[159] Cambio de mortiguadores

Foreros presentes

OrazioSatta

Gran Alfista

Loquillo dijo:
OrazioSatta dijo:
Loquillo dijo:
mas vale que no salgas de las autopistas, por que el normal va bajo (por lo menos el mio el 2.2).... con los amortiguadores del TI que son mas cortos y menos llanta y creo que menos perfil de neumatico, vas tirado al suelo.
Lleva un perfil más bajo, pero piensa que también lleva más diámetro de llanta (19"), y el diámetro total de la rueda es prácticamente el mismo que en los demás. ;)

Saludos.

por eso digo, si se lo pones al normal que lleva 17"....
No tiene nada que ver el calzado que lleves con la suspensión. La puedes montar tranquilamente, que el coche ganará mucho. ;)
 

Rocker

Alfista Junior

creo que no me explico ó no me entiendes lo que quiero decir

si el amortiguador es mas corto y llevar menos diametro de llanta de 19" a 17" el coche va mas bajo.¿no?
 

Nuno

..Perrójaro..

Dejaros de inventos.

Si de verdad quereis mejorar la suspensión recurrid a la industria auxiliar y pillaros un equipo de competición.

Eso si, los riñones lo van a notar
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Nuno dijo:
Dejaros de inventos.

Si de verdad quereis mejorar la suspensión recurrid a la industria auxiliar y pillaros un equipo de competición.

Eso si, los riñones lo van a notar
Totalmente de acuerdo. Yo, antes de montar una suspensión original, me ponía unos Bilstein con muelles Eibach, por ejemplo. ;)
 

Rocker

Alfista Junior

me he liado yo con la llanta jeje :-X

pero iras mas bajo si el amortiguador es mas corto
 
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