[156 JTD] Soplido acelerando

Txortxes

Gran Alfista

Egunon!

Bueno, el caso es que desde hace unas semanas el coche sopla cual descosido cuando acelero, me explico:

- Al acelerar el coche sopla, se oye tanto dentro del coche como fuera, cuanto mas acelero, mas fuerte sopla. A punta de gas no lo hace (o es tan leve que no es perceptible)

- Si acelero hasta pongamos 3000 rpm, suelto el pedal, y voy a punta de gas manteniendo rpms, no suena.

- Nunca antes lo habia echo.

¿Alguna idea de que puede ser? De todos modos el miercoles/jueves el coche va a entrar a taller, pero es por hacerme una idea de que puede ser para calcular cuanto puede suponerme.

Yo creo que pudiera ser algun manguito flojo pero no se, mecanicamente soy un poco patán :(

Gracias, salu2.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tiene toda la pinta de ser lo que mencionas, algun manguito algo rajado.
 

josezz

Alfista Compulsivo

a mi me hacia algo parecio y era el mangito del turbo y ahora suena mucho mas ronco
 

Txortxes

Gran Alfista

Bueno, pues me quedo más tranquilo, el miercoles ire tranquilito hasta el taller, que esta a 400km ;D

Gracias.
 

gt_nero

cuore alfista

Txortxes, si se te ha rajado alguno de los dos tubos de la admisión o del intercooler (cosa bastante normal) son 80 pavos nuevos más la mano de obra.

Yo antes de que sucediera me pasé a unos de inox.

Salu2.
 
gt_nero dijo:
Txortxes, si se te ha rajado alguno de los dos tubos de la admisión o del intercooler (cosa bastante normal) son 80 pavos nuevos más la mano de obra.

Yo antes de que sucediera me pasé a unos de inox.

Salu2.

a mi se me rajo el tubo del intercooler, perdio un huevo de potencia y ademas silbaba un monton, 90 leuros y como nuevo
 

franka

Alfista Consagrado

ami me silva algo cuando acelero, pienso que es el sonido normal del turbo. Me gusta como suena
 

Txortxes

Gran Alfista

franka dijo:
ami me silva algo cuando acelero, pienso que es el sonido normal del turbo. Me gusta como suena

Esto es más exagerado, suena a chorrazo de aire ;D

Mañana que ire a Salamanca le dire al colega mecanico que lo mire, que para algo lo aguanto ;D
 

Txortxes

Gran Alfista

Bueno, ya lo apañé, era el tubo de la admision, que tenia una raja de unos 5cm de largo.

Menuda vergüenza el conce de Salamanca, pidiendo las piezas el jueves a la mañana me lo traian para el lunes :mad:, no se para que tienen almacen, si todo me lo han tenido que pedir...asi que al final hicimos un apaño y va perfecto.

Algun dia cambiare y pondre el tubo nuevo y pista.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Más adelante ¡¡¡Ponle uno inox. manazas!!!! que todo lo rompes ;)

Un abrazo tio me alegro que ya este como casi nuevo.
 
Arriba