[147] Duda sobre lampara de posición

Foreros presentes

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Wenas!! ;) escribía para comentaros mi duda, y para que me dierais vuestra opinión.

La cuestión es que el otro día cambie las tres lamparas (posición, cruce y carretera) de mi 147 y claro antes de nada mire el manual para saber que tipo de bombillas comprar para cada tipo, valga la redundancia y nada como bien recoge el manual H7, H1 y "la dichosa H6W (posición). Como no la encontraba en ningún lado, desistí de seguir buscando y pensaba comprarlas por Internet que si las he encontrado. La sorpresa fue que como al comprar las de cruce en la misma caja me venían las de modelo W5W que son las "mas estándar", me dio por probar ave si encajaban... y entraban perfectamente ???

Creéis que puede ser malo llevar esas en vez de las H6W como indica en el manual?? me sorprendió también porque si mal no recuerdo en el antiguo foro había un tutorial en donde se cambiaba el portalámparas para poder olvidarse de las dichosas H6W y poder poner las W5W que eran más fáciles de encontrar. (por si sirbe de algo es el 147 modelo restyling, por si ha cambiado con el anterior y no lo han reflejado en el manual del coche)

Un Saludo Alfistas!! y GRACIAS!! :)
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Re: duda sobre lampara de posición

valla... parece que nadie tiene idea de esto.. ???
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: duda sobre lampara de posición

si, si es el restyling, ese ya lleva las w5w en posición

un saludo
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Re: duda sobre lampara de posición

Muchas gracias!! ;)
(error por parte de Alfa de no corregir sus manuales!)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: duda sobre lampara de posición

sip...el manual esta mal...tiene mas fallos que ahora no recuerdo
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Re: duda sobre lampara de posición

Ese tutorial lo subí yo ;), harto de buscar las H6W para mi 147 1ª Serie le cambié los portalámparas por los de un Leon, los adapté y desde entonces encuentro las bombillas en cualquier gasolinera.
 
Arriba