156 Llave con mando

Equipo conectado

Buenas compañeros, tengo un problema con mi 156, es del año 2005 y no tengo llave con mando y el cierre manual con la llave no funciona, lo arreglo y se vuelve a romper.
Me gustaría sacarle un mando y quitarme de problemas, he ido a 3 cerrajerías de coches y me han dicho que no pueden y en la casa de Alfa me piden 400€
Alguien sabría dnd sacar un mando para mi coche????
Alfa 156 del 2005
Gracias de antemano, saludos
 
Hola compañeros, fui a soficars en parla y me la hicieron con mando x 200€, un poco caro pero comparado con la casa que eran 400€ no esta mal,
Tenéis que ir a la casa y dar el bastidor y que te den el pin del MANDO llave de tu coche con ese pin ya te lo hacen en soficars.
Tratan todo tipo de alfas con su maquina.
Saludos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

por mi zona esta la casa del mando a distancia y a un amigo mio le hicieron una por 180 euros creo recordar
 
130 me costó la del 147, previo pago por el Code, pero por ese precio una llave funcional con mando a distancia que abría hasta el maletero.

en Terrassa.
 

YONEYAMA66

Alfista Veterano

Hola compañeros, fui a soficars en parla y me la hicieron con mando x 200€, un poco caro pero comparado con la casa que eran 400€ no esta mal,
Tenéis que ir a la casa y dar el bastidor y que te den el pin del MANDO llave de tu coche con ese pin ya te lo hacen en soficars.
Tratan todo tipo de alfas con su maquina.
Saludos
Muy buen dato....
 
Arriba