[13/06/10] Cronicas y fotos de "EL CENTENARIO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Lastima me da el Pere como lo apalanque OZ desde ese dia le llaman Periquin o Periquete (k es lo k le dura);D ;D ;D ;D
 

rapanui3

Alfista Veterano

manelc dijo:
Kimiko, eres el abanderado abducido!

Decko, tus fotos panorámicas SON UNICAS.

Juancar, el que sin ruido las va metiendo... ;)gracias por colgar la entrevista...te mandaré la que me acaban de pasar de la COPE.

Ferran y Carme, Una pareja Alfista como la copa de un pino...y como personas sensacionales.

Paco, Gallinita rapanui, Alfamagic el protector, Uveseis el discreto, Montero 147, Gonza mi brazo ejecutor, Lozano el perfeccionista, Art el meticuloso, fueron TODOS ellos participes de la GRAN QUEDADA que vosotros disfutrasteis y que en mayor o menos medida hicieron posible.Estos son como dice Kimiko "los capullos de Barcelona."
Les digo eso, en plan cariñoso...ellos saben que los tengo en mi corazón.

Al igual que el resto...siempre , siempre formareis parte de nuestras vidas y de estos momentos...

Como Miguel Alfa el "Counterman"Buholoko, Gema participando para que los de Madrid viniesen en masa, Ruben con el corazón partido entre dos Marcas, Meinol, Falgete....tu ya sabes lo que viene, Kiwi, Loquillo y su peinado ;), _boxer_, Traxx y Joma la pareja feliz :)etc....., Antonio desde Sevilla "con un par", Javi y Alejandro desde Cantabria, Cabalino y Illadope desde Galicia. TODOS los de Levante (Kikgan, Toyx, Mav, Baretta, Alfa 33, padre_damian, etc....)
Y muchos más que me olvido...porque cada dia tengo menos memoria... :-\

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!!

Que bonitas palabras Manel... vas a conseguir que me emocione :'(.

La verdad es que a medida que pasan los días, pues afloran recuerdos nuevos que estaban amontonados con otros muchos y se echa de menos no porder haber pasado más tiempo allí para conocer a todos un poco mejor..... pero ya habrá otras oportunidades!!!...

Un saludete grande para todos!!!...
 

rapanui3

Alfista Veterano

Lercas dijo:
Actualizado primer post con el INDICE a todas las fotos.

En breve subire fotos

Gracias Lercas por facilitarnos el trabajo, y gracias a todos por subir foticos!!!
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

kiwi dijo:
cuorerosso dijo:
Geniales tus fotos Lercas
Ademas hacer buenas fotos es un tipo genial, de lo mejor lo mejor ;)

Gracias a los dos.

Kiwi igualmente un placer conocerte y me tienes que decir el nombre del chaval que iba contigo, que estoy llegando a las fotos que hizo con mi camara para poner que las hizo el.
Y bueno en general a todos unplacer hablar con los que hable que aunque yo no soy conocido (bueno ahora si por la foto de Sico jajaja) todos sois gente muy maja.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

a mi me faltó tiempo para hacer mis cosillas con las fotos. necesitaba 5 horas más. Y quería hablar con más gente, pero entre unas cosas y otras no pudo ser! y encima se me acabó la bateria enseguida, menos mal que habeis colgado fotos de todo y de todos :D

este me Brera me gustó mucho, el color y las llantas le sientan genial.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Lercas dijo:
kiwi dijo:
cuorerosso dijo:
Geniales tus fotos Lercas
Ademas hacer buenas fotos es un tipo genial, de lo mejor lo mejor ;)

Gracias a los dos.

Kiwi igualmente un placer conocerte y me tienes que decir el nombre del chaval que iba contigo, que estoy llegando a las fotos que hizo con mi camara para poner que las hizo el.
Y bueno en general a todos unplacer hablar con los que hable que aunque yo no soy conocido (bueno ahora si por la foto de Sico jajaja) todos sois gente muy maja.
Se llama Sergio es mi hijo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Torino el Brera es de Uveseis y el primer GT de rapanui. ;)
 

illadope

Alfista Junior

manelc dijo:
Torino el Brera es de Uveseis y el primer GT de rapanui. ;)

::) ::)
Ese brera azulito como el mar de Galicia ;D

Voy al garaje a ver si sigue ahí ... ;D ;D

saludos ;)
 

illadope

Alfista Junior

Torino dijo:
este me Brera me gustó mucho, el color y las llantas le sientan genial.









Gracias Torino por las fotos ;)

El 2º GT es el de GT-Nero si no me equivoco. :)

saludos
 

Decko

Gigante Alfista

manelc dijo:
Torino el Brera es de Uveseis y el primer GT de rapanui. ;)

ese brera azul no era el de uveseis, el de uveseis estaba aparcado al lado del mio en el lado contrario donde estaba ese jeje ;)

Salu2 ;)
 

rapanui3

Alfista Veterano

Venga va... breras repetidos como si nada je,je,je.

Cuando sea grande quiero uno de esos....

Las llantas del brera de buholoco me ponen a 100..... y son las mismas que llevaban algunos 159.... si me dejan cometeré una locura....

El primer GT es mi pequenín (me ha hecho ilusión verlo por aquí je,je,je) y el segundo GT si que es el de GT_nero con el cual tuve el placer de hablar un ratillo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Decko dijo:
manelc dijo:
Torino el Brera es de Uveseis y el primer GT de rapanui. ;)

ese brera azul no era el de uveseis, el de uveseis estaba aparcado al lado del mio en el lado contrario donde estaba ese jeje ;)

Salu2 ;)

Perdón, entonces es el de Illadope, no?

Torino, con respecto al Giulia clásico, estoy de acuerdo contigo!
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

habia breras para aburrir,(si fuera posible aburrirse viendo esculturas rodantes como el Brera) quién dice que no se venden? ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Torino dijo:
aqui las últimas que tengo :(


el "culito" de kikgan de cerca ;D (creo que nos saludamos y luego te perdí la pista)




el alfa más bonito de toda la quedada (con todos mis respetos hacia los demás)



Uploaded with ImageShack.us

Ese culitooooo....que no pase hambre ;D ;D
Pues sí, nen.....pero bueno, nosotros tenemos más opciones de vernos por aquí ;)

Respecto a la giulia...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Coincido al 100% Era una auténtica preciosidad...y encima como estaba de bien conservado, madremía..... :D
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

alfalimitededition dijo:
Lercas te lo has currado, la primera es muy original y con los índices y todo, gracias!

El GIF es de KIKIO creo recordar, luego edito y le hago un quote al mensaje original
 

gt_nero

cuore alfista

illadope dijo:
Torino dijo:
este me Brera me gustó mucho, el color y las llantas le sientan genial.









Gracias Torino por las fotos ;)

El 2º GT es el de GT-Nero si no me equivoco. :)

saludos

no te equivocas Illadope, es mi Gt, jejeje, pero con gusto os lo cambio por el v6 de rapanui o tu precioso Brera, eh!!!

Rapanui, me confudías con chico_gt, anda que...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

gt_nero dijo:
illadope dijo:
Torino dijo:
este me Brera me gustó mucho, el color y las llantas le sientan genial.









Gracias Torino por las fotos ;)

El 2º GT es el de GT-Nero si no me equivoco. :)

saludos

no te equivocas Illadope, es mi Gt, jejeje, pero con gusto os lo cambio por el v6 de rapanui o tu precioso Brera, eh!!!

Rapanui, me confudías con chico_gt, anda que...


jejejejejejeje,


Tu GT tambien sonaba de lo lindo eh ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba