No tiene nada que ver el calzado que lleves con la suspensión. La puedes montar tranquilamente, que el coche ganará mucho.Loquillo dijo:OrazioSatta dijo:Lleva un perfil más bajo, pero piensa que también lleva más diámetro de llanta (19"), y el diámetro total de la rueda es prácticamente el mismo que en los demás.Loquillo dijo:mas vale que no salgas de las autopistas, por que el normal va bajo (por lo menos el mio el 2.2).... con los amortiguadores del TI que son mas cortos y menos llanta y creo que menos perfil de neumatico, vas tirado al suelo.
Saludos.
por eso digo, si se lo pones al normal que lleva 17"....
No, no te entiendo. ¿A qué te refieres?...Loquillo dijo:creo que no me explico ó no me entiendes lo que quiero decir
Totalmente de acuerdo. Yo, antes de montar una suspensión original, me ponía unos Bilstein con muelles Eibach, por ejemplo.Nuno dijo:Dejaros de inventos.
Si de verdad quereis mejorar la suspensión recurrid a la industria auxiliar y pillaros un equipo de competición.
Eso si, los riñones lo van a notar
Lo que determina la altura es el muelle, no el amortiguador. Y efectivamente, con los del TI, irías más bajo.Loquillo dijo:me he liado yo con la llanta jeje :-X
pero iras mas bajo si el amortiguador es mas corto