166: mandos en el volante

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace nada que he comprado un 166 del 2005, y viene con mando en el volante para la radio (iguales a los de 147 y Gt), pero no se iluminan.

No se si es que esto es así en este modelo o algo no está bien.

Otra cosilla: la guantera/hueco que lleva en la bandeja trasera está pegajosa, como si la pintura que dan para embellecer el plástico se estuviera "diluyendo". ¿ Le ha pasado a laguien?

Gracias.

Saludos
 

166jtd

Alfista Veterano

Hola yo también tengo un 166 y los mandos si que se iluminan desde que pones el contacto, lo que pasa es que es una luz muy ténue, y sólo se ven bien a oscuras, así que mira a ver si algún fusible está cascado o algo así.

De la pintura leía algo en este foro, pero era en el mando giratorio de las luces y en la parte inferior de la consola. A mí de momento no me ha pasado nada de eso, tocaré madera... ;D , aunque el hecho de dormir en garaje imagino que ayuda.

Espero haberte sido de ayuda.
 

RAYO166

Alfista Junior

A mi me pasó en el mando de las luces, en el embellecedor del cuadro y lo peor, en toda la parte inferior del salpicadero (la zona de plástico duro), pero en la puerta de esa guantera posterior aún no (y espero que nunca). La solución que les di fué pintar en negro tanto el mando de las luces como el embellecedor del cuadro, y la parte inferior del salpicadero, por no desmontarlo, con alcohol y varias "toneladas" de trapos le di hasta eliminarlo (paciente que es uno...).

Ese recubrimiento es un tipo de goma que lo hace mas agradable al tacto y menos sensación de "plastico duro", pero por lo que sea se deteriora y es muy dificil eliminarlo, pero ya te digo con alcohol, trapos y muuuucha paciencia queda bien.

Saludos

P.D.: para 166jtd, el mio tambien duerme en garaje y le pongo hasta sombrilla si hace falta para que no le de mucho el sol, pero aun así me ha pasado
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por las respuestas, chicos.

Lo del plástico sólo es en la tapa de esa guantera, en ningún sitio más. Probaré a quitarlo con alcohol a ver que tal queda, y luego ya veremos.

Sobre la de las luces en los mandos en el volante lo comentaré en el concesionario, pues el coche, aunque de ocasión debería estar bien revisado, no?

Saludos
 

166jtd

Alfista Veterano

Ostias tú, que el interior de mi 166 es color crema.....como se vaya la capita esa y deje al descubierto zonas negras me cagüen to....
 
Arriba