159 Sportwagon Me aconsejáis?

Foreros presentes

Juanal

Alfista Compulsivo

Pues entraré en este también ! Jajajaja

La quiero cambiar porque la que lleva es una Pioneer con GPS pero no se puede conectar el móvil ni nada, la cambiarían en su momento y ya esta anticuada. Abrí ese hilo para que me aconsejasen porque he visto que casi todos lo han hecho, pero quiero algo barato calidad precio.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Yo de momento en contacto con el de madrid pro que me de detalles de cambios de correas embragues etc.... Os ire informando, y si alguien sabe algo de el taller de roberauto en madrid que me diga sus impresiones y si sabe algo de el taller o algo

Ya nos contaras que tal! Yo no he oído nada sobre Roberauto.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Mira, por 400€ más de tu presupuesto, creo que este está bastante decente. Y encima es el 2.0 de 170cv, el motor más fiable de los 159 diesel.

Siendo de particular, año 2010 y parece ser de una mujer... Y con los frenos Brembo de 4 pistones ... Creo que es una buena unidad...

Por contra, que está en Asturias. Tanteale el precio y seguro te rebaja por lo menos el precio de gasoil que consumas hasta llegar allí.

!Mira lo que acabo de encontrar! ALFA ROMEO - 159 SW

$https://www.milanuncios.com/alfa-ro...893465.htm?stc=em-product-android-send_friend!
No puedo ver el anuncio porque ya no está pero si es una unidad de color rojo que se vendia por 5400 euros yo lo fui a ver
Al final no lo pillé porque tenía las 4 ruedas casi para cambiar aunque tenía llanta 17, la defensa delantera rota y rozada y un toque en la puerta de atrás de la izquierda que se veía bastante y la pintura parecía estar un poco mate, necesitaría un pulido, el coche de motor muy bien, sin tocar ni quitar nada, el tío me enseñó las 3 ITV que había pasado el coche sin ningún fallo nunca, estaba sucio por dentro y eso.
Al final me decanté por otra unidad que pillé en perfecto estado de pintura y con tapicería de piel que era la que yo quería pero reconozco que me pensé y me repensé pillar esa unidad pero por ese precio no, le hubiese ofrecido mil euros menos y seguro que no le hubiese hecho gracia.
Creo que aún no lo ha vendido aunque no figure el anuncio.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

No puedo ver el anuncio porque ya no está pero si es una unidad de color rojo que se vendia por 5400 euros yo lo fui a ver
Al final no lo pillé porque tenía las 4 ruedas casi para cambiar aunque tenía llanta 17, la defensa delantera rota y rozada y un toque en la puerta de atrás de la izquierda que se veía bastante y la pintura parecía estar un poco mate, necesitaría un pulido, el coche de motor muy bien, sin tocar ni quitar nada, el tío me enseñó las 3 ITV que había pasado el coche sin ningún fallo nunca, estaba sucio por dentro y eso.
Al final me decanté por otra unidad que pillé en perfecto estado de pintura y con tapicería de piel que era la que yo quería pero reconozco que me pensé y me repensé pillar esa unidad pero por ese precio no, le hubiese ofrecido mil euros menos y seguro que no le hubiese hecho gracia.
Creo que aún no lo ha vendido aunque no figure el anuncio.

Anda pues mira! Esa unidad la tenía yo vista y apartada con el por 5.200€ a falta de verlo en persona (al ser ellos de Oviedo y yo de Madrid) ya que hasta no verlo y probarlo no doy el 100% del si pero me interesaba bastante, solo se le veía un roce en la puerta que comentas pero nada más... lo demás se lo cayaron.
Ahora con el que voy a comprar en Burgos igual, hasta que no lo vea y lo pruebe no me decido al 100%, y le hecho mandarme mil vídeos al detalle para ver que es lo que está mal y eso.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Anda pues mira! Esa unidad la tenía yo vista y apartada con el por 5.200€ a falta de verlo en persona (al ser ellos de Oviedo y yo de Madrid) ya que hasta no verlo y probarlo no doy el 100% del si pero me interesaba bastante, solo se le veía un roce en la puerta que comentas pero nada más... lo demás se lo cayaron.
Ahora con el que voy a comprar en Burgos igual, hasta que no lo vea y lo pruebe no me decido al 100%, y le hecho mandarme mil vídeos al detalle para ver que es lo que está mal y eso.
La defensa según ellos había sido recientemente en el garaje aparcando, estaba partida por abajo y tenía un poco hundida una luz antiniebla.
También comentaron que habían pintado el coche no hacía demasiado pero parecía que lo habían pintado sin ponerle laca o barniz porque el resultado no era del todo bonito,la pintura no lucía nada.
Entre eso y las ruedas muy gastadas no quise hacer una oferta firme porque 5400 era demasiado aunque estuve tentadisimo porque eso sí, de motor lo tenían super cuidado con todas las revisiones e ITV perfectas.
Cuando vi que no tenían el anuncio les mandé un WhatsApp por si lo habían vendido pero no, aún lo conservan.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

La defensa según ellos había sido recientemente en el garaje aparcando, estaba partida por abajo y tenía un poco hundida una luz antiniebla.
También comentaron que habían pintado el coche no hacía demasiado pero parecía que lo habían pintado sin ponerle laca o barniz porque el resultado no era del todo bonito,la pintura no lucía nada.
Entre eso y las ruedas muy gastadas no quise hacer una oferta firme porque 5400 era demasiado aunque estuve tentadisimo porque eso sí, de motor lo tenían super cuidado con todas las revisiones e ITV perfectas.
Cuando vi que no tenían el anuncio les mandé un WhatsApp por si lo habían vendido pero no, aún lo conservan.

Me dijeron que al final se lo quedaba un familiar y en seguida quitaron los anuncios.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo empecé yo y al final se han unido 2 más! Buen resultado. Este hilo es mejor que coches.net

:LOL::jujujajajeje::LOL::jujujajajeje:....
oye, cuando os quedéis sin coches para comprar, decidme y pongo el mio en venta y aprovecho para pasarme al Alfa Giulia QV..... :nosure:

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo si decido vender mi 159 SW antes que nada lo pondré en este post jajaja tendré más posibilidades de venderlo que en milanuncios y similares....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo estoy pensando en vender mi 159sw....no sé si ponerle por aquí....
 
Yo descartado el de madrid pro. En el anuncio dice que tiene 150000km, me pasa un video y me veo 180000km, si me empieza engañando con esas tonterias que se ven a simple visto..... descartado. A seguir buscando...
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Yo descartado el de madrid pro. En el anuncio dice que tiene 150000km, me pasa un video y me veo 180000km, si me empieza engañando con esas tonterias que se ven a simple visto..... descartado. A seguir buscando...

Pues vaya tela, a mi uno me dijo que lo ponía así para entrar en el rango de búsqueda de km y no pasar al de 200.000km que no deja de ser un engaño por otra parte... a no ser que te lo dijese en el minuto 1, pero ya te hubiese captado con una mentira, una lástima.
 
Arriba