1 AÑO CON VOSOTROS/CON MI ALFA

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a tod@s.
Como dice el título de este post (aunque no es una presentación, no quería saturar otros foros con este tostón), os cuento muy rápido que tal este primer año con mi Alfa y con vosotros.
...la verdad, muy sinceramente, ESTOY ENCANTADO del mundo Alfa (como dice mi mujer, "es que te montas en el coche y te cambia la cara").
Decir que de toda la vida me encantaron los Alfa Romeo mayormente por su diseño, ya que nunca tuve la oportunidad de probar ninguno. Allá por los 90 quise vender mi Peugeot 309 para comprarme un Sprint, pero me quitó las ganas el dueño de uno: "esto son todo problemas" ... y con eso me quedé, con que los Alfa eran problemáticos. Hasta que hace un año, teniendo 2 coches en casa (Qashqai y Mondeo) y 2 buenas motos para disfrutar los fines de semana, decidí por fin darme el capricho y comprarme un Alfa aunque me diera problemas ... y me compré el coche que siempre quise tener, el llamativo Brera y además en mi color preferido.
Y de momento, esperando a que se rompa el coche por lo de "esto son todo problemas", pues que quereis que os diga, que como dice mi mujer me cambia el carácter cuando lo conduzco (que gozada de coche). Supongo que antes o después tendré problemas (toco madera), pero a día de hoy me compensa.

...y paralelamente, aunque conocía ALFISTAS de mucho antes y los leía para ver lo tan malo que eran los Alfa, al comprar mi Brera decidí registrarme para, por afición, aprender más sobre el coche (aunque no tengo ni pu... idea de mecánica, me encanta el tema), y me encontré con un foro de gente interesantísima que sois los gurús de los Alfa (estoy en otros foros diversos y de verdad que este es con diferencia el mejor respecto a temas, personas, y formas). De verdad que estoy encantado en este foro aprendiendo sobre los Alfa Romeo, sobre mi Brera, y por qué no decirlo, culturizándome con esos "balcones más mirados", "mejores guasapeos", "AR, coches y chicas", ...
No pude ir a la reunión de Alcarrás, pero intentaré ir por todos los medios a la pró

Alfa-Romeo-Brera-04.md.jpg
xima, a disfrutar de mi máquina, a deleitarme viendo vuestras máquinas, e intentando conoceros en persona a muchos de vosotros (no pongo nombres por privacidad, pero podéis imaginar los que sois por los "like" en vuestros post).

Para terminar, gracias a vosotros por este foro, gracias a AR por fabricar semejante belleza, y gracias a mi mujer por dejarme comprarme mi Brera.
...y perdón por el tostón.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito ese brera!!!! Bienvenido al foro oficialmente
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular ese Brera!!
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por haber conseguido tu "capricho" y poder disfrutarlo... y por esa esposa comprensiva!!!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de dar las gracias a tu mujer bien visto.Bienvenido al foro.
Me tento un Brera que vendía aquí díabliyo y acabo en manos de moreno,no era el momento, siempre tengo ojos para los Brera.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo de dar las gracias a tu mujer bien visto.Bienvenido al foro.
Me tento un Brera que vendía aquí díabliyo y acabo en manos de moreno,no era el momento, siempre tengo ojos para los Brera.
Todo llega... Yo comencé con el Sprint, y no pudo ser ... Luego el 156 (lo probé en una feria), y no pudo ser ... Luego el 159 (estando apalabrado lo vendieron 3 días antes), y no pudo ser ... Y por fin el Brera (cuando subí a por él, no estaba presente ni el vendedor)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo de dar las gracias a tu mujer bien visto.Bienvenido al foro.
Me tento un Brera que vendía aquí díabliyo y acabo en manos de moreno,no era el momento, siempre tengo ojos para los Brera.

Yo estuve a punto en 2014 de coger un Brera también, un 2.2JTS y hoy me alegro de no haberlo cogido porque con la escasez de repuestos de esa motorización..... Pffffffffffff.

Salu2
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estuve a punto en 2014 de coger un Brera también, un 2.2JTS y hoy me alegro de no haberlo cogido porque con la escasez de repuestos de esa motorización..... Pffffffffffff.

Salu2
Como dices, en general, el problema son los repuestos; pero todavía se pueden conseguir bien buceando en internet (sobre todo en el extranjero).
Pero, en mi opinión, sobre todo debido a lo que comentas, pienso que ya no son coches para la batalla del día a día, sino para cuidarlos un poco y tenerlos "para capricho" (pero claro, cada uno sabe sus circunstancias).
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito ese Brera.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Entro, veo un Brera negrote...me empalmo y me voy...Enhorabuena :love::likeit:
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Bonito....
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Brera es una pasada de bonito, el otro dia me cruzé con uno por la calle y madre mia... me emocioné y todo, se ven ya muy poquitos!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Arriba