[13/06/10] Cronicas y fotos de "EL CENTENARIO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Doctor Hackenbush dijo:
No metais en lios a Manelc.

Ha hecho un trabajo estupendo y solo faltaba que su premio fuese tener complicaciones con la casa.

Esto no es un chat privado y las envidias (que las hay y gordas) pueden llevar a alguien a tergiversar lo que se dice.
Cuidadín.

Y de nuevo todo mi apoyo Manelc. Tranquilo, no está pasando nada que no haya pasado antes mil veces.
Cuando tengas dudas recuerda: "Ladran luego cabalgamos amigo Sancho"

Continuad con la celebración y las fotos por favor. A los que no hemos ido nos alegra la pestaña ver tanta máquina (¡esa Giulia 1750! :eek:)

Salud 8)

"Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho" que pedazo de frase, acabo de recibir el último argumento que me faltaba, para de una vez por todas leerme "El Quijote".

Muchas gracias ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Léelo GT_RACING, merece la pena, pero esa frase -en contra de la opinión generalizada- no pertenece al "Quijote" sino a una obra que se escribió sobre él (no recuerdo ahora el autor). ;)

Salud 8)
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Doctor Hackenbush dijo:
Léelo GT_RACING, merece la pena, pero esa frase -en contra de la opinión generalizada- no pertenece al "Quijote" sino a una obra que se escribió sobre él (no recuerdo ahora el autor). ;)

Salud 8)

Pues te haré caso, es una joya y hasta la fecha no he tenido huev... de ponerme.

Un saludo amigo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:)

Otra frase muy buena GT_RACING, basada también en el "ladrido" y que al desprecio, añade con elegancia el desdén.

Va por ti Manelc. Y por todos los que trabajan en vez de poner pegas.



¿Por qué ladrar a la Luna
–le dijo el gallo al mastín–
cuando ella su órbita corre
sin hacer caso de ti?


[Juan Eugenio Hartzenbusch]

Salud 8)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
:)

Otra frase muy buena GT_RACING, basada también en el "ladrido" y que al desprecio, añade con elegancia el desdén.

Va por ti Manelc. Y por todos los que trabajan en vez de poner pegas.



¿Por qué ladrar a la Luna
–le dijo el gallo al mastín–
cuando ella su órbita corre
sin hacer caso de ti?


[Juan Eugenio Hartzenbusch]

Salud 8)

Coñe, Doc....sois primos?? ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:D :D :D
Muy bueno Kikgan. No me había fijado. :)

Salud 8)
 

Decko

Gigante Alfista

a mi me parece increible que alguien pueda decir que se llevan algo :-\ . De donde se van a llevar algo si no hay por donde coger. Son ganas de buscarle 3 pies al gato cuando no los tiene
Gracias a Manel y Montse con el apollo unicamente de Difisa fue posible esta pedazo de kedada del centenario.
Solo puede haber palabras de agradecimiento para ellos por todo el curro k han hecho estos meses para hacer esto posible
GRACIAS Manel y Montse. Y a difisa tambien jeje ;)

Un 0 bien grande para la marca k solo se preocupo de como fue el giulietta y si le gusto a la gente :-\
eso demuestra que lo unico k les importa es vender un producto. Seguro k no saben ni lo que significa la palabra Alfista :(

Salu2 ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

GT_RACING dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
No metais en lios a Manelc.

Ha hecho un trabajo estupendo y solo faltaba que su premio fuese tener complicaciones con la casa.

Esto no es un chat privado y las envidias (que las hay y gordas) pueden llevar a alguien a tergiversar lo que se dice.
Cuidadín.

Y de nuevo todo mi apoyo Manelc. Tranquilo, no está pasando nada que no haya pasado antes mil veces.
Cuando tengas dudas recuerda: "Ladran luego cabalgamos amigo Sancho"

Continuad con la celebración y las fotos por favor. A los que no hemos ido nos alegra la pestaña ver tanta máquina (¡esa Giulia 1750! :eek:)

Salud 8)

"Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho" que pedazo de frase, acabo de recibir el último argumento que me faltaba, para de una vez por todas leerme "El Quijote".

Muchas gracias ;)
Te recomiendo su lectura pero armate de valor por que a veces es un ladrillo, pero las metaforas que se pueden sacar de el son buenisimas en aquel tiempo y en este, yo me lo he leido 2 veces (la version completa) y no sera la ultima, y para Manel lo dicho ni caso k el k ha dicho eso ademas d envidia por lo montado (exquisitamente), seguro k no sabe administrar ni su casa ;) ,saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ya era hora tío
 

kimico

Mito QV con todo y más etc,etc.... SABELT!!!

