(18/04/09) KDD Campeonato España de Montaña "Subida a Ubrique"AR Sport Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (18/04/09) KDD Campeonato España Rallyes "Subida a Ubrique"-AR Sport Andalucia

Charly esto esta muerto tio
 

airon

Gran Alfista

Bueno estaré al tanto esta semana a ver si puedo ir, seria la primera vez con vosotros... tengo muchas ganas.

Por cierto Charlie, no se como co... poner el avatar de AR Sport Andalucia, a ver si me ayudas...

Salud
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

AlfitacharlyTI dijo:
POR MOTIVOS PERSONALES, ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A LA QUEDADA, AUNQUE VIENDO QUE ESTA ALGO PARADO, LO MEJOR ES ANULARLO, PERO SI SEGUIRA EL POST, PARA QUIEN ASISTA, CUELGUE LAS FOTOS Y VIDEOS. GRACIAS Y DISCULPAD.

ok Charly que no sea nada serio , un abrazo
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

RulAlfa dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
POR MOTIVOS PERSONALES, ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A LA QUEDADA, AUNQUE VIENDO QUE ESTA ALGO PARADO, LO MEJOR ES ANULARLO, PERO SI SEGUIRA EL POST, PARA QUIEN ASISTA, CUELGUE LAS FOTOS Y VIDEOS. GRACIAS Y DISCULPAD.

ok Charly que no sea nada serio , un abrazo

No es nada serio Raúl. Gracias ;), pero es imposible. Si vas, no dudes en deleitarnos con fotitos y videos. Saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

ok , me alegro, cuenta con ellas . Un abrazo.
 

rauls3317

................La Bala Roja

Que talk se dio la subida, espenado esas fotillo y que lo pasesei genial, un salduo.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Bueno al final mereció la pena , buena subida , muy variada y muchos clasicos ;D, espero que despues de la fotos os animeis para la proxima.Espero que os gusten , estas son solo las del telefono , mañana colgare unas cuantas más , las buenas , las de la la camara.

Desayuno suave de los montes... :D



Sorpresitas de camino a la subida....






Una grata sorpresa .... precioso y como suena ese v6 ...




Los de competición:

Bomba de agua rota aunque llegó a la meta...


Sobran las palabras...


Los aviones.... acojonantes

La tortuga...

El mejor coche y el mejor piloto sin dudarlo , cruzado enterito en todas las curvas y aqui hay unas cuantas... nada de control de tracción ni nada de nada , clasico rebelde en estado puro , impresionante el TVR .


BMW M3


Algunos paisajes del lugar...



Y el transporte que tambien se lo merece.


CONTINUARÁ , ME FALTA LO MEJOR MEGANE TROPHY, TOLEDO GT, LEON CUP, BMW 2002 ,PORSCHE GT3,911, 996, ETC...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buenas fotos RulAlfa. ¡Vaya movil que te gastas! ;D ;D

Salud 8)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy Buenas esas fotos Raúl!!

Jejej, andaaaaa, pero si ese GTV6 rojo, es de Eusebio, un amigo nuestro de Málaga. Tiene un GTA en rojo alfa también, cachisss. Ve a las fotos de AR Sport y verás el GTV6 en las fotitos. Suena que...pufff. Me alegro que te lo pasaras bien, eso eso, más fotitos.
 

RAF159

Alfista Junior

Preciosas fotos, lastima que estaba de guardia en mi trabajo y no pude asistir, seguro que mericio la pena
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

si os fijais bien, en el fondo esta le gtv6 de eusevio

un saludo
[/quote]

es verdad , menos mal que no lo vi , ojos que no ven corazon que no siente.. :'(
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Las que me faltaban ...




























 

rauls3317

................La Bala Roja

Gracias por las fotos Rualfa, a ver si para la proxima podemos, un saludo. ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

A ver si el año que viene podemos aisitir todos , merece la pena solo por las fotos.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba