147. Duda conexiones en pies de copiloto.

Hola a todos!

Primero que todo agradecer el tiempo, dedicación y la ayuda desinteresada a todos aquellos que pasan por este foro y de una u otra manera, me han ayudado a ir conociendo poco a poco trucos, arreglos, problemas, páginas, manuales, etc. de mi alfa 147 1.9jtd 8V del 2003, con el que disfruto y batallo. Llevo un par de años con él y me he iniciado por el camino de la mecánica y la grasa :cool:.

Os cuento mi problema, Me siento un poco paquete al no haberme cruzado durante todo este tiempo con la solución sobre qué demonios es esta conexión que se encuentra en los pies del copiloto.

Foto 1

Desde que lo compré, vi que tenía cortado intencionadamente un cable y si bien no echo nada en falta, la curiosidad me brota cuando me acuerdo y he pensado como solución, preguntar por aquí a ver si alguien se apiada de este pobre mortal.

De paso aprovecho para ofrecer ayuda sobre asuntos que he tocado:
· Poner un bluetooth con micrófono extreno en la radio y que funcione por el cargador de CD's (que en verdad no tenía), configurar la llave para apertura y cierre por mando (con ELM327 modificado por mí), cambio de correa poli, distribución y bomba de agua, bomba dirección asistida, termostato, polea alternador, limpiar colector de entrada de aire y egr, cambiar soportes motor, amortiguadores delanteros y traseros, aislamiento térmico batería, calentadores, aceite y filtros varios.

Gracias de antemano por cualquier aportación!

Salfistudos!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues tiene pinta de ser la conexión del airbag, parece ser que daba fallo, es posible que pueda estar puenteado y que en el cuadro hayan hecho la ñapa clásica de al poner el contacto que se encienda la luz en el cuadro y a los segundos se apague para pasar la ITV.

Salu2
 
Arriba