159 Sportwagon Me aconsejáis?

Juanal

Alfista Compulsivo

A mi me paso algo parecido... Yo me desplacé desde Huelva hasta cadiz para ver un GT. Lo vi, lo probé y le dije que me lo quedaba. Le ofrecí señal pero me dijo q no hacia falta... Solo que la guarrada que me hizo fue peor. Me dijo que lo habia sopesado y que le parecia poco dinero el que pedia. Vamos que me pidio 2000 pavos mas por la cara.... Despues de haber ido a verlo expresamente...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Ya ves! Eso si que es una putada! Cuando uno tiene ya todo preparado y con ganas ZAS!! A tomar por... pero bueno hay gente seria y gente que es para darle con la mano abierta:LOL: A ver si me hago con alguno yaaaa
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Juanal

Alfista Compulsivo

Si, así es. Si haces 10.000 al año... Ni me lo pensaba, me iba por el gasolina del tirón.

El coche viene de Paris, de ahí que este rematriculado. Dice que habría que cambiarles los neumáticos y de pintura que tiene algo, estoy esperando fotos y le haré una oferta siempre y cuando lo de pintura no sea casi nada...
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me paso algo parecido... Yo me desplacé desde Huelva hasta cadiz para ver un GT. Lo vi, lo probé y le dije que me lo quedaba. Le ofrecí señal pero me dijo q no hacia falta... Solo que la guarrada que me hizo fue peor. Me dijo que lo habia sopesado y que le parecia poco dinero el que pedia. Vamos que me pidio 2000 pavos mas por la cara.... Despues de haber ido a verlo expresamente...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo cuando compre el 147 de mi mujer, quedé con un tío de Madrid. Uno precioso, color gris oscuro y en supuesto perfecto estado (según las fotos recientes) Embrague nuevo, distribución nueva... Amos un caramelito.

Cuando llegue a Madrid desde Málaga, después de pagar ave mío y mi mujer, nos recibió un hombre mayor de etnia gitana... (No tengo nada en contra de ellos, de hecho mi mujer es gitana sevillana) llege a ver el coche... Estaba echo polvo....

El embrague no tenía recorrido, el pedal no volvía a su sitio, tenía que meter el pie por debajo para subirlo, distribución en las últimas con ,,200.000 km... De chapa reventado, interior reventado y oliendo a petardos... (Los de fumar) los paragolpes con agujeros...

Le dije al dueño (tampoco era el dueño, era de un sobrino de el) que porque me dijo que estaba todo cambiado, embrague y distribución, y me dijo que tenía facturas. Me las mostró y era una factura de oscaro... Me dijo que me llevaría al taller donde lo cambio.

Y cuando le pregunté al tío que si le había cambiado el embrague porque no le cambió el bombín de retorno.... Total, el dueño del taller confesó que jamás toco ese coche y que ese hombre le llevaba coches para darles un lavado de cara para venderlos rápido... Nada de cambios grandes ni mantenimientos caros...

Total le dije que me sentí engañado y el tío se ofendió conmigo.

Imaginaros mi cara, después de 200€ de ave, en Madrid, sin billetes de vuelta y sin coche para volverme, y al día siguiente teniendo que incorporarme a trabajar a las 5am....

Menos mal que encontré en Fuenlabrada ese mismo día el que acabamos comprando.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Yo cuando compre el 147 de mi mujer, quedé con un tío de Madrid. Uno precioso, color gris oscuro y en supuesto perfecto estado (según las fotos recientes) Embrague nuevo, distribución nueva... Amos un caramelito.

Cuando llegue a Madrid desde Málaga, después de pagar ave mío y mi mujer, nos recibió un hombre mayor de etnia gitana... (No tengo nada en contra de ellos, de hecho mi mujer es gitana sevillana) llege a ver el coche... Estaba echo polvo....

El embrague no tenía recorrido, el pedal no volvía a su sitio, tenía que meter el pie por debajo para subirlo, distribución en las últimas con ,,200.000 km... De chapa reventado, interior reventado y oliendo a petardos... (Los de fumar) los paragolpes con agujeros...

Le dije al dueño (tampoco era el dueño, era de un sobrino de el) que porque me dijo que estaba todo cambiado, embrague y distribución, y me dijo que tenía facturas. Me las mostró y era una factura de oscaro... Me dijo que me llevaría al taller donde lo cambio.

Y cuando le pregunté al tío que si le había cambiado el embrague porque no le cambió el bombín de retorno.... Total, el dueño del taller confesó que jamás toco ese coche y que ese hombre le llevaba coches para darles un lavado de cara para venderlos rápido... Nada de cambios grandes ni mantenimientos caros...

Total le dije que me sentí engañado y el tío se ofendió conmigo.

Imaginaros mi cara, después de 200€ de ave, en Madrid, sin billetes de vuelta y sin coche para volverme, y al día siguiente teniendo que incorporarme a trabajar a las 5am....

Menos mal que encontré en Fuenlabrada ese mismo día el que acabamos comprando.

La verdad es que hay gente que es una sinvergüenza! A mi me gusta esto de comprarme coches y venderlos cuando me canso (porque todavía no he encontrado ninguno que me enamore, bueno excepto un Jaguar Xtype 3.0 V6 que vendí por que en la empresa me dieron uno) bueno el caso, es que yo siempre he sido una persona honesta y piensas que todo el mundo lo es, pero al ver muchos coches te das cuenta de que hay mucha gente que es una sinvergüenza de narices! Lo que me gusta de wallapop son los feedbacks, si no tienen buenos feedbacks por bueno que sea e precio no me fio. Casi siempre es una lotería.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

He hablado con la persona que vende el 2.2 tsi y parece honesto, pero bueno.... el coche está bastante bien excepto una rajita en el asiento del piloto y un desconchon en la puerta del piloto, se le saltó la laca según me dices, se ve fea pero parece que es solo pintar y ya. Que os parece? Adjunto fotos.

ALGUIEN DE BURGOS QUE ME PUEDA AYUDAR













 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Debes subirlos a YouTube y de allí ya lo pones aquí.

Lo de la laca monte preocupes. Yo compré por 30€ la pintura referencia de mi coche junto con la laca en www.pintartucoche.com y me quedo perfecto tío. Y yo jamás e pintado un coche en mi vida.

Te piras algún tutorial de you tube tipo Vicesat y lo tienes listo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Debes subirlos a YouTube y de allí ya lo pones aquí.

Lo de la laca monte preocupes. Yo compré por 30€ la pintura referencia de mi coche junto con la laca en www.pintartucoche.com y me quedo perfecto tío. Y yo jamás e pintado un coche en mi vida.

Te piras algún tutorial de you tube tipo Vicesat y lo tienes listo.
Tonytoro ya te pediré consejo por privado que tengo que pintar un montón de arañazos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Encontré esta oferta en AutoScout24


Kilometraje: 156.000 km
Año: 02/2011
P.V.P.: € 5.990,-
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Debes subirlos a YouTube y de allí ya lo pones aquí.

Lo de la laca monte preocupes. Yo compré por 30€ la pintura referencia de mi coche junto con la laca en www.pintartucoche.com y me quedo perfecto tío. Y yo jamás e pintado un coche en mi vida.

Te piras algún tutorial de you tube tipo Vicesat y lo tienes listo.

Gracias, voy a ver si me creo una cuenta en YouTube para colgar el vídeo. Ya te pediré ayuda llegado el caso. ;)
 
Arriba