Consulta 159 sw diesel 2016

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Buenas tardes.
¿Que modelo es tu coche?

159 del 2016 ??? No lo creo

Compañero, hay que presentarse como buen alfista !!!

• Like
Reacciones: Tirano
159 del 2016 ??? No lo creo

Compañero, hay que presentarse como buen alfista !!!
Lo que dice el compañero Sam Mer es cierto, para los 159 de 2016 no te sirven las piezas de un JTDM 8v. Los de 2016 en adelante cambiaron por completo, hasta el nombre!

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
Tenéis toda la razón. Soy nueva en ésto y no me entero de lo que decis la mitad de las veces. El mío es159jdmi se del 2006.

• Like
Reacciones: Tirano
No encuentran piezas del trapecio superior e inferior de la rueda delantera derecha
Juraría que mientras que sea entre 2005 y 2008, te serviría cualquiera, pero a ver si algún compañero que tenga acceso al EPER (Catálogo de recambios oficiales) te lo pudiera confirmar.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Si, ya he visto el superior a un precio increíble pero en cuanto al inferior, qué no sé cómo es, el mecánico no quiere pedirlos por si no es y se lo tiene que tragar. Yo cómo no entiendo de mecánica cómo vosotros, qué estáis superpuestos, ¡Mujer tenía qué ser! Por eso preguntaba lo de las piezas , porque he visto en Milanuncios uno muy baratito con un golpetazo trasero qué me solventaría el problema.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress