[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO-ASTURIANA)(PLAZO CERRADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
El enlace del Facebook creo que no funciona Bimbo.

Hola Sambrita acabo de probar y a mi por lo menos me funciona, a ver si a alguien mas le falla, de todas formas, lo he vuelto a poner por si acaso no funcionase.

Gracias.

sombrita dijo:
Una pregunta Bimbo, el Hotel es con desayuno o hay donde ir a tomar un café cerca, yo no desayuno más que un café, pero que no me falte... ;D

La habitación al incluir la plaza de garaje y dejármelo a ese precio, no incluye el desayuno, pero el propio hotel tiene una cafetería grande para poder desayunar y tomar café, por eso no vais a tener problema.


Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
sombrita dijo:
El enlace del Facebook creo que no funciona Bimbo.

Hola Sambrita acabo de probar y a mi por lo menos me funciona, a ver si a alguien mas le falla, de todas formas, lo he vuelto a poner por si acaso no funcionase.

Gracias.

sombrita dijo:
Una pregunta Bimbo, el Hotel es con desayuno o hay donde ir a tomar un café cerca, yo no desayuno más que un café, pero que no me falte... ;D

La habitación al incluir la plaza de garaje y dejármelo a ese precio, no incluye el desayuno, pero el propio hotel tiene una cafetería grande para poder desayunar y tomar café, por eso no vais a tener problema.


Un saludo.

Perfecto Bimbo, gracias.
 

astur6

Alfista Junior

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Buenas noches chicos, 8) ;D

En principio si el trabajo lo permite el domingo estaremos con Covi y el 33 por allí, en principio para el domingo si podemos ir de sábado confirmamos más adelante por temas laborales.

Somos dos y un Alfa 33 1,3 S desde Avilés, un placer de veros a todos de nuevo y más compañeros de Galicia

:D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

astur6 dijo:
Buenas noches chicos, 8) ;D

En principio si el trabajo lo permite el domingo estaremos con Covi y el 33 por allí, en principio para el domingo si podemos ir de sábado confirmamos más adelante por temas laborales.

Somos dos y un Alfa 33 1,3 S desde Avilés, un placer de veros a todos de nuevo y más compañeros de Galicia

:D

Estaremos encantados de veros por aquí a vosotros y a ese 33.

De momento te apunto para el domingo, si decidieseis venir el sábado, solo tienes que decírmelo. ;) ;)

Gracias y un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Vaya!!! He caído aquí, y ya me habéis puesto los dientes largos.

La zona me encantó; lo que vi en la quedada anterior que montaste Bimbo.
A ver si me pudiera escapar a pasar un día al menos.... Aunque mi 159 sea el más sucio una vez más!!!
Aún ni le he pintado, ni hecho distribución, también voy pasado con el aceite.... Y ahí sigue con los neumáticos slicks....
Si voy, al menos demostraré que un Alfa no es tan malo, e incluso con mantenimiento perronero, no rompe!!! (Llevaré el número de la grúa a mano).

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Jaspe77 dijo:
Vaya!!! He caído aquí, y ya me habéis puesto los dientes largos.

La zona me encantó; lo que vi en la quedada anterior que montaste Bimbo.
A ver si me pudiera escapar a pasar un día al menos.... Aunque mi 159 sea el más sucio una vez más!!!
Aún ni le he pintado, ni hecho distribución, también voy pasado con el aceite.... Y ahí sigue con los neumáticos slicks....
Si voy, al menos demostraré que un Alfa no es tan malo, e incluso con mantenimiento perronero, no rompe!!! (Llevaré el número de la grúa a mano).

Saludos


Jajaja, el Alfa es lo de menos como lo traigas, así demuestras que aguantan lo que se les eche. Con lo único que tienes que tener cuidado es con Txero que no le arranque las llantas, jajaja.

Svhpd7K.jpg




Nos gustaría volver a tenerte con nosotros, así que cuando sepas si vienes no dudes en decirlo que en la ultima quedada te perdiste ver el Spider en directo, jeje.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Jajaja

Un placer volver a pasar un día alfista con vosotros. A ver si se ponen los astros a favor!!
Esta vez, incluso es probable que se apunte la jefa y los niños.... Todo sea por llenar!!!

Hay que avisar a Txerito... Para que se apunte también (y yo compro un juego más de antirrobo para mis llantas)

Voy cuadrando
Mis fechas!!!

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Jaspe77 dijo:
Jajaja

Un placer volver a pasar un día alfista con vosotros. A ver si se ponen los astros a favor!!
Esta vez, incluso es probable que se apunte la jefa y los niños.... Todo sea por llenar!!!

Hay que avisar a Txerito... Para que se apunte también (y yo compro un juego más de antirrobo para mis llantas)

Voy cuadrando
Mis fechas!!!

Saludos

Txero, también está cuadrando fechas, pero seguro que viene y no te preocupes que lo vamos a tener controlado, jajaja.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Esta seria la ruta mas o menos y los kilómetros.

cEfpx5V.jpg



Podría variar algo, pero ya lo pondría e iría informando.

Esta puesta también en la pagina principal.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Bueno, tenemos cartel y todo. Ya está puesto al principio del post.

Todo un detalle de nuestro compañero Txero. Quedó muy bien.

Gracias Txero.

Svec0KU.jpg


Un saludo.
 

