Ya esta pasado el video, que de 612 mb lo he pasado a 20 mb. Ahora youtube y meterle musica de fondo...En un hueco lo hago, pero ahora estoy liadillo. Pero no os preocupeis que se cuelga...
Esto es lo que he puesto en el foro general...
Pues sí, iba directo de mi trabajo para mi casa esta tarde y me he topado con esta belleza...
Sin motor, pero el momento, lo merece... ;D ;D
Video Karting Campillos "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga
Bueno chicos, por fin ya esta aquiiiii...El esperado video del Karting de Campillos. Cogeros un saco de palomitas y a ver el momento...te echo de la pista, jajaja ;D ;D ;D ;D
Aquí os dejo el enlace:
Jajajaja, además de verdad, hay falta acción. Para la siguiente, me llevo la camara y me la pego al casco. Así tendremos camara On board... ;D ;D ;D ;D
Jajajaja, además de verdad, hay falta acción. Para la siguiente, me llevo la camara y me la pego al casco. Así tendremos camara On board... ;D ;D ;D ;D
Lo de la camara es buena idea , porque asi parece que vamos en cochecitos de pedales , en vez de kart , lo de la camarita esta en proceso la he visto esta tarde , 40 gb de disco duro , cuesta 100 euros ... a ver si sale alguna baratita , me la estan buscando , para la proxima...
Lo de la camara es buena idea , porque asi parece que vamos en cochecitos de pedales , en vez de kart , lo de la camarita esta en proceso la he visto esta tarde , 40 gb de disco duro , cuesta 100 euros ... a ver si sale alguna baratita , me la estan buscando , para la proxima...
Las Oregon cientific son la caña, son camaras de aventura y acuaticas y se engancha en cualquier lado...casco, manillar,etc. A ver si cae una también... ;D. Pero la mejor de todas esta, la GoPro Hero Motorsports Wide Camera Review, mirad en youtube videos y alucinareis. Si alguien la consigue a buen precio que me lo diga y hacemos un pedido.
Ante todo daros las gracias por avisarme de la quedada, la ruta hasta el restaurante estuvo muy bien, el sitio para comer y la comida, pues genial. Una pena no haber podido realizar una foto de los trastos participantes junto al pantano de La Viñuela, aunque quizás fuese mejor así: menos tentantaciones de tirar cascajos al agua. :
Ahí va una foto del grupo mientras esperábamos el "avituallamiento":
Gracias por esas fotazas y por tus reportajes, te dedico una y la titulo "El fotografo fotografiado" . A ver si tengo hueco y cuelgo alguna más, porque esta gentecilla, no s digna a colgar ninguna...Saludos para tod@s...
ALFISIONAO me quito el sombrero ante tanta maravillas de fotografias y muchas gracias por la gran foto de mi 156 con las palmeras de fondo,simplemente espectacular,y solamente decir chapóooooo.
Muchas gracias genio.
No es para tanto, hombre, que me ví a poné rojo Alfa, jojo.
Jacin, la próxima vez espero inmortalizar mejor tu bodega de "cava", jeje, es que cuando tocaba retratarla (detalle del anagrama de Bertone aparte), el personal se ponía de nuevo en marcha. Lo dicho, la próxima vez recuérdame que empiece por tu GT.
Oscar, la foto de tu 156 habría quedado mucho mejor sin las sombras que aparecen en primer término, pero claro, ésos imponderables son díficiles de evitar según el sitio donde se hagan los "retratos".
Lo dicho, gracias a todos. Fué un placer. Y que conste que hay por el Sur alfistas que hacen fotos mucho mejores que las mías. Ande va pará.... :-\
@sass, La mejor cerveza de España es una cuestión subjetiva, ya que depende de los gustos personales de cada individuo. Sin embargo, algunas de las cervezas más populares y reconocidas en España son:
- Mahou: Una de las cervezas más tradicionales y emblemáticas de España, con varias variedades como Mahou Clásica, Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.
- Estrella Galicia: Una cerveza gallega con una larga tradición, conocida por su sabor suave y equilibrado.
- Cruzcampo: Una cerveza andaluza muy popular, con un sabor refrescante y amargo.
- Voll-Damm: Una cerveza catalana de alta graduación alcohólica, con un sabor intenso y robusto.
- Alhambra: Una cerveza granadina, con varias variedades
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.