11º Sorteo de Camisetas Alfistas.com - Edición Especial 16 Aniversario

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Enhorabuena camaradas!!
 
  • Like
Reacciones: R82
Felicidades a los ganadores. Una consulta. Yo soy de Chile. No me inscribí por qué dude que si ganaba como lo hacían con el envío. Que pasaría en ese caso?
 
  • Like
Reacciones: R82

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena a los premiados!
Habrá que esperar a otro sorteo. Muchas gracias a @alfa por la organización de estos sorteos. Y de nuevo, enhorabuena por el aniversario!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Felicidades a los ganadores. Una consulta. Yo soy de Chile. No me inscribí por qué dude que si ganaba como lo hacían con el envío. Que pasaría en ese caso?

Los envíos se hacen desde España a cualquier punto del mundo utizando los servicios de correos de cada páis. Como cada país es un mundo, puede que el paquete tenga que pasar aduanas o no, en ese caso el receptor tendría que pagar el coste arancelario. Lo que sucede que al ser un importe bajo casi en ningún sitio hay que pagarlo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena a los 2 agraciados!!!!

A por otro Sorteo!!!!;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo ya no tengo derecho a que me toque nada desde tu cazadora por la F1, Manelc. :D
Enhorabuena a los afortunados.
 
  • Like
Reacciones: R82

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

GRACIAS!!!! buffff qué ilusión me he llevado al a abrir el foro y ver el aviso, no me lo creía y eso que fui de los últimos en escoger número, Enhorabuena también para Acho!!!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Cuando la reciba os prometo foto. Lo que no sé como digo el modelo, talla y color que quiero, además hay que añadir un telf y una dirección, como lo hago, mando un privado al moderador "alfa"?
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena a los premiados!
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Enhorabuena a esos ganadores.
Pensando en la próxima.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

¡Enhorabuena a los dos !


Enviado desde mi ASUS_Z00XS mediante Tapatalk
 
Arriba