1ªRevision alfa 147

Pasé la semana pasada la primera revision de mi alfa 147, de 120 cavallos y motor diesel y en el concesionario de sevilla Andalcar me han cobrado la friolera de 329 euros!!!!me quede sin palabras, nunca habia pasado una revision tan cara!me han timado??debo protestar?o es normal.gracias a todos por responder
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Esos son los precios que se gasta la marca, lo normal son unos 240€+IVA, así que calcula, para la próxima a otro taller decente ;)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Joder que clavada, a mi me costo 232€ con IVA y todo incluido en Zina Movil (Beny Auto Vigo)
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

LULO147 dijo:
¿232€ la 1ª revisión de un 1.6 twin spark? Si es así te la clavaron a ti :eek:


No la primera no jaja mi coche tiene 6 años, 232 la de los 145 mil y decir que hubo que cambiarle bastantes cosas que la dueña mecanicamente no lo cuidaba mucho
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

LULO147 dijo:
Ahh, ya decía yo... ;D

Fue comprar yo el coche y ponerlo todo a punto, no solo hacerle las revisiones cuando toca, si no todos los dias echando un vistazo al motor, cada X km veo el aceite filtros etc etc
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

yo le pase hace un mes la de los 40.000, y fueron 241€ IVA incluido :-\
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Resumo mis revisiones:

1ª- 215€ - Conce Oficial - Diciembre 2005
2ª- 248€ - Conce Oficial - Junio 2007
3ª- 720€ - Conce Oficial - Agosto 2008
4ª- 210€ - Herli - Enero 2010
5ª- 2.400€ - Red Rancig Line - Junio 2011

La última incluye cambio de embrage y bombín, silentblocks, discos y pastillas, trapecios y soporte taco motor.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

cvc dijo:
Pasé la semana pasada la primera revision de mi alfa 147, de 120 cavallos y motor diesel y en el concesionario de sevilla Andalcar me han cobrado la friolera de 329 euros!!!!me quede sin palabras, nunca habia pasado una revision tan cara!me han timado??debo protestar?o es normal.gracias a todos por responder

Carilla....
quizás te cambiaron 'algo' defectuoso o gastado (pastilllas de freno por ejemplo) que se observó durante la revisión....y de ahí el incremento del precio. Revisa la factura y asi sabrás el motivo, pero como solo hayan sido cambios de aceite, filtros, niveles y poco más, una clavada en roda regla.
saludos
 

Telemaco

Alfista Junior

sico dijo:
Esos son los precios que se gasta la marca, lo normal son unos 240€+IVA, así que calcula, para la próxima a otro taller decente ;)

Esto fue lo que me costo a mi en talleres povedilla en Madrid, muy recomendable. En Tayre me pedian los 300 y pico que le ha cobrado, escesivo...
 
Arriba