[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO-ASTURIANA)(PLAZO CERRADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Fyz dijo:
Genial el cartel y también la dedicación del organizador.

Enviado desde mi Alfa móvil.

Felix, tu ven y trae a tu hijo y ya veras que risas nos echamos, jeje, lo de organizar es lo de menos.

Prometo poner cassettes de los 80 en el Spider y recordar viejos tiempos. ;D ;D ;D

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
Fyz dijo:
Genial el cartel y también la dedicación del organizador.

Enviado desde mi Alfa móvil.

Felix, tu ven y trae a tu hijo y ya veras que risas nos echamos, jeje, lo de organizar es lo de menos.

Prometo poner cassettes de los 80 en el Spider y recordar viejos tiempos. ;D ;D ;D

Un saludo.
me quieres por el Brera de mi hijo. es broma. Jajajajaja
Si no sur e nada claro que iremos. Ya me dije a mi hijo que pase por este hilo y que se apunte, pero anda liado currando o se le pasó, pero a mi me dijo que quería ir.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Joder! No se puede escribir viendo la tele jajajaja espero que sepas traducir jaajjaaj

Enviado desde mi Alfa móvil.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Fyz dijo:
bimbo dijo:
Fyz dijo:
Genial el cartel y también la dedicación del organizador.

Enviado desde mi Alfa móvil.

Felix, tu ven y trae a tu hijo y ya veras que risas nos echamos, jeje, lo de organizar es lo de menos.

Prometo poner cassettes de los 80 en el Spider y recordar viejos tiempos. ;D ;D ;D

Un saludo.
me quieres por el Brera de mi hijo. es broma. Jajajajaja
Si no sur e nada claro que iremos. Ya me dije a mi hijo que pase por este hilo y que se apunte, pero anda liado currando o se le pasó, pero a mi me dijo que quería ir.

Enviado desde mi Alfa móvil.


Pues claro que es por el Brera, sino porque iba ser, jajajajajaja. Sabes que no!!!!!

No te preocupes Felix, todavía hay tiempo para que se apunte. Si está liado me lo dices tu y listo. No hay prisa.

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

bimbo dijo:
Fyz dijo:
bimbo dijo:
Fyz dijo:
Genial el cartel y también la dedicación del organizador.

Enviado desde mi Alfa móvil.

Felix, tu ven y trae a tu hijo y ya veras que risas nos echamos, jeje, lo de organizar es lo de menos.

Prometo poner cassettes de los 80 en el Spider y recordar viejos tiempos. ;D ;D ;D

Un saludo.
me quieres por el Brera de mi hijo. es broma. Jajajajaja
Si no sur e nada claro que iremos. Ya me dije a mi hijo que pase por este hilo y que se apunte, pero anda liado currando o se le pasó, pero a mi me dijo que quería ir.

Enviado desde mi Alfa móvil.


Pues claro que es por el Brera, sino porque iba ser, jajajajajaja. Sabes que no!!!!!

No te preocupes Felix, todavía hay tiempo para que se apunte. Si está liado me lo dices tu y listo. No hay prisa.

Un saludo.
Y si no quiere ir Adrian lo llevo de una oreja, jeje ;D ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Llevo unos dias sin rondar el post.... Que me han tenido currando 'en el más allá'..... Y ahora leo. A trichesd, que califica de 18", mis tremendas Cannes de 19". No me quites pulgadas "hamijo"!!!

A Txero que además de fotochopear un cartel de lujo, se va a preparar unas Cannes.... Lo agradezco Txero, pues si hay otro alfista con ganas de echar el guante a esas llantas, las tuyas serán objetivo número 1... Que están más nuevas ( aunque creo que de aquí a Mayo, las mias estarán pintadas e impolutas también....).

Duda: pondrás las Cannes en el GTA??? O vas a ir con el coche ese que tienes, parecido al mio pero en formato 'maquinaria agrícola'???
Si Ferchi y tu vais delante....no dudaré en ir con los xenon encendidos y el alumbrado de niebla a punto!!! :D

Ese finde, mi señora curra.... ::)
Pero ya estamos moviendo hilos para poder ir....

Javi, tu niño es muuuuy tranquilo. Estás seguro de que quieres que vaya con mis dos pequeños talibanes y te le revolucionen!!! ??? :D

Me alegro de que también se apunte el mismísimo FYZ y su 159 azul Aurora. Y tu hijo con Brera... Ahí está, siguiendo los senderos del alfismo. Como debe ser!!!

También me alegro de que se apunten algunos astures.... Que desde la del año pasado que fuí yo solo, los tenía catalogados como: cagones!!! ;)

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Bueno después de mucho intentar corregir el evento en Facebook, tuve que crear uno nuevo porque había gente que no abrirlo en el Facebook.
Ya lo puse al inicio del post, pero este es el nuevo enlace.

https://www.facebook.com/events/1006051876084245/

El otro enlace queda anulado.

