 5p.rosso. . 2/3 personas.
-2- VictoryRebe. Alfa 147 TS. 3p. azul montecarlo. 2 personas.
-3- isma_CV. Alfa giulietta JTDm. rosso. 2 personas.
-4- annara. Alfa 147 TS. 3p. negro. 2 personas.
-5- cobinho25. Alfa giulietta TBI. bianco. ...personas.
-6- Edu159. Alfa 159 sw JTDm. rosso. maquinón. 2 personas.
-7- Kaesari. Alfa Brera JTS rosso. 2personas/bebé?...
-8- rober. Alfa 155 TS. blue spazio. personas...?
-9- ... ;D

Arriba alfistas!!...qué nos vamos de quedada y clásicos!! ;)

isma_CV

Alfista empedernido

Al leer el mensaje ya estaba de camino a casa, pero el martes o el miércoles le digo a mi novia si puede ir hecharle un vistazo. ;)
Saludos

dmetal

Alfista Consagrado

Edu159 dijo:
dmetal dijo:

dmetal te voy a pinchar las ruedas, ;D ;D ;D al final vienes no?¿ mu bien, que sepas que yo soy de ferrol tambien, bueno aver que sale, el lunes en teoria me contesta una persona mas, si se apuntan serian dos coches mas, el y su hermano, aver que dicen. Y gabi76, aver que dice tambien, que no sabe si curra, aver si estos tres que faltan se animan al final

bueno, una vez habaldo todo con el mando superior (al que se ria le atropello varias veces) tengo un unico obstaculo, que se pre-acordo hace unas semanas una comida del colegio para esos dias que esperemos no la pongan el puto domingo de la feria.
en cualquier caso estamos trabajando en ello.

trichesd

Usuario Premium

Lista de inscritos (provisional) actualizada a martes 7 de febrero.

- 1- trichesd. Alfa 147 TS. 5p.rosso. . 2/3 personas.
- 2- VictoryRebe. Alfa 147 TS. 3p. azul montecarlo. 2 personas.
- 3- isma_CV. Alfa giulietta JTDm. rosso. 2 personas.
- 4- annara. Alfa 147 TS. 3p. negro. 2 personas.
- 5- cobinho25. Alfa giulietta TBI. bianco. ...personas.
- 6- Edu159. Alfa 159 sw JTDm. rosso. maquinón. 2 personas.
- 7- Kaesari. Alfa Brera JTS rosso. 2personas/bebé?...
- 8- rober. Alfa 155 TS. blue spazio. personas...?
- 9- dgl. Alfa Brera. bianco. 2 personas. (sin restaurante).
-10- ... 8)

trichesd

Usuario Premium

A ver esos indecisos que están en la "sombra"!!

...en una semana cierro inscripciones!...debo llamar al organizador del evento para confirmar plazas del aparcamiento y al restaurante!!

...estamos viendo las posibilidades gastronómicas! :mrgreen:

...en cuanto me llegue el menú os lo pongo!!

Seguramente el restaurante será este!...situado muy cerca del recinto ferial, ( a10 min.) en San Lazaro!

http://www.acasadaviña.es/

Venga que en poco más de una semana tenemos "escapada"!! ;D

alfa A+

Alfista Consagrado
Usuario Premium

acabo de leer el post.

De momento no se si podré ir, pero a ver si en un par de días puedo saberlo con certeza.

Estaré al loro.

txero

Alfista Veterano

Buenas a todos.

Agradecer antes que nada a edu159 la información recibida por privado.

La verdad es que estoy bastante fuera de los foros por motivos tantos profesionales como personales.

Sinceramente no creo que pueda acudir a la quedada.

De todas maneras, si puedo hacer un hueco -prácticamente imposible, por no decir imposible para comer- me acercaría al recinto y así poder ir poniendo cara a los nicks, que prácticamente no conozco a nadie.

Un saludo alfista.

trichesd

Usuario Premium

txero dijo:
Buenas a todos.

La verdad es que estoy bastante fuera de los foros por motivos tantos profesionales como personales.

De todas maneras, si puedo hacer un hueco -prácticamente imposible, por no decir imposible para comer- me acercaría al recinto y así poder ir poniendo cara a los nicks, que prácticamente
no conozco a nadie.

Un saludo alfista.

Yo también te mandé un mp,(el 21/01) como a muchos otros!
Sino puedes venir no te preocupes.

Saludos.

trichesd

Usuario Premium

Como 2ª opción gastronómica...

...cabe la posibildad de comer en las instalaciones del recinto ferial, tienen cafetería/restaurante.

Esta mañana llamé y en unos días me mandarán el menú, éste será un poco más económico que el de "A casa da viña" ,con la ventaja añadida de permanecer allí, (repito) con los Alfas estacionados en zona acotada del aparacamiento y empapándonos del bello ambiente de los clásicos!

Estamos viendo la posibilidad de ir el día anterior sábado, ya que tenemos que hacer unas compritas en Leroy Merlin, en cuanto sepamos el hotel, precio y situación lo ponemos.

;D

txero

Alfista Veterano

trichesd dijo:
txero dijo:
Buenas a todos.

De todas maneras, si puedo hacer un hueco -prácticamente imposible, por no decir imposible para comer- me acercaría al recinto y así poder ir poniendo cara a los nicks, que prácticamente
no conozco a nadie.

Un saludo alfista.

Yo también te mandé un mp,(el 21/01) como a muchos otros!
Sino puedes venir no te preocupes.

Saludos.

Pues tienes que perdonar, pero la verdad es que no lo tengo en el buzón. Acabo de mirar al ver tu respuesta y no lo he visto.
Si no contestaría tu correo como hice con edu. Esta informática....

thump_7418458dibujo.gif

Saludos alfistas.

Edu159

Alfista Compulsivo

trichesd dijo:
Como 2ª opción gastronómica...

...cabe la posibildad de comer en las instalaciones del recinto ferial, tienen cafetería/restaurante.

Esta mañana llamé y en unos días me mandarán el menú, éste será un poco más económico que el de "A casa da viña" ,con la ventaja añadida de permanecer allí, (repito) con los Alfas estacionados en zona acotada del aparacamiento y empapándonos del bello ambiente de los clásicos!

Estamos viendo la posibilidad de ir el día anterior sábado, ya que tenemos que hacer unas compritas en Leroy Merlin, en cuanto sepamos el hotel, precio y situación lo ponemos.

;D

pues comemos donde haga falta, pero que la gente de su opinion , que estan en el silencio, y no se pronuncian, desde mi punto de vista, lo suyo era antes de meternos alli en el recinto darse una vuelta por algun sitiio,una pequeña rutilla,lo digo por no estar metidos desde por la mañana en el recinto, el problema es que yo no conozco santiago, pero para eso esta el google maps y los gps, buscar una rutilla bonita para darnos un paseo, parar a tomar algo, y cuando llege la hora de comer ir para la feria, es una idea que doy, para nada obligatoria, solo una opcion. Poe otra parte de los que estaban pendientes ya me contestaron y no pueden ir. nada mas. bueno falta dmetal que esta pendiente de la comida del colegio o algo asi, nose. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2