180CV Manual o 150CV Automatico

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Nacho, se me olvidó. Buen consumo el de tu Sierra. Supongo que el 2.0i S.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Nacho, se me olvidó. Buen consumo el de tu Sierra. Supongo que el 2.0i S.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Si, el 2.0 inyección de 125 c.v.. Según código de motor es el GT, aunque en ficha en lugar de poner los 125 c.v. pone 123.
No tiene ordenador, hice la cuenta la vieja para el consumo, pero salió clavado. En ciudad se me va a 10/11 litros.
Le llevo un mantenimiento escrupuloso, por encima de lo normal, porque es un coche de uso diario, y esperemos que dure muchos años más!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:180CV Manual o 150CV Automatico

nacho dijo:
moreno100 dijo:
Nacho, se me olvidó. Buen consumo el de tu Sierra. Supongo que el 2.0i S.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Si, el 2.0 injección de 125 c.v.. Según código de motor es el GT, aunque en ficha en lugar de poner los 125 c.v. pone 123.
No tiene ordenador, hice la cuenta la vieja para el consumo, pero salió clavado. En ciudad se me va a 10/11 litros.
Le llevo un mantenimiento escrupuloso, por encima de lo normal, porque es un coche de uso diario, y esperemos que dure muchos años más!
Yo con mi Coupé perfectamente mantenido. Le saco medias de ciudad- carrerera de 9,7, redondeando 10. Lo sé porqué lleno y vacío el depósito y echo cuentas. Además, antes le usaba a diario, le llegue a hacer 52.000 km en un año y eso que combinaba con el S.

Ese tiene un 2.3 de 5 cilindros y 133cv con una quinta larga. Sólo carretera le sacaría un consumo similar a tu Sierra.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:180CV Manual o 150CV Automatico

moreno100 dijo:
nacho dijo:
moreno100 dijo:
Nacho, se me olvidó. Buen consumo el de tu Sierra. Supongo que el 2.0i S.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Si, el 2.0 injección de 125 c.v.. Según código de motor es el GT, aunque en ficha en lugar de poner los 125 c.v. pone 123.
No tiene ordenador, hice la cuenta la vieja para el consumo, pero salió clavado. En ciudad se me va a 10/11 litros.
Le llevo un mantenimiento escrupuloso, por encima de lo normal, porque es un coche de uso diario, y esperemos que dure muchos años más!
Yo con mi Coupé perfectamente mantenido. Le saco medias de ciudad- carrerera de 9,7, redondeando 10. Lo sé porqué lleno y vacío el depósito y echo cuentas. Además, antes le usaba a diario, le llegue a hacer 52.000 km en un año y eso que combinaba con el S.

Ese tiene un 2.3 de 5 cilindros y 133cv con una quinta larga. Sólo carretera le sacaría un consumo similar a tu Sierra.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Llenar, vaciar, y echar, esa es la clave matemática, jejeje. No está nada mal, son coches viejos pero la tecnología no ha cambiado tanto. Arriba los clásicos, abajo la electrónica! ;D
Perdón por el offtopic: 180 manual, y ni lo toques! Es potencia de sobra en la era de los radares y de la criminalización de los conductores... :p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
son coches viejos pero la tecnología no ha cambiado tanto. Arriba los clásicos, abajo la electrónica! ;D

Exacto compi, arriba! :)



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Hola compis, mi duda, ¿sacaran una caja manual q aguante mas par?o ¿lo corregirán? Es que no entiendo que el mismo modelo lo vendan 70 nm mas de par , q es mucho, con la diferencia Mt o at,¿en la realidad se nota la diferencia entre los dos? Hablando prestacionalmente. Yo soy de manual, y ese tema no me tusta.. Un saludooooo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A corto plazo lo dudo, igual en el próximo restyling. Me da a mi que con ésta medida quieren impulsar la venta de los automáticos... ???
 
Arriba