Perdonarme y un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Fyz, yo creo que a tu hijo no vas tener que insistirle mucho para que venga, creo que está bastante convencido, jeje.

Un saludo.

Jaspe77 dijo:
Llevo unos dias sin rondar el post.... Que me han tenido currando 'en el más allá'..... Y ahora leo. A trichesd, que califica de 18", mis tremendas Cannes de 19". No me quites pulgadas "hamijo"!!!

A Txero que además de fotochopear un cartel de lujo, se va a preparar unas Cannes.... Lo agradezco Txero, pues si hay otro alfista con ganas de echar el guante a esas llantas, las tuyas serán objetivo número 1... Que están más nuevas ( aunque creo que de aquí a Mayo, las mias estarán pintadas e impolutas también....).

Duda: pondrás las Cannes en el GTA??? O vas a ir con el coche ese que tienes, parecido al mio pero en formato 'maquinaria agrícola'???
Si Ferchi y tu vais delante....no dudaré en ir con los xenon encendidos y el alumbrado de niebla a punto!!! :D

Ese finde, mi señora curra.... ::)
Pero ya estamos moviendo hilos para poder ir....

Javi, tu niño es muuuuy tranquilo. Estás seguro de que quieres que vaya con mis dos pequeños talibanes y te le revolucionen!!! ??? :D

Me alegro de que también se apunte el mismísimo FYZ y su 159 azul Aurora. Y tu hijo con Brera... Ahí está, siguiendo los senderos del alfismo. Como debe ser!!!

También me alegro de que se apunten algunos astures.... Que desde la del año pasado que fuí yo solo, los tenía catalogados como: cagones!!! ;)

Saludos

Jaspe has repasado a todos, jajajaja, de esta vez me he librado. ;) ;)

Tu trae la familia que seguro que lo pasaran bien y sobre todo los críos en la playa.

Un saludo.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Ojo con el nombre no lo alargues que esta registrado y te denuncio ;D ;)

816d85e8c8ab593dfef2762168518a7b.jpg
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Qué bueno Jaspe!!... (pero me refería a las Cannes de "Deivi", el del gta blanco, las que lleva son en 18, y aun por encima las tiene a la venta).
jajajaja... el mío es tranquilo, pero cuando se acelera, le llega bien, a lo mejor tus pequeños "talibanes" se ven más sosegados en su compañía!

Kiq!!... que tal!
Seguro que en esa quedada tienes una parte activa en la organización!... (interesante, tengo que mandarte a mi vecino con su Mini azul!

Saludos!
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Si Javi.....metido de lleno....
Mandalo sin problema, en el.cartel tiene un mail para más info, o si le interesa dale mi número
Este año posiblemente la abramos a más modelos, pues negociamos los precios llenando el hotel y hay que conseguirlo
Ya hubo algún "infiltrado" en ediciones anteriores, pues los coches son la excusa para juntar y conocer gente con ganas de pasar un buen finde compartiendo aficion

En la última fuimos 100 personas.....en esta...pretendemos doblarlo
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Jaspe77 dijo:
Llevo unos dias sin rondar el post.... Que me han tenido currando 'en el más allá'..... Y ahora leo. A trichesd, que califica de 18", mis tremendas Cannes de 19". No me quites pulgadas "hamijo"!!!

A Txero que además de fotochopear un cartel de lujo, se va a preparar unas Cannes.... Lo agradezco Txero, pues si hay otro alfista con ganas de echar el guante a esas llantas, las tuyas serán objetivo número 1... Que están más nuevas ( aunque creo que de aquí a Mayo, las mias estarán pintadas e impolutas también....).

Duda: pondrás las Cannes en el GTA??? O vas a ir con el coche ese que tienes, parecido al mio pero en formato 'maquinaria agrícola'???
Si Ferchi y tu vais delante....no dudaré en ir con los xenon encendidos y el alumbrado de niebla a punto!!! :D

Ese finde, mi señora curra.... ::)
Pero ya estamos moviendo hilos para poder ir....

Javi, tu niño es muuuuy tranquilo. Estás seguro de que quieres que vaya con mis dos pequeños talibanes y te le revolucionen!!! ??? :D

Me alegro de que también se apunte el mismísimo FYZ y su 159 azul Aurora. Y tu hijo con Brera... Ahí está, siguiendo los senderos del alfismo. Como debe ser!!!

También me alegro de que se apunten algunos astures.... Que desde la del año pasado que fuí yo solo, los tenía catalogados como: cagones!!! ;)

Saludos

Me alegro de que volvamos a coincidir Jaspe77. ;)

Y de cagones nada, que esta vez vamos una buena representación. ;D

Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Kiq159 dijo:
Ojo con el nombre no lo alargues que esta registrado y te denuncio ;D ;)

816d85e8c8ab593dfef2762168518a7b.jpg


jajaja, como me llegue una citación del juzgado, seria la escusa perfecta para juntarnos y tomar unas 1906.. ;D ;D

Jod-er, pero vosotros tenéis mucho nivel, con patrocinadores y todo..!!!!!!

