[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO-ASTURIANA)(PLAZO CERRADO)

Foreros presentes

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Muy buenos Bimbo. ;)

Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
Muy buenos Bimbo. ;)

Saludos.

Gracias, se hace lo que se puede, jeje.

Ahora tengo que ir hablar con un par de restaurantes que ya llamé por telefono, pero creo que ya lo tengo claro.
Cuando tenga cerrado el trato ya lo pongo. :D :D

Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

A ver con que nos sorprendes. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
A ver con que nos sorprendes. ;D

Lo que tenemos pensado hacer es ir comer allí un día y sin decir que fui el que llamé por teléfono, probar y después de comer, negocio con ellos ;D ;D, porque en el otro restaurante que tengo mirado, ya se que se come bien pero queda un poco a desmano.

Este me gusta, porque tiene un aparcamiento amplio, asfaltado y queda cerquita de Ribadeo.

Ya os iré informando, pero con hambre y con sed no vamos a quedar, jejejeje.

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Kiq159 dijo:
Si Javi.....metido de lleno....
Mandalo sin problema, en el.cartel tiene un mail para más info, o si le interesa dale mi número
Este año posiblemente la abramos a más modelos, pues negociamos los precios llenando el hotel y hay que conseguirlo
Ya hubo algún "infiltrado" en ediciones anteriores, pues los coches son la excusa para juntar y conocer gente con ganas de pasar un buen finde compartiendo aficion

En la última fuimos 100 personas.....en esta...pretendemos doblarlo

No te "andas con chiquitas"!
Pues que la disfrutes mucho Kiq!!... ya le diré a mi vecino!
;)



Es así THUN, pero buscando excusas y eventos para montar una siempre hay, y diferentes. Claro que es eso, cada uno es cada uno, no todos estarán contentos y si dedicas tiempo, empeño, dinero, ganas, etc... pues estás "apañao", porque cualquier día...
Juntar a tod@s, reírse, pasarlo bien, hacer una ruta, una visita, disfrutar en buena compañía... esa es la recompensa por el trabajo de organizar, y lo disfrutas, (a tu manera).

Que buena pinta Bimbo!... (repetimos), pues el restaurante de la otra vez (donde cenamos) me pareció muy majo!

Avanti...;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
sombrita dijo:
A ver con que nos sorprendes. ;D

Lo que tenemos pensado hacer es ir comer allí un día y sin decir que fui el que llamé por teléfono, probar y después de comer, negocio con ellos ;D ;D, porque en el otro restaurante que tengo mirado, ya se que se come bien pero queda un poco a desmano.

Este me gusta, porque tiene un aparcamiento amplio, asfaltado y queda cerquita de Ribadeo.

Ya os iré informando, pero con hambre y con sed no vamos a quedar, jejejeje.

Un saludo.

De eso estoy seguro. :D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

trichesd dijo:
Es así THUN, pero buscando excusas y eventos para montar una siempre hay, y diferentes. Claro que es eso, cada uno es cada uno, no todos estarán contentos y si dedicas tiempo, empeño, dinero, ganas, etc... pues estás "apañao", porque cualquier día...
Juntar a tod@s, reírse, pasarlo bien, hacer una ruta, una visita, disfrutar en buena compañía... esa es la recompensa por el trabajo de organizar, y lo disfrutas, (a tu manera).

Que buena pinta Bimbo!... (repetimos), pues el restaurante de la otra vez (donde cenamos) me pareció muy majo!

Avanti...;)

Pues casi que tienes razón. Venimos por Foz costeando, cenamos en Burela que cenamos muy muy bien y barato, así después podemos tomar algo, no tenemos que coger el coche y me quedo mas tranquilo.

Buena idea, gracias.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
trichesd dijo:
Es así THUN, pero buscando excusas y eventos para montar una siempre hay, y diferentes. Claro que es eso, cada uno es cada uno, no todos estarán contentos y si dedicas tiempo, empeño, dinero, ganas, etc... pues estás "apañao", porque cualquier día...
Juntar a tod@s, reírse, pasarlo bien, hacer una ruta, una visita, disfrutar en buena compañía... esa es la recompensa por el trabajo de organizar, y lo disfrutas, (a tu manera).

Que buena pinta Bimbo!... (repetimos), pues el restaurante de la otra vez (donde cenamos) me pareció muy majo!

Avanti...;)

Pues casi que tienes razón. Venimos por Foz costeando, cenamos en Burela que cenamos muy muy bien y barato, así después podemos tomar algo, no tenemos que coger el coche y me quedo mas tranquilo.

Buena idea, gracias.

Pues si, mejor cenar en el mismo sitio que se duerme. ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

¿Es factible aparcar los coches en el hotel para ir luego a cenar?

Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
bimbo dijo:
trichesd dijo:
Es así THUN, pero buscando excusas y eventos para montar una siempre hay, y diferentes. Claro que es eso, cada uno es cada uno, no todos estarán contentos y si dedicas tiempo, empeño, dinero, ganas, etc... pues estás "apañao", porque cualquier día...
Juntar a tod@s, reírse, pasarlo bien, hacer una ruta, una visita, disfrutar en buena compañía... esa es la recompensa por el trabajo de organizar, y lo disfrutas, (a tu manera).

Que buena pinta Bimbo!... (repetimos), pues el restaurante de la otra vez (donde cenamos) me pareció muy majo!

