Buenas, gracias a todos!!
Las fotos no las he hecho yo,las hizo un compi que se dedica a esto,se llama Diegumball por si quereis ojear su Face o blogs que tiene.
En cuanto al coche lleva:
-Motor rectificado a 3.3L
-Pistones forjados a medida con rebaje compresion y lubricacion mejorada.
-Bielas reforzadas.
-Inyectores de 440cc.
-Juntas Spesso
-Kit kompressor Rotrex c-30/90.
-Culatas trabajas y rehechas enteras.
-Poleas modificadas
-Electronica a medida.
-Watercooler.
-Radiadores y ventiladores Spaal.
-Radiadores independientes para el aceite y caja direccion.
-Colectores Supersprint Race sin Prectalizadores.
-Catalizadores de alto flujo.
-Resto escape Wizard.
-Autoblocante Quaife.
-Embrague Sachs Performance.
-Silentblocs Powerflex.
-Estabilizadoras H&R
-Suspensiones roscadas KW Sportclub.
-Kit frenos Brembo 330mm con discos flotantes.
-Rótulas uniball.
Seguramente me dejo cosillas ya que el coche se ha hecho con todo el cariño del mundo pero con bastante tiempo..hasta dejarlo así que es "perfecto" para mi gusto.
Gráfica d epotencia no hicimos,ya que cuando estabamos ajustando el coche era verano y con el calor no me gusta nada subir el coche en el banco,sufre demasiado a mi entender.
Sin embargo,podemos aproximar la potencia en unos 380cv. Viendo como sopla el kopressor y la gasolina que inyecta.
Pero sobretodo porqué anda más que el S3 tfsi Revo 2+ de mi hermano que dio 355cv en banco!! En un paralelo le saco bastante sobretod oa cierta velocidad que es cuando los caballos mandan!
Luego intento subir fotos que ahora "no me deja" el servidor.