Un saludo.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Que buena pinta tiene esa conce kiq159, mucha cera os deben de dar porque se ve mucho curro ya solo por haber conseguido patrocinios.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Kiq159 dijo:
Si Javi.....metido de lleno....
Mandalo sin problema, en el.cartel tiene un mail para más info, o si le interesa dale mi número
Este año posiblemente la abramos a más modelos, pues negociamos los precios llenando el hotel y hay que conseguirlo
Ya hubo algún "infiltrado" en ediciones anteriores, pues los coches son la excusa para juntar y conocer gente con ganas de pasar un buen finde compartiendo aficion

En la última fuimos 100 personas.....en esta...pretendemos doblarlo

Pues mucha suerte Kiq, porque en estas cosas y en otras que pones un gran esfuerzo y sabiendo el trabajo que dan siempre los hay que tiran contracuerda y como bien dices es la escusa perfecta para pasar un buen finde y conocer buena gente, que es la mayoría por suerte.

Que todo os salga bien y lo paséis estupendamente. ;) ;)

Un saludo.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Gracias

En la última, paradojicamente, el único que dio un poco de guerra fue el mítico Antonio Albacete ....el cual acudió con su precioso mk1

Pero fue un malentendido y al final nos acabó pidiendo disculpas ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Hombre... si llenais un hotel con más de 100 personas... cualquiera no patrocina!

Voy a patrocinar yo una minialfista con la casa rural ;D ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Joer es que 100 personas es mucha gente y da mucho trabajo, aunque sean varios organizando.

Yo negocio con el hotel, que voy ahora precisamente a eso, para que me baje un poquito el precio, pero como no va tanta gente, por poco que baje ya me parece perfecto, claro pero la nuestra es pequeña.. ;D ;D

Un saludo.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

Es que esas quedadas tipo como la que puso Quique de Mini está muy muy bien: una al año, pero con todo. Dos días, spa, hotel, discoteca, comidas, cenas, rutas, premios, actividades... buf... Firmaba por una así al año y no 6 de las nuestras (con todo mi respeto eh). Porque la disculpa de las quedadas efectivamente es pasarlo bien, conocer gente, etc... después para vernos o ver los coches... ya más o menos uno se busca la vida: Javi queda con David para poner a punto y comparar sus v6, Juan ayuda a varios a hacerle piezas y recibe visitas, los de Citroen ya comparten horas y horas de trabajo y risas y cañas, joselu hace sus visitas express por todos sitios, Jorge detalla algunos alfas, Quique pinta cosillas, etc etc... Y cuando hay un evento... pues si se cuadra se va todos juntos pero... aun así es algo que no lo acabo de ver funcionar (por ejemplo lo de Oporto, pues habrá quien se quiera quedar en el salón 3 horas mirando de todo... y habrá quien en 1 hora lo tiene visto y a otra cosa mariposa...)

Conozco quedadas de BMW o Audi que son la ostia. Esa de Minis otro tanto de lo mismo. Las de Porsche ya juegan en otra categoría. Las de soloVAg si que son bastante cutres... aunque hacen muchísimas y siempre con mucha gente.

Tener a todos contentos en todo esto es una locura!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO - ASTURIANA)

La gente ya hace un esfuerzo grande en ir a las quedadas y eso es de agradecer, sea grande o pequeña y para el que organiza dentro de su esfuerzo y trabajo, es la mejor recompensa. Claro que es difícil contentar a todo el mundo, porque siempre hay fallos pero se perdonan, porque nadie lo hace apropósito.

Yo agradezco un montón a la gente que viene porque se el esfuerzo que le supone, tanto económico como en tiempo, pero bueno pasamos un buen rato, pasamos un día distinto saliendo de la rutina, conociéndonos y hablando.


Seguimos con el tema de nuestra pequeña quedada.

He hablado con los del hotel y los precios me mantiene los del año pasado. Hemos bloqueado 8 habitaciones para ir viendo el numero de personas, pero si hay que reservar mas se aumenta el numero y listo.

Los precios del hotel con plaza de garaje incluida, serian:

Habitación doble con plaza de garaje cubierta incluida = 37,40 euros

La cama supletoria para la habitación para los que lleven un niño = 37,40+11=48,40 euros

La habitación individual = 31,79 euros

Si se quiere cuna en la habitación hay que solicitarla.

Yo creo que son buenos precios, porque el hotel está nuevo y al lado de la playa.

Los puse también en el inicio del post.

Un saludo.
 
Arriba