Avanti...;)

Pues casi que tienes razón. Venimos por Foz costeando, cenamos en Burela que cenamos muy muy bien y barato, así después podemos tomar algo, no tenemos que coger el coche y me quedo mas tranquilo.

Buena idea, gracias.

Pues si, mejor cenar en el mismo sitio que se duerme. ;D

No es en el mismo sitio, pero está cerquita. Si se quiere no hay que ir en coche, esta como a 200 metros, es un paseo.
Se puede dejar el coche en el parking del hotel.

Es que lo que no me gusta es que después de cenar la gente coja el coche que no me quedo muy tranquilo.
Es que si pasase algo me sentiría culpable y eso no quiero y hay sitios en Burela de sobra para tomarse algo.

Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
sombrita dijo:
bimbo dijo:
trichesd dijo:
Es así THUN, pero buscando excusas y eventos para montar una siempre hay, y diferentes. Claro que es eso, cada uno es cada uno, no todos estarán contentos y si dedicas tiempo, empeño, dinero, ganas, etc... pues estás "apañao", porque cualquier día...
Juntar a tod@s, reírse, pasarlo bien, hacer una ruta, una visita, disfrutar en buena compañía... esa es la recompensa por el trabajo de organizar, y lo disfrutas, (a tu manera).

Que buena pinta Bimbo!... (repetimos), pues el restaurante de la otra vez (donde cenamos) me pareció muy majo!

Avanti...;)

Pues casi que tienes razón. Venimos por Foz costeando, cenamos en Burela que cenamos muy muy bien y barato, así después podemos tomar algo, no tenemos que coger el coche y me quedo mas tranquilo.

Buena idea, gracias.

Pues si, mejor cenar en el mismo sitio que se duerme. ;D

No es en el mismo sitio, pero está cerquita. Si se quiere no hay que ir en coche, esta como a 200 metros, es un paseo.
Se puede dejar el coche en el parking del hotel.

Es que lo que no me gusta es que después de cenar la gente coja el coche que no me quedo muy tranquilo.
Es que si pasase algo me sentiría culpable y eso no quiero y hay sitios en Burela de sobra para tomarse algo.

Un saludo.

Me parece perfecto, se deja el coche en el Hotel, se cena y se puede tomar algo tranquilamente.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Jaspe77 dijo:
Llevo unos dias sin rondar el post.... Que me han tenido currando 'en el más allá'..... Y ahora leo. A trichesd, que califica de 18", mis tremendas Cannes de 19". No me quites pulgadas "hamijo"!!!

A Txero que además de fotochopear un cartel de lujo, se va a preparar unas Cannes.... Lo agradezco Txero, pues si hay otro alfista con ganas de echar el guante a esas llantas, las tuyas serán objetivo número 1... Que están más nuevas ( aunque creo que de aquí a Mayo, las mias estarán pintadas e impolutas también....).

Duda: pondrás las Cannes en el GTA??? O vas a ir con el coche ese que tienes, parecido al mio pero en formato 'maquinaria agrícola'???
Si Ferchi y tu vais delante....no dudaré en ir con los xenon encendidos y el alumbrado de niebla a punto!!! :D

Ese finde, mi señora curra.... ::)
Pero ya estamos moviendo hilos para poder ir....

Javi, tu niño es muuuuy tranquilo. Estás seguro de que quieres que vaya con mis dos pequeños talibanes y te le revolucionen!!! ??? :D

Me alegro de que también se apunte el mismísimo FYZ y su 159 azul Aurora. Y tu hijo con Brera... Ahí está, siguiendo los senderos del alfismo. Como debe ser!!!

También me alegro de que se apunten algunos astures.... Que desde la del año pasado que fuí yo solo, los tenía catalogados como: cagones!!! ;)

Saludos
Tremenda alegría me llevé cuando vi que asistirias. Me encantará conocerte y por supuesto también a tu precioso ti. Yo haré todo lo posible por asistir a la que sería mi primera kedada, ahora que parece que se fueron estabilizando mis numerosos compromisos familiares y comienzo a respirar un poco.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Os pongo el restaurante donde seria la cena del sábado.
Estos días están de vacaciones hasta el día 4. Cuando abran voy ir hablar con ellos a ver si me dejan el precio para cenar del año pasado que por 10 euros por persona cenamos muy muy bien.

syMWJdr.jpg


Esta es su pagina web.

http://www.amarquesa.es/instalaciones.php

Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

La leche, cenar por 10 euros, estos si que son precios anticrisis. ;D

Gran trabajo Bimbo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

sombrita dijo:
La leche, cenar por 10 euros, estos si que son precios anticrisis. ;D

Gran trabajo Bimbo.

Si, si y cenamos muy bien y la gente quedó muy contenta.

Creo si mal no recuerdo nos pusiera ensaladilla, merluza a la gallega, raxo y no se que mas con postre, bebidas y café.

A ver si de esta se porta igual, jeje, pero se intentará.

Un saludo.
 

eNrikee94

Alfista Junior

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

pillo sitio, cuando quede menos para la kdd confirmo si voy o no :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

eNrikee94 dijo:
pillo sitio, cuando quede menos para la quedada confirmo si voy o no :)

Muy bien, ya me iras contando. Nos encantaría verte de nuevo pero ahora en el Norte. ;) ;)

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Una foto que acabo de encontrar de una zona de la Playa de las Catedrales con marea alta y vista desde arriba.

Espero que os guste.

R39waDm.jpg


Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Preciosa vista aérea.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
Arriba