159 ti jtd 2.0 sw

dmetal

Alfista Consagrado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por fin ha llegado!!!!
mi nuevo amorsssito, la verdad es que es imposible encontrar un familiar en el mercado con esta estampa, personalmente me parece un diseño que va a dar que hablar cuando dentro de unos años, tanto los 159 como los brera y spider.
os dejo unas fotitos, hasta el viernes no me lo entregan y ahora lo hemos llevado a una tienda de car audio para montar monitores en los cabezeros y una unidad multimedia con tdt y todas esas cosas que son "indispensables" hoy en dia para un viaje de 1 hora con niños (6 en un 600 era una odisea jajaja).




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

PRECIOSO!!!!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Que pasada toda una belleza Dmetal, enhorabuena por ese pedazo de maravilla sobre ruedas
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Que bellezon Dmetal, enhorabuena y a disfrutarlo. Cada vez me gusta mas el blanco, es elegante y deportivo, a parte de ser muuuuuy agradecido cuando lo limpias, ya veras.

Lo dicho, a disfrutar de tu macchina
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, vaya aparato.... :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

kikgan dijo:
Joer, vaya aparato.... :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena :D

Lástima no tenerlo antes...hubiera quedado bien en la QUEDADA!!
 

dmetal

Alfista Consagrado

gracias chicos, me alegro de que os guste.
yo la verdad es que estoy enamorado de ese coche desde que lo vi en fotos, el coclor blanco es muy discreto y elegante, a mi me gustaba mas el rosso por el tema pasional pero he de reconocer que no me arrepiento de haberle hacho caso a mi mujer por una vez (sin que me amenaze mi suegra antes claro) ;D ;D ;D ;D ;D.

a ver como me va con el jtd, ya sabeis que para mi la vida empieza en 6500 rpm aunque igual en un "gordo" de 1600 kg se agradece el par del petrolero.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

manelc dijo:
kikgan dijo:
Joer, vaya aparato.... :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena :D

Lástima no tenerlo antes...hubiera quedado bien en la QUEDADA!!

Pues sí, porque ya había un SW Ti negro creo recordar y el azul aurora de Javi....Como molan los SW :D
 

CampaTI

Biforero

En dos palabras...........MARI-CON!!!! :D :D :D
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Enhorabuena k bellezon, ahora t toca disfrutarlo pero eso ya lo sabes tu d sobra ;) ,saludos.
 

melquisedec

Alfista Junior

Yo no escogí el blanco por que me daba sensacion de mas grande pero las llantas y los faldones del ti.... mmm quien se lo pudiera permitir... XD
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Cuidalo mucho, hoy e visto un 159 ti de un tio y lo tenia como una mierda, arañones por todos lados y el interior que no le pasaban una aspiradora desde que lo compro, me dieron ganas de darle dos ostias al dueño.
Pasate por foros de detallado como detailspain y demas y tendras el coche siempre perfecto.
 

Pumatrick

Alfa GT 1.9 Moving Negro Carbonio

Recórcholis, mira que es precioso eh.

Nose si será que me ha cogido bien fuerte el virus eh, pero yo no recuerdo q babease tanto con los Alfa.

Será la donna? Yo es que soy muy Romeo... xD
 

VEGA

Alfista Junior

Joder que bonito..... que envidia jajajaa. cuidalo, preciosa makina
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso sin duda.

Si tuviera que volver a cambiar el 159, sin duda lo haría por un SW con pack TI. Es el familiar más bonito de todo el mercado desde hace muchos años.

Eso sí... en rosso
 

Juantxo_TI

Alfista Junior

Pero que bonito el TI en blanco.... :D :D El mio es igual pero berlina ;) ;) ;)

(Estoy en el curro y no puedo ver las fotos) ¿Le has puesto las llantas color antracita? Le quedan que ni hechas a medida! Te lo digo por experiencia. ;)

Al poner todo el car audio y demas no tendras problemas con la garantia? Donde se lo vas a instalar?
 

AlfaroRomero

Alfista Junior

Pedazo de maquina, y el blanco le queda perfecto, sin duda en realcion calidad - precio - imagen es el mejor sw del mercado.

A disfrutarlo con salud!!
 
Arriba