[159] ¿Cuánto cuesta cambiar las pastillas de frenos?

Dick_147

Alfista Junior

Yo le tengo que cambiar las traseras y las delanteras se las cambiaria hace unos 1000 km y ahora llevo unos dias que me chirrian. Alguno sabe por que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Dick_147 dijo:
Yo le tengo que cambiar las traseras y las delanteras se las cambiaria hace unos 1000 km y ahora llevo unos dias que me chirrian. Alguno sabe por que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo.

Puede ser por que sean nuevas y aún no se hallan adaptado al disco.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Dick_147 dijo:
Yo le tengo que cambiar las traseras y las delanteras se las cambiaria hace unos 1000 km y ahora llevo unos dias que me chirrian. Alguno sabe por que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo.

Segun tengo entendido y no soy experto.. cuando te las cambian, hasta que no das unas cuantas frenadas y se ajustan a tu disco las notaras raras... y puede que te suenen, porque tu disco por frio y calor se suelen deformar un poco y al meterles las pastillas nuevas tienen que hacerse a la forma del disco para agarrarlo bien y hacer una frenada efectiva...

Saludos :)
 

manujtd

Alfista Junior

bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.
 

Dick_147

Alfista Junior

kikio dijo:
Dick_147 dijo:
Yo le tengo que cambiar las traseras y las delanteras se las cambiaria hace unos 1000 km y ahora llevo unos dias que me chirrian. Alguno sabe por que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo.

Segun tengo entendido y no soy experto.. cuando te las cambian, hasta que no das unas cuantas frenadas y se ajustan a tu disco las notaras raras... y puede que te suenen, porque tu disco por frio y calor se suelen deformar un poco y al meterles las pastillas nuevas tienen que hacerse a la forma del disco para agarrarlo bien y hacer una frenada efectiva...

Saludos :)

Si, tiene que ser eso a ver si con el tiempo se adaptan porque cada vez que freno no veas como chillan ;D

Saludos ;)
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?
 

saiyano

Alfista Junior

Dick_147 dijo:
Yo le tengo que cambiar las traseras y las delanteras se las cambiaria hace unos 1000 km y ahora llevo unos dias que me chirrian. Alguno sabe por que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo.
ESO ES POR QUE EL DISCO TAMBIEN SE DESGASTA Y SE QUEDA UN PEQUEÑO LABIO Y ASI SE VA ACUMULANDO RESIDUO Y ES LO QUE CHIRRIA SE PUEDE SOLUCIONAR DE 2 MANERA 1 ES MEDIANTE EL CAMBIO DE LOS DISCOS Y LA OTRA ES DESMONTAR EL DISCO Y LLEVARLO A UN TORNERO QUE TE REBAJE DICHO LABIO
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo pensaba en el 147 no tenia el testigo de pastillas desgastadas
 

manujtd

Alfista Junior

JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?

las he cambiado con 107.000 kms
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?

las he cambiado con 107.000 kms

¿Por primera vez?
Me imagino que hace mucha carretera.
 

manujtd

Alfista Junior

JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?

las he cambiado con 107.000 kms

¿Por primera vez?
Me imagino que hace mucha carretera.
pues si hago mucha carretera y por eso me han durado tanto,pero mi forma de conducir y frenar tambien han hecho que me duren pues yo uso mucho el freno motor y tiro de cambio.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?

las he cambiado con 107.000 kms

¿Por primera vez?
Me imagino que hace mucha carretera.
pues si hago mucha carretera y por eso me han durado tanto,pero mi forma de conducir y frenar tambien han hecho que me duren pues yo uso mucho el freno motor y tiro de cambio.

Eso es bueno... pero yo prefiero gastarme 100€ en un cambio de pastillas que XXX€ en un embrague nuevo... jeje o eso me dice siempre mi padre! :D
Saludos
 

manujtd

Alfista Junior

kikio dijo:
manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
JTD_Multijet dijo:
manujtd dijo:
bueno acabo de cambiar las pastillas de freno en el feuvert precio total montadas 90,69€
y todo ok hasta que se adapten al disco me andicho que nada de frenazos bruscos y que
puede que chillen un poco saludos.

