166 RARO RARO RARO

Foreros presentes

Izu

Bastión Alfista

Buscando por internet me he encontrado esto:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191036070#

No me cuadra ese precio, con el año, y con el frontal... y sobre todo los 136cv????
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

no serán caballos fiscales?? o una errata como los 5 l/100km ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Es que ademas, creo que el restiling se hizo mas tarde del 98... Y la matricula es del 98 tal y como dice
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

En efecto M-W... es del '98.. Suele pasar que igual tuvo golpe del frente y aprovechó a montar calandra del restyling, que eso me lo he encontrado yo en varios coches..
 

Izu

Bastión Alfista

Alfagus dijo:
En efecto M-W... es del '98.. Suele pasar que igual tuvo golpe del frente y aprovechó a montar calandra del restyling, que eso me lo he encontrado yo en varios coches..

Calandra, pasos de rueda, capot, faros, lavafaros, antinieblas..... es muchisimo dinero creo yo..
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

y mucho golpe? no sé, pero ya lo he visto en algún auto... el último, un A8, pero sólo era paragolpes y rejilla... es que creo que restyling fue en 2002?? a ver si lo encuentro
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

La matrícula cuadra , los caballos tambien , los primera serie tenían 136

Plegadita de morro al canto y cambio por un Reestiling , seguro a todo riesgo apaño con el taller y igual le salió gratis , aunque las llantas tambien son serie 2

Spain is diferent !!!


Salut
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

entre que olía, y que lo dice Fabreta que por lo que le voy leyendo es muuu sabio, para mí, dudas despejadas, blanco y en botella! ::)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es el primera serie... no hay más que mirar el volante y la palanca de cambios ;D

Salu2
 

Izu

Bastión Alfista

Alfagus dijo:
entre que olía, y que lo dice Fabreta que por lo que le voy leyendo es muuu sabio, para mí, dudas despejadas, blanco y en botella! ::)

No sera Blanco y en BRIK???
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En este foro tenemos a alguien que cambió un 147 de primera serie a restyling por gusto... sin haber tenido golpe
 
Arriba