159 Serie 3

airon

Gran Alfista

Pues yo sigo pensanddo que, si bien este coche no ha recibido los motores que muchos deseariamos, si está muy bién un "motorcito" decente, con buen consumo, para intentar amortizar la inversión realizada en el modelo, en la medida que se pueda, hasta su fin que ya está escrito.

Pensad que no todo el mundo compra pensando en prestaciones, mas bién en consumo, fiabilidad y precio, lo segundo ya está un poco "conseguido", lo tercero creo que también, falta lo primero y creo que puede ser, a falta de datos, el puntazo para relanzar las ventas de este modelo . Yo le veo futuro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

scipio dijo:
manelc dijo:
franka dijo:
Pero serie 3 significa algun cambio exterior ? O solo es equipamiento ?

Sólo equipamiento.

Y para su desaparición aún quedan 2 años.....
Segun las ultimas noticias poco mas de un año,no?.

Presentación finales de 2011, comercialización primavera 2012 (en teoría, luego en la práctica el grupo Fiat siempre sorprende negativamente)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
manelc dijo:
franka dijo:
Pero serie 3 significa algun cambio exterior ? O solo es equipamiento ?

Sólo equipamiento.

Y para su desaparición aún quedan 2 años.....
Segun las ultimas noticias poco mas de un año,no?.

Presentación finales de 2011, comercialización primavera 2012 (en teoría, luego en la práctica el grupo Fiat siempre sorprende negativamente)
O sea, que como dice Manelc entre unas cosas y otras dos años.........me parece mucho tiempo para seguir manteniendo un cadaver como el 159 y mucho tiempo para la marca, que solo sobrevive con el MiTo y el Giulietta...
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

airon dijo:
Pues yo sigo pensanddo que, si bien este coche no ha recibido los motores que muchos deseariamos, si está muy bién un "motorcito" decente, con buen consumo, para intentar amortizar la inversión realizada en el modelo, en la medida que se pueda, hasta su fin que ya está escrito.

Pensad que no todo el mundo compra pensando en prestaciones, mas bién en consumo, fiabilidad y precio, lo segundo ya está un poco "conseguido", lo tercero creo que también, falta lo primero y creo que puede ser, a falta de datos, el puntazo para relanzar las ventas de este modelo . Yo le veo futuro.


Buscad la comparativa entre el 159 170 cvs con el Passat 170cvs tdi Cr y podréis comprobar como dinámica y consumo sale mejor parado el 159... y chasis tambien......
coche actual fue... y se sorprndian de lo bien q se. Defendia o superaba al Vw passat Cc
 

AlfaroRomero

Alfista Junior

Tan dificil es meterle el 1.4 multiair con 135 y 170??, desde luego que es para mosquearse, que si quiero un 159 gasofa me tenga que pillar una locomotora de 200cv si o si con todo lo que ello conlleva (consumos, seguro...)

Mi sueño sería un 1750 rebajado de potencia y con el nuevo cambio ddct, y ya se que eso es ciencia ficcion, pero meterle el 1.4 multiair es 'ciencia desidia' del grupo FIAT.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

AlfaroRomero dijo:
Tan dificil es meterle el 1.4 multiair con 135 y 170??, desde luego que es para mosquearse, que si quiero un 159 gasofa me tenga que pillar una locomotora de 200cv si o si con todo lo que ello conlleva (consumos, seguro...)

--Qué es lo que me ha pasado a mi, pero al revés, a mí me hubiese gustado el 1.750 pero con los 235 cv que saca el giulietta, y al final me he tenido que conformar con el de 200. ::)

(espero no arrepentirme nunca, y si se me quedan cortos siempre tendré una repro o algo de eso... ;D)
 

charlydelfinmadrid

Alfista Compulsivo

scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
manelc dijo:
franka dijo:
Pero serie 3 significa algun cambio exterior ? O solo es equipamiento ?

Sólo equipamiento.

Y para su desaparición aún quedan 2 años.....
Segun las ultimas noticias poco mas de un año,no?.

Presentación finales de 2011, comercialización primavera 2012 (en teoría, luego en la práctica el grupo Fiat siempre sorprende negativamente)
O sea, que como dice Manelc entre unas cosas y otras dos años.........me parece mucho tiempo para seguir manteniendo un cadaver como el 159 y mucho tiempo para la marca, que solo sobrevive con el MiTo y el Giulietta...

Llamas cadaver a la Berlinas mas bonita del mercado?????. No entiendo nada :'( :mad:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

charlydelfinmadrid dijo:
scipio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
scipio dijo:
manelc dijo:
franka dijo:
Pero serie 3 significa algun cambio exterior ? O solo es equipamiento ?

Sólo equipamiento.

Y para su desaparición aún quedan 2 años.....
Segun las ultimas noticias poco mas de un año,no?.

Presentación finales de 2011, comercialización primavera 2012 (en teoría, luego en la práctica el grupo Fiat siempre sorprende negativamente)
O sea, que como dice Manelc entre unas cosas y otras dos años.........me parece mucho tiempo para seguir manteniendo un cadaver como el 159 y mucho tiempo para la marca, que solo sobrevive con el MiTo y el Giulietta...

Llamas cadaver a la Berlinas mas bonita del mercado?????. No entiendo nada :'( :mad:
Cuando digo cadaver me refiero a ventas, creo que esta claro ::)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

manelc dijo:
KHERAUNOS dijo:
Si lo que necesita este coche, son motores gasolina y no diesel, esta bien el 136 cv, el 170 y el 210 porque se lo cargan.

Porque no montan los multiair de 135, 170, y luego el 1.8 de 235...

Lo que menos necesita son tantos cambios de asientos y demas...

Está claro,KHERAUNOS , que falta un motor más en Diesel y uno o dos más en Gasolina. Pero de momento....

De momento, y hasta el final... Creo que segun esta, se va a quedar en cuanto a gama de motores...
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sico tio con esto zanjo el tema por mi parte,si tienes un 159 2.4 210cv y el insignia 160cv anda mas,tu que eres mecanico revisalo porque ese coche va mal
 

meinol

Gran Alfista

Sico buscate una recta y cogemos a Falgete y de paso veo su new car, los probamos y salimos de dudas ajja
 

meinol

Gran Alfista

No jodas eso no lo sabia yo, se que me dijo un dia que queria volver al redil pero vamos no tan pronto creia yo
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Acabo de regresar...
He estado liadillo. ( A TODOS, HE SIDO PADRE HACE 4 DIASSSSSSS . POR PRIMERA VEZ......)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No creo que sean comparables ni en cv ni en par...

Quiza en sensacion de velocidad o que corra mas, el insignia, pero me atrevo a asegurar que no hay nda mas lejos de la realidad.

Creo que falgete comento que el insignia en modo sport subia el par a 410 nm, casi 30 menos el el 2.4... Parece poco, pero se nota y mucho... Respecto mi 147 al 156 hay una diferencia de menos de 25 nm de par entre uno y otro, y no veais si se nota la diferencia del 156 respecto del 147...

Vamos, que creo que es una discusion absurda, a no ser que nos basemos en sensaciones...
 
Arriba