Cuantos kilómetros tienes?

las he cambiado con 107.000 kms

¿Por primera vez?
Me imagino que hace mucha carretera.
pues si hago mucha carretera y por eso me han durado tanto,pero mi forma de conducir y frenar tambien han hecho que me duren pues yo uso mucho el freno motor y tiro de cambio.

Eso es bueno... pero yo prefiero gastarme 100€ en un cambio de pastillas que XXX€ en un embrague nuevo... jeje o eso me dice siempre mi padre! :D
Saludos
pues mira yo otros coches que he tenido los he vendido con mas de 250.000 kms y nunca he cambiado un embrage.
 

alfa146-159

Alfista Junior

todo esto depende de la coduccion de cada uno,yo quite el 146 con 100.000 km y no le cambie ni pastillas ni na y tenia por lo menos la mitad de pastilla,bueno cambie la distribucion con 60.000 ya sabeis por seguridad
 

147Power

Alfista Junior

Creo que ya lo había puesto por ahí, pero yo (en teoría) tengo que cambiar los traseros mientras que los delanteros me ha dicho el mecánico que andan ok. Llevo 68mil, os parece normal que los de atrás se gasten primero? Yo pensaba que la frenada del coche iba principalmente delante al llevar el reparto de pesos más delante que detrás...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

147Power dijo:
Creo que ya lo había puesto por ahí, pero yo (en teoría) tengo que cambiar los traseros mientras que los delanteros me ha dicho el mecánico que andan ok. Llevo 68mil, os parece normal que los de atrás se gasten primero? Yo pensaba que la frenada del coche iba principalmente delante al llevar el reparto de pesos más delante que detrás...

¿No llevarás el coche habitualmente cargado?...

Saludos.
 

147Power

Alfista Junior

OrazioSatta dijo:
147Power dijo:
Creo que ya lo había puesto por ahí, pero yo (en teoría) tengo que cambiar los traseros mientras que los delanteros me ha dicho el mecánico que andan ok. Llevo 68mil, os parece normal que los de atrás se gasten primero? Yo pensaba que la frenada del coche iba principalmente delante al llevar el reparto de pesos más delante que detrás...

¿No llevarás el coche habitualmente cargado?...

Saludos.

Pues que va OrazioSatta, lo más normal es que vaya yo solo en el coche y sin carga en el maletero. Vamos, que me hubiera valido una moto, aunque dicho sea de paso hubiera perdido elegancia. ::)

El sabado pasado cambié las gomas delanteras que ya les tocaba y les pedí a los mecánicos que revisaran las pastillas traseras a ver que tal. Me dijeron que aún estaban al 25% y que podían tirar 5 o 10mil km más, así que ahí siguen. El precio del cambio 60 euros por las traseras solo. De las delanteras esperaré al chivato, si es que no me dais algún otro consejo por aquí.

Saludos
 
J

javilillo

Visitante
esta tarde cuando venía del curro, al frenar, note como un grrrrr, como si rozara algo, serán las pastillas no?
no se me ha encendido nada de testigos,pero digo yo k será eso no?

es un 147 JTD con 60000 km, hace 20000 cambié las traseras.


en el feurvert,unas ferodo 95 euros, el lunes paso revisión general para el liquido de freno
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

javilillo dijo:
esta tarde cuando venía del curro, al frenar, note como un grrrrr, como si rozara algo, serán las pastillas no?
no se me ha encendido nada de testigos,pero digo yo k será eso no?

es un 147 JTD con 60000 km, hace 20000 cambié las traseras.


en el feurvert,unas ferodo 95 euros, el lunes paso revisión general para el liquido de freno

En el feurvert,unas ferodo 95 euros ??? Las de delante no?? Porque a mi en el feuvert de las rozas me han salido las de atras por 50,50€... Ferodo tambien...

Saludos
 
Arriba