Cepo o no cepo depende de tu estilo de conducción y de lo que pretendas hacer con él.
Si eres una persona tranquila, que lo usarás para ir a trabajar, o viajar con la familia sin pasarte de los límites, no creo en absoluto que este coche sea un cepo (yo tuve el diesel de 150 cv y no me lo parecía).
Ahora, si vienes de un M3, o aunque sea de un Escort diesel, pero esperas que este coche te haga tiempos de Nurburing, olvídate, ni el modelo se planteó para eso, ni mucho menos este motor.
Si vienes de los 156, 147 o GT, los modelos 939 son mas burgueses. Los años pasaban y la seguridad mandó y acabaron con 200 kg mas que aquellos. Son coches ruteros, de autovía, de grandes viajes, pero tienen un chasis que te permiten dar un volantazo de emergencia sin que se te descuadre el coche. Evidentemente, para ir de curvas, un gasolina de 160 cv se te queda justo, y la ciudad no es el habitat natural de este coche (como tampoco lo es del 156, de un Clase C, un serie 7 o un descapotable).
Olvídate de lo que te digamos nosotros, pues para mi y mi Flanderismo, 160 cv son suficientes, pero para algún quemapistas menos de 350 cv es un cepazo infumable digno de ser aplastado. Pruébalo por ti mismo y decide si te cuadra, te gusta o no. Y a los demás que nos den morcillas.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk