156 Alfanacleto Edition

ligre

Alfista Veterano

Tras dudas, temores a lo manco que soy con los coches y habiéndome dejado influenciar por lo que había leído por aquí, decidí tirarme al agua y hacer una repro al 56.
¿Con quien? Con Alfanacleto, con quien sino. Había leído mucho y bueno sobre él, se lo había hecho en su coche y además había demostrado de sobra su fiabilidad y conocimientos, así que adelante.
Me pasó las instrucciones y que cable tenía que comprar. Hacerse el proceso en casa es sencillo. Con el ordenador no hay problema. A mí me costó porque no tenía ni idea de donde estaba la EGR, y temia cargarme algo, pero lo estuve friendo a mensajes hasta que me asegure de lo que tenía que hacer.
Tras una primeta repro contundente en la que salía de los semáforos a lo Fast&Furious, me hizo otra que se ajustó a lo que yo buscaba y el cambio fue brutal. Sabía que me iba a arrepentir de no haberlo hecho antes. 150 cv y una suavidad espectacular. A ver, no va como la Giulia, pero anda el condenado y fino para tener 17 años. Sube hasta las 4.500 con alegria , pero sobre todo es la entrega que te da rozando con suavidad el acelerador. Vas a 120 por la autovía, tocas un poco y dejas los coches atrás. Me encanta. Y que decir al adelantar...
Muy muy contento, y mi mujer que lo va a llevar más que yo... todavía más.
De verdad, si alguien se lo está pensando, por el precio que vale es una lástima no disfrutar este coche como merece.
Alfanacleto, un crack (y no, no es familia mia).
 

Realona

Bastión Alfista

Que es un crack ya lo sabíamos! No hay más que hablar un poco con el y te das cuenta de que sabe, y bien , lo que hace. Y lo que es más importante, te escucha tus dudas y deseos y obra en consecuencia.

Estoy seguro de que vas a disfrutar de ese "renovado" 156 como un niño con zapatos nuevos.

Otro 10 para Alfanacleto!!

Saludos
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Este alfanacleto cada día mejora, como el vino jajajaja

Yo también tengo pendiente no una, sino 2 repros con el... Una para mí aún no presentado alfa 156 crosswagon y otra para el c5 de mi pareja, que ese es muchísimo más perezoso que yo en vacaciones jajajaja

Me alegro de que te haya ido genial compañero, ahora a disfrutar!
 
Arriba