Buenas a todos!!!!
Como no puedo entrar muy a menudo, lo unico que queria decir es que digais lo que digais YO SI CREO QUE MANEL SE A GANADO ALGO CON EL CENTENARIO.
Y no algo pequeño sinó algo bastante grande y es nuestro incondicional apoyo y sobretodo mi confianza porque os prometo que ojalá todos tubieramos la suerte de conocerle de verdad y entonces nadie podria tener la mas minima duda sobre sus intenciones.

PD:Despues de escuchar como pedia ayuda en la comida para poder vender algo, propongo montar una ONG, "Apadrina un comercial Alfa" con solo un euro al dia podriamos comprarle un 8c y quizá cubriria gastos y llegaría al Rapel de este año ;D .
Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

kimico dijo:
Buenas a todos!!!!
Como no puedo entrar muy a menudo, lo unico que queria decir es que digais lo que digais YO SI CREO QUE MANEL SE A GANADO ALGO CON EL CENTENARIO.
Y no algo pequeño sinó algo bastante grande y es nuestro incondicional apoyo y sobretodo mi confianza porque os prometo que ojalá todos tubieramos la suerte de conocerle de verdad y entonces nadie podria tener la mas minima duda sobre sus intenciones.

+1

kimico dijo:
PD:Despues de escuchar como pedia ayuda en la comida para poder vender algo, propongo montar una ONG, "Apadrina un comercial Alfa" con solo un euro al dia podriamos comprarle un 8c y quizá cubriria gastos y llegaría al Rapel de este año ;D .
Saludos.

;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Bueno Manel, aunque no eres santo de mi devoción ( ;)), es broma..pues sólo quiero decirte que deberías tener personalidad de sobras como para saber que las opiniones de los demás o de unos cuantos te la tendrían que traer al fresco, siempre he creido que si una persona hace las cosas con determinación y decisión y seguro de que lo que hace es lo mejor, en eso no hay absolutamente nadie que pueda meterse, con lo que..si promocionas Difisa, si tienes comisión como si no..al fin y al cabo fuiste tú y tu mujer quienes han perdido el culo por la Kedada, los demás hemos ido a mesa y mantel puesto y con todas las comodidades del mundo, estarías en tu derecho de recibir una recompensa de todo esto, es lo lógico, así que..hablar de esto me parece absurdo.

Por cierto Manel que a veces en la vida hay que inclinarse hacia la derecha o izquierda, mantener la balanza es imposible..así que lo hecho está hecho y bien hecho, y por mi parte si pagaste algo de tu bolsillo deberías decirlo para que se pagara entre todos, es lo justo.

Un saludo.
 
Manelc no hagas caso de las malas lenguas que no te importe en absoluto nada de lo que digan.
Si te has llevado comision estas en todo tu derecho por todo el curro que te has pegado estos meses, aunque sinceramente no creo que te hayas llevado nada porque 14€ con comida de 2 platos y postre más camiseta, gorras, pins y no nos olvidemos de los coches sorteados...

Un abrazo

PD: Un CERO para Alfa Romeo por su despreocupación
 

art

Alfista Compulsivo

kimico dijo:
Buenas a todos!!!!
Como no puedo entrar muy a menudo, lo unico que queria decir es que digais lo que digais YO SI CREO QUE MANEL SE A GANADO ALGO CON EL CENTENARIO.
Y no algo pequeño sinó algo bastante grande y es nuestro incondicional apoyo y sobretodo mi confianza porque os prometo que ojalá todos tubieramos la suerte de conocerle de verdad y entonces nadie podria tener la mas minima duda sobre sus intenciones.

PD:Despues de escuchar como pedia ayuda en la comida para poder vender algo, propongo montar una ONG, "Apadrina un comercial Alfa" con solo un euro al dia podriamos comprarle un 8c y quizá cubriria gastos y llegaría al Rapel de este año ;D .
Saludos.

Sin lugar a dudas Kimico. Además, desde siempre, su implicación en las kedadas va mucho más allá de la mera organización. SI LE SALIMOS CARÍSIMO ;)

Manel, no tengas la menor duda de que todo salió perfecto (hasta lo del bus, que fué divertidísimo ) y quien crea que te ganas la vida con estas cosas, allá él. Piensa el ladrón...

En cuanto a lo del 8C, por mí perfecto. Pero si nos turnamos para conducirlo, me pido primero!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba