[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia - PLAN

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos.

Invitaros a la quedada Vasca de Brig Motor en Donosti para el SÁBADO 1 de octubre.

El plan previsto es el siguiente:

11.30-12.00: Concentración en las instalaciones de Brig Motor en Oiartzun (N-I Km 470).

12.00-13.00: Prueba del nuevo Giulia así como del resto de la gama de Alfa Romeo para los interesados. Aperitivo mientras.

13.00-14.00: Ruta desde el concesionario hasta el restaurante (Oiartzun - Donostil)

14.00....: Comida en RESTAURANTE ITURRIETA BERRI de IGELDO. (http://www.iturrietaberri.com/). MENÚ: 22€ HE CAMBIADO DE RESTAURANTE POR PRECIO

Y a la tarde, vuelta a casa a descansar. ;D ;D

Tengo preparado un pequeño detalle para cada uno.

Iros apuntando y proponiendo las ideas que se os ocurran.

Cualquier duda, me escribís por el foro o a fernando.fca@centrauto.es

Os espero, un saludo.

P.D. ME HE LIADO CON LAS FECHAS. LA QUEDADA ESTÁ PREVISTA PARA EL SABADO 1 DE OCTUBRE perdonar las molestias.


CONFIRMADOS:

PilotAlfa
danipg
txindasvinto
GT pasion
David__156
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Re:[2-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Muchas gracias excelente propuesta, bravo por la organización, me apunto a la misma el domingo 2/de octubre. Si alguien de. Vitoria se apunta también podemos quedar para ir juntos. No se si hace falta alguna confirmación o reserva. Cualquier cosa cuenta conmigo. Un saludo y estupenda propuesta, a ver si la gente se anima y hacemos algo chulo.
 

2DS

2DS siempre cerca

Re:[2-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

El 2 de octubre es domingo,te lo digo porque en el mp pone sabado,y tengo claro que dia es porque me caso jjejejej que te salga todo perfecto y nos vemos en la proxima
 

danipg

Alfista Junior

Re:[2-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Excelente iniciativa. Yo también me apunto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[2-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

2DS dijo:
El 2 de octubre es domingo,te lo digo porque en el mp pone sabado,y tengo claro que dia es porque me caso jjejejej que te salga todo perfecto y nos vemos en la proxima

Me bailó el calendario, ;D ;D ;D ;D

Es el SABADO 1.

Que disfrutes de tu boda, bienvenido al club!!!!!!!!

OS VOY APUNTANDO EN LA PRIMERA PÁGINA.
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Interesante
 
Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

A mi me encantaria poder asistir, asique de momento contad conmigo. Saludoooos
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Poco a poco vamos siendo más.

El lunes os confirmo el menú (Sitio y precio).
 
Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Hola de nuevo, perdonad las molestias pero resulta que trabajo los sabados por la mañana... Si fuera a la tarde, o el domingo, a lo mejor podria ir... tengo muchas ganas de asistir a mi primera quedada con mi coche, asique en cuanto pueda ire. Mucha suerte con la organizacion, y seguir organizando k ya me apuntare a otra! :)
 

danipg

Alfista Junior

Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

Depende de a qué hora termines te puedes pasar luego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

otrebor-14 dijo:
Hola de nuevo, perdonad las molestias pero resulta que trabajo los sabados por la mañana... Si fuera a la tarde, o el domingo, a lo mejor podria ir... tengo muchas ganas de asistir a mi primera quedada con mi coche, asique en cuanto pueda ire. Mucha suerte con la organizacion, y seguir organizando k ya me apuntare a otra! :)

Empezamos a las 12 pero comeremos para las 14 y hasta que el cuerpo aguante, así que pasate y perfecto.
 
Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia - PLAN COMPLETO

No conteis conmigo porque nose si voy a poder asistir y no quiero quedar mal yoi en cuanto pueda presentarme a una ire, teneis que hacer mas por bilbao, karrantza y por ahi jajaja, saludos y muchas gracias.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[1-10-2016] Quedada VASCA en Brig Motor - Donostia

txindasvinto dijo:
apuntame que alli estare ;D

Te estamos esperando. Te hemos mandado un email.
 

David__156

Alfista Compulsivo

La kdd de ayer estuvo muy bien a pesar del tiempo que no acompañó mucho. Merecio la pena pasar medio día con los compis alfistas y probar el nuevo Giulia en su versión 2.2 Jtdm 180cv, se le nota muy agil a la nueva obra de arte del Alfa Romeo. También pudimos ver el flamante 4C y el impresionante Giulia Qv, que maravillas :eek: pena que la cartera no de para uno de esos bichos, de momento 8)
Un placer haber conocido a Dani, Jose y Fernando, hay que organizar más de estas más a menudo porque la verdad es que uno disfruta como un enano!
 

danipg

Alfista Junior

No podía estar más de acuerdo con David. He pasado un rato muy agradable con todos vosotros. Un placer conoceros y muchas gracias a Fernando por tener la iniciativa de organizar la quedada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

David__156 dijo:
La quedada de ayer estuvo muy bien a pesar del tiempo que no acompañó mucho. Merecio la pena pasar medio día con los compis alfistas y probar el nuevo Giulia en su versión 2.2 Jtdm 180cv, se le nota muy agil a la nueva obra de arte del Alfa Romeo. También pudimos ver el flamante 4C y el impresionante Giulia Qv, que maravillas :eek: pena que la cartera no de para uno de esos bichos, de momento 8)
Un placer haber conocido a Dani, Jose y Fernando, hay que organizar más de estas más a menudo porque la verdad es que uno disfruta como un enano!

Gracias a todos porque el día estaba para quedarse en casa....

Para la próxima primavera, que ya sabremos algo del Stelvio, prometo organizar otra y traer a más gente.

Gracias de verdad y me alegro que lo pasáseis bien!!!!!

PD:Jose, ahota te mando el mail de recambios!!!!!
 
Arriba