alfitacharlyti
Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Alfisionao dijo:No es para tanto, hombre, que me ví a poné rojo Alfa, jojo.
Jacin, la próxima vez espero inmortalizar mejor tu bodega de "cava", jeje, es que cuando tocaba retratarla (detalle del anagrama de Bertone aparte), el personal se ponía de nuevo en marcha. Lo dicho, la próxima vez recuérdame que empiece por tu GT.
Oscar, la foto de tu 156 habría quedado mucho mejor sin las sombras que aparecen en primer término, pero claro, ésos imponderables son díficiles de evitar según el sitio donde se hagan los "retratos".
Lo dicho, gracias a todos. Fué un placer. Y que conste que hay por el Sur alfistas que hacen fotos mucho mejores que las mías. Ande va pará.... :-\![]()
Un placer para nosotros el que nos deleites con estas cositas. Y a Granada...llevate juego de baterias y demás que te vas a inflar de hacer reportajes, si quieres, yo los cobro y repartimos ;D ;D ;D
La gran machinna

Ese gran Javi y Rubén

No es Alfa, pero como si lo fuera

Y Rubén, esos coches escoba...
