141 mil kms y pide cambio de 3@ sonda lambda

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

monty78

Alfista Junior

hola a todos,a ver si alguien me puede decir que puedo mirar para ver cual es el problema. El coche es un giuletta 1.6 jtd de 105 cvs del año 2011. desde poco después de la garantía el coche empezó a dar pequeños tironcillos sobre las 1800 rps en tercera, curioso. pues sobre los 40 mil kms se cambio la primera sonda lambda porque salia el fallo. si que es cierto que era de segunda mano. 30 o40 mil kms despues, volvio a empezar a salir el fallo de sonda. se cambio de nuevo y esta vez nueva y bosch. Esta vez de hizo con el ordenador lo de la codificación. Sobre los 110 lo mismo, fallo, sonda nueva y codificacion, y ahora a los 141 estamos con lo mismo. esta claro que hay algo que no esta ben por que no es normal. quiero mirar inyectores, por si viniera de ahi el problema de los tironcillos y mala combustión que haga que funda las sondas. a ver como puedo ver inyectores y valores que tienen que dar.un saludo y perdon por el tocho.

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mete máquina de diagnosis ( Multiecuscan) y puedes ver multitud de parámetros asi como posibles errores.
Esta claro que hay algo mas que hace romper la sonda pero debes buscar un mecánico con ganas de investigar un poco

Suerte