Ferchi

Alfista Junior

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Buenas a todos!!!! Yo como siempre tardaré en confirmar la asistencia por temas de "curro"... pero eso si, intentaremos ir aún que me cueste el despido...jejejej. En cuánto sepa te confirmo si podemos asistir con el jtd... hace falta ese motor en la quedada porque con tanto busso...
Intentaré llevar a dos colegas más q también están enamorados de los coches bonitos...
Lo dicho: cuando sepa algo te digo, siento mucho no poder apuntarme YA
Nos vemos... Saludosssssss!!!!!!!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Ferchi dijo:
Buenas a todos!!!! Yo como siempre tardaré en confirmar la asistencia por temas de "curro"... pero eso si, intentaremos ir aún que me cueste el despido...jejejej. En cuánto sepa te confirmo si podemos asistir con el jtd... hace falta ese motor en la quedada porque con tanto busso...
Intentaré llevar a dos colegas más q también están enamorados de los coches bonitos...
Lo dicho: cuando sepa algo te digo, siento mucho no poder apuntarme YA
Nos vemos... Saludosssssss!!!!!!!!

Fernando, la verdad es que con tanto Busso hace falta algún jtd, jejeje.

No te preocupes por la confirmación, todavía queda tiempo y se que la gente por temas de trabajo todavía no puede confirmar, pero como digo todavía queda mucho. Cuando sepas algo ya me dices y no pongo en duda que claro que harás lo posible por asistir como siempre y si traes amigos mejor, jeje.

Un saludote.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Muy buena pinta la ruta Bimbo, y el cartel una pasada.

Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
Muy buena pinta la ruta Bimbo, y el cartel una pasada.

Saludos.

Gracias a Txero que se lo ha currado, jeje.

La ruta es preciosa os lo aseguro, pero solo si nos deja el tiempo. Con que no llueva me conformo.. ;) ;)

Lo vamos a pasar bien, ya veréis o por lo menos lo voy a intentar.

Un saludo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Qué guapo el cártel txero!!...(buen trabajo).
...Jaspe, no te cortes, trae el "pack family", que así hay más niños que el nuestro! ;D

Bimbo!...preciosa ruta, la última vez que la hice fue con Bea en el 147, allá por el 2006!
;)

PD: en la kedada, se de unas cannes en 18 que podrían correr peligro!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Estoy seguro que lo pasaremos de cine Bimbo. ;D

Felicidades por el cartel Txero. :D

Yo ya tengo pedido los días...a ver si me contestan pronto. ;)

Saludos
 

txero

Alfista Veterano

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

No "sus vos" preocupéis por las cannes, que ya tengo unas..... hay que repararlas, cierto, pero las tengo.

Eso si, ¡vaya par de "Canns" que estáis hechos los Javis!... ;D ;D ;D

trichesd dijo:
en la quedada, se de unas cannes en 18 que podrían correr peligro!

bimbo dijo:
Con lo único que tienes que tener cuidado es con Txero que no le arranque las llantas, jajaja.
Desir que yo rooobo paayo....ainsss quee lo'cai que'ecuchaaá! :p ;D ;D ;D


(para los no gallego parlantes, can=perro)


PD: Bimbo, el evento del facebook no me permite entrar. Lo comento por si está roto el link

o ¿es que ya me has anulado visitas?.... ;D ;D ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

trichesd dijo:
Qué guapo el cártel txero!!...(buen trabajo).
...Jaspe, no te cortes, trae el "pack family", que así hay más niños que el nuestro! ;D

Bimbo!...preciosa ruta, la última vez que la hice fue con Bea en el 147, allá por el 2006!
;)

PD: en la quedada, se de unas cannes en 18 que podrían correr peligro!

La ruta, si no llueve va estar muy bien, lo mismo que la bajada a la playa de las catedrales.

Vamos a disfrutar, jeje.

sombrita dijo:
Estoy seguro que lo pasaremos de cine Bimbo. ;D

Felicidades por el cartel Txero. :D

Yo ya tengo pedido los días...a ver si me contestan pronto. ;)

Saludos

Que lo pasaremos bien no lo pongas en duda, jeje, bueno, como siempre que nos juntamos.


txero dijo:
No "sus vos" preocupéis por las cannes, que ya tengo unas..... hay que repararlas, cierto, pero las tengo.

Eso si, ¡vaya par de "Canns" que estáis hechos los Javis!... ;D ;D ;D

trichesd dijo:
en la quedada, se de unas cannes en 18 que podrían correr peligro!

bimbo dijo:
Con lo único que tienes que tener cuidado es con Txero que no le arranque las llantas, jajaja.
Desir que yo rooobo paayo....ainsss quee lo'cai que'ecuchaaá! :p ;D ;D ;D


(para los no gallego parlantes, can=perro)


PD: Bimbo, el evento del facebook no me permite entrar. Lo comento por si está roto el link

o ¿es que ya me has anulado visitas?.... ;D ;D ;D ;D


jajaja, que va Txero, ya me lo dijo Sombrita lo del Facebook. Voy volver a ponerlo y decirme si funciona.

A mi me funciona perfectamente, pero esto de la informática es un mundo. :-\ :-\

Gracias por todo Txero.. ;D ;D

Un abrazo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Cambie el enlace del Facebook, a ver si ahora os funciona.

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Genial el cartel y también la dedicación del organizador.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
Arriba