Monaco dijo:
kikgan dijo:
;D ;D ;D ;D Sólo se vive una vez, Samuel.
Si pero la vida tiene que intensa no
Por cierto como quedo by confortable , el embrague bien ?
Porque como acabra igual de quemada que tu ;D ;D
En serio fue un dia buenisimo, pero esto de ser nuevo se paga. Que paliza me pegue sobre todo por no tener unas ruedas en condiciones, y lo peor con diferencia esque no están equilibrados los pedales del coche
Tengo que pisar el embrague con la punta del pie y los otros dos pedales están mucho más adelantados, al final tendre que poner un calzo en el pedal del embrague para poder separar un poco el asiento de los otros dos pedales
Jejejeje....hombre, esta mañana no se quejaba...Estoy yo bastante más hecho polvo que ella ;D ;D
De todas maneras, esta semana toca llevarlo a boxes para repasarle algunas cosillas y miraremos el estado del embrague a ver qué tal... :

Miedito tengo ;D
Si es que os compráis unos carros tan grandes, y luego no llegáis a los pedales ;D ;D ;D Ves?? Yo quiero un GTV, que a una mala, si no puedo acelerar con el pie, como es pequeñito, igual con la mano me llega jijijijijiji...
Me alegro que lo pasaras bien. Me hubiese gustado que habláramos más...pero es que se me pasó el día volando :'(
